Foro / Pareja

Intentando conquistar a una chica que recién terminó una relación.

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 18:43
P
poncio_5654360
18/10/16 a las 19:43

Intentando conquistar a una chica que recién terminó una relación.

Bueno, la historia va más o menos así. Esta chica tengo relativamente poco de conocerla, sé de ella desde hace 5 meses pero en comunicación constante tengo sólo un mes. Cuando la conocí ella tenía novio y por obvias razones yo nunca intente nada. Sonará egoísta pero afortunadamente para mí, ella hace dos meses termino su relación. Al parecer su ex fue el que la terminó, tenían muy poso saliendo, sólo duraron 4 meses…. Pero al parecer con eso basto para que ella se encariñara mucho con este chico y por lo que he visto a ella le está costando mucho trabajo la separación, tienen el mismo horario en la universidad y el mismo grupo de amigos y eso lo está haciendo muy complicado. Según he sabido el ex novio quiere volver con ella (tipo loco en serio, no entiendo para que la terminó si luego se iba a arrepentir) pero, ella ya no quiere volver con él a pesar de que ella aún siente algo. Aquí es donde entro yo jeje como les comenté tengo un mes tratándola, nos hemos visto 3 veces en lo que va del mes pero ha sido en salidas de amigos que tenemos en común, la verdad la pasamos muy bien pero aún no hemos tenido la oportunidad de salir ella y yo solos. He sido muy cuidadoso con lo que le digo, no uso cursilerías, sólo he sido muy asertivo en mis comentarios para dejarle en claro que lo que busco no es una amistad. Por ejemplo le he dicho cosas sencillas como “deberías de sonreír, te ves mucho más linda” o en una ocasión (algo pasado de copas y por mensaje) le dije “me alegra mucho tener la oportunidad de estarte conociendo, eres una chica maravillosa”. Ella se ha mostrado bastante accesible, platicamos mucho por mensajes, siempre se da tiempo de contestarme a pesar de que probablemente esté ocupada, incluso le comenté de una canción que en mi vida significa mucho y se dio tiempo para escucharla, realmente creo que todo va bien. Ahora bien.. el problema está en que ya en dos ocasiones he quedado de verme con ella (la segunda me invité algo para poder verla) pero me ha “cancelado”. La primera vez se quedó sin datos y sin saldo en su celular y la segunda tuvo un compromiso familiar. En verdad le creo, sólo que si me he puesto algo triste en ese par de ocasiones. Todo el tiempo soy yo el que le manda mensaje, ella sólo en una ocasión me mando uno y fue para agradecerme por un detalle que le mande con una amiga pero fuera de esa vez sólo soy yo el que tiene la iniciativa de buscarla. Tengo desde el sábado que no le mando mensaje y no lo he hecho porque quiero darle su espacio pero a la vez estoy esperando alguna iniciativa de ella. Chicas, chicos ¿Creen que deba dejar de buscarla o estará bien que espere un par de días más para mandarle mensaje? En ocasiones me lleno de dudas y no sé si realmente tengo alguna esperanza con ella. Espero no aburrirlos y les estaré al tanto de lo que vaya pasando, por lo pronto espero sus consejos. Saludos.

Por cierto jeje es la primera vez que escribo en un foro, pero realemente me interesa la chica y quiero hacer las cosas bien.
 

Ver también

S
sobia_7868853
18/10/16 a las 19:58

Hola amigo. Por lo que me explicas ella aun sigue muy enamorada de ese chico. Se la ve madura y con las ideas claras. Las personas tanto honbres como mujeres tardamos mucho en recuperarnos de una ruptura donde has sentido mucho amor. Ya sea real o ilusorio. Nuestra mente se bloquea y solo puedes pensar en esa persona. Como es posible que t encuentras tu ahora. Mas que pensando en ella y teniendo la sensacion de que hay algo mas, que tienes posibilidades.

Ahora bien que ella ccanceleas citas para estar a solas solo tiene una explicación y espero que no te siente mal lo que voy ha decir. Ella no te ve como pareja por eso marca la distancia en esas ocasiones y como no t quiere perder como amigo. Por que seguro que te cogio mucho aprecio y te querra mucho ya que la estas apollando tanto.

Lo que yo haria en tu situación es no dejarla de lado y comportarte como un buen amigo. Demiestrale la clase d persona que eres que ella valla viendo en ti lo que eres en realidad. Tiene q sacar a sus demonioos internos para volver a sentir y eso en ocasiones cuesta. Dudo que tenga ganas d estar con nadie y mas si el otro sigue detras.

Mi consejo es que tengas paciencia si realmente te gusta. Ya que habrá tiempo para seducirla ddespacio cuando ella este preparada. Y lo del espacio si ella tanbien t habla y es un ten con ten ahora ella estara triste porque se creera que solo la hablabas por que t gustaba y no pot que erais buenos amigos.

Ánimo amigo recuerda que estamos por aqui para las dudas q se te generen y si necesitas algun conseguillo. Suerte un besazo💋💋💋

P
poncio_5654360
18/10/16 a las 20:59
En respuesta a sobia_7868853

Hola amigo. Por lo que me explicas ella aun sigue muy enamorada de ese chico. Se la ve madura y con las ideas claras. Las personas tanto honbres como mujeres tardamos mucho en recuperarnos de una ruptura donde has sentido mucho amor. Ya sea real o ilusorio. Nuestra mente se bloquea y solo puedes pensar en esa persona. Como es posible que t encuentras tu ahora. Mas que pensando en ella y teniendo la sensacion de que hay algo mas, que tienes posibilidades.

Ahora bien que ella ccanceleas citas para estar a solas solo tiene una explicación y espero que no te siente mal lo que voy ha decir. Ella no te ve como pareja por eso marca la distancia en esas ocasiones y como no t quiere perder como amigo. Por que seguro que te cogio mucho aprecio y te querra mucho ya que la estas apollando tanto.

Lo que yo haria en tu situación es no dejarla de lado y comportarte como un buen amigo. Demiestrale la clase d persona que eres que ella valla viendo en ti lo que eres en realidad. Tiene q sacar a sus demonioos internos para volver a sentir y eso en ocasiones cuesta. Dudo que tenga ganas d estar con nadie y mas si el otro sigue detras.

Mi consejo es que tengas paciencia si realmente te gusta. Ya que habrá tiempo para seducirla ddespacio cuando ella este preparada. Y lo del espacio si ella tanbien t habla y es un ten con ten ahora ella estara triste porque se creera que solo la hablabas por que t gustaba y no pot que erais buenos amigos.

Ánimo amigo recuerda que estamos por aqui para las dudas q se te generen y si necesitas algun conseguillo. Suerte un besazo💋💋💋

Wow! Es muy cierto lo que dices y por duro que "suena" es la realidad. Me he aramado de mucha paciencia aunque en ocasiones me cuesta un poco de trabajo, pero sigo en pie en mi decisión de conquistarla. 

Muchas gracias por el consejo

S
sobia_7868853
18/10/16 a las 22:18

Me alegra verte asi de decidido!!! Sabes q el q la sigue la consigue y lo q es del Cesar es del Cesar. No desistas en tus objetivos y siempre piensa en positivo. Asi la vida sera mas facil y viviras FELIZ. SUERTE💋💋💋💋

K
kamila_754941
18/10/16 a las 22:26

La verdad es dificil, es de paciencia y perseverancia, si te gusta tanto, esperarás hasta que este lista, pero recuerda ella necesita tiempo para estar bien, para ella, para renovar energias, ten cuidado y no te hagas muchas ilusiones pues puede que cuando menos pienses ella vuelva con él; dale sigue intentandolo pero con precaución, estando para ella y siendo especial.

P
poncio_5654360
19/10/16 a las 18:43
En respuesta a kamila_754941

La verdad es dificil, es de paciencia y perseverancia, si te gusta tanto, esperarás hasta que este lista, pero recuerda ella necesita tiempo para estar bien, para ella, para renovar energias, ten cuidado y no te hagas muchas ilusiones pues puede que cuando menos pienses ella vuelva con él; dale sigue intentandolo pero con precaución, estando para ella y siendo especial.

Cierto, tengo que ser muy cuidadoso de no ilusionarme mucho. Debo de ser honesto y en ocasiones el imaginar que vuelve con si ex me pone algo mal, pero ella está en su derecho de decidir y en caso de que así fuera tengo que respetar. Paciencia es la palabra clave verdad? jeje es algo de lo que carezco pero creeme, he notado que realmente me interesa porque he sido muy paciente, por lo general si no veo respuesta me alejo al instante pero con ella he sabido llevar la situación. 

Te agradezco mucho tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest