Foro / Pareja

Intentando comprender a virgo hombre

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 15:40
L
liriam_7253965
19/8/11 a las :15

Hola soy nueva en este foro.. la realidad es que me es raro pero he leído varios post de muchas personas aludiendo a los hombre virgo y tambien mujeres de este signo, es increíble las caracteristicas de estas personas..

El motivo de escribir, es porque estoy conociendo un chico de virgo, cumple años el 20 de septiembre, realmente es muy interesante, me gusta, pero tambien me esta haciendo pensar muchisimo...

Tal como describen otras experiencias sus desapariciones y ausencias me desesperan pero no logran matar mis ganas y voluntad de seguir conociendolo.. yo soy de tauro, y si bien no doy fe al 100% de la combinacion entre signos, creoq ue si estoy dotada de paciencia y perserverancia para llegar a donde quiero... este chico me interesa y para mi es seria la relacion que tenemos, PERO, y he aqui mi confusion, no sé hasta donde está interesado él en mí...

Quisiera por favor me informen un poco más sobre este signo.. su desesperada necesidad de analisis constante... entiendo que son asi simplemente pero cómo saber si están "enganchados" o no????

Mi historia comienza en Enero de este año 2011 conocí un chico copado, divino.. timido y lindo.. Nos pasamos numeros de celular y me mandaba mensajes, asi los primeros 4 meses, hasta que concretamos vernos porque por X o por B yo no podia... empezamos a vernos desde fines de MArzo y en Abril fue mas seguido las salidas, ibamos a cenar, al cine, a una plaza a charlar de la vida.. en fin.. solo como amigos, conociendonos y cada tanto un beso chiquito.

Luego la historia cambió.. ya cuando notamos que habia bastante interés de ambas partes empezó a alejarse.. al principio no me molestaba o no me extrañaba, porque yo tambien sentia "miedo" quizas o temor por este nuevo riesgo, pero no me alejé, trato de comprenderlo y darle su lugar, sutiempo y su espacio... PERO me confunde... ayer cumplimos dos meses de "novios" oficialmente,es decir, sabe su familia y la mia tambien, y amigos.. en fin... y ayer como suele hacer me manda un mensaje "amor buen dia, como estas?" a lo que yo respondi "feliz 2do cumple mes amor, te kierooo" y NUNCA MAS RESPONDIO!!! =(
Realmente me dolió su actitud, y NO entiendo por qué ni siquiera un "gracias" un "ok, recibido" no sé.. ALGO!! no digo que me responda lo mismo que escribí, pero sí que responda algo... sólo por una cuestión de respeto.. tan equivocada estoy???

Mi objetivo HOY es tratar de VER, ENTEDER si realmente está porque me quiere o porque la psa bien y punto.. qué chicos difíciles por favorrrr...

AGradezco su respuesta y es lindo y confortable saber que no soy la única persona que trata con esta particular personalidad.. son presonas realmente muy lindas, pero tambien confunden si no sabés interpretar.

Un beso para todos y espero obtener respuesta pronto.
Besooooo!!!

Ver también

A
an0N_828296599z
22/8/11 a las 17:32

Error , que no parezca que estas desesperada!!!
He leído tu historia y creo que se ha alejado porque los hombres virgo piensan y analizan todo antes de dar un paso más en firme, quizás el mensaje que le enviaste diciendlole te quiero y demás terminó por agobiarse del todo. Es así, tienes que demostrarselo poco a poco así de golpe no funciona si el ya tuvo un acercamiento después de mucho tiempo de saber de ti? deberias de haberle contestado más indiferntemente, no se un Bien que tal te va todo? no ahí pareciendo desesperada, yo te entiendo, también he hecho cosas parecidas pero con los virgos no funciona. En fin yo pasaría ahora de el haria mi vida y si quiere que te busque, pues ya es mayorcito para no estar tonteando y si quiere algo serio que telo comunique, pero no le agobies. Ese es mi consejo espero te vaya bien , besos.

L
liriam_7253965
23/8/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_828296599z

Error , que no parezca que estas desesperada!!!
He leído tu historia y creo que se ha alejado porque los hombres virgo piensan y analizan todo antes de dar un paso más en firme, quizás el mensaje que le enviaste diciendlole te quiero y demás terminó por agobiarse del todo. Es así, tienes que demostrarselo poco a poco así de golpe no funciona si el ya tuvo un acercamiento después de mucho tiempo de saber de ti? deberias de haberle contestado más indiferntemente, no se un Bien que tal te va todo? no ahí pareciendo desesperada, yo te entiendo, también he hecho cosas parecidas pero con los virgos no funciona. En fin yo pasaría ahora de el haria mi vida y si quiere que te busque, pues ya es mayorcito para no estar tonteando y si quiere algo serio que telo comunique, pero no le agobies. Ese es mi consejo espero te vaya bien , besos.

Gracias...apareció!!
Hola Rollergirl!! muchas gracias por tu respuesta..!! realmente tenés razón... y aunque trato de que la espera no desespere a veces se complica.. Te cuento que apareció el finde en mi casa, estuvimos hablando sobre el tema, no podia quedarme con la duda, con mi mejor ternura y amor le pregunté el por qué no me habia respondido, aunque sea solo un "gracias" o ALGO, a lo que respondió primero con un absoluto silencio, luego tratando de recordar el mensaje, y me decia no te respondi? segura? nada? conclusion: no insistí más.. se disculpó diciendo que se le pasó, está pasado de cosas y bla bla bla pero que según él, no se repite.. en fin.. veremos que pasa..
Mil gracias por responder. =)
Saludos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir