Foro / Pareja

Inteligentes=aburridos / divertidos=inmaduros???

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 3:39
W
wenqi_5289218
20/4/05 a las 13:23

HOLA CHICAS!

OS PARECE REAL ESTE MITO??, YO CREO KE ES BASTANTE CIERTO..., VOSOTRAS KE PREFERIIS?

MI NOVIO ES DE LOS DIVERTIDOS=INMADUROS > POR LO MENOS PA LA EDAD KE TIENE LO ES BASTANTE YA KE TIENE 32 AÑOS, PERO ES KE YO TENGO 24 ASI KE SUPONGO KE SI NO FUERA UN POCO INFANTIL NO LO AGUANTARIA, YA KE SERIA UN POCO ABURRIDO..., NO SE..., SUPONGO KE HABRA DE TODO PERO LA GRAN MAYORIA A ESA EDAD PUES SON DE OTRA FORMA NO=? MAS DE ESTAR EN CASA..., DE TENER SU FAMILIA...BUENO YA SABEIS...., MI UNICA DUDA ES SI ESTE TIPO DE HOMBRE (UN POCO INFANTILES PARA SU EDAD), LLEGAN A CAMBIAR ALGUN DIA? O EL KE NO ES DE 30 NO ES DE 40?.... NO SE, YO ES KE MUCHAS VECES ME RALLO CON ESO, DEL PALO..., Y SI ES TODA LA VIDA UN CRIO? Y SI NO CAMBIA NUNCA?? Y SI TENGO KE ESTAR SIEMPRE DETRAS DE EL??, KE A VER..., YO TB TENGO LO MIO NO ? YO TAMPOCO SOY AKI LA SUPER MADURA, PERO SI KE VOY MAS ACORDE CON MI EDAD...SINEMBARGO EL SE PODRIA DECIR TRANKILAMENTE KE TIENE 24 YA KE LOS 32 NO LOS APARENTA NI FISICA NI PSIKICAMENTE..

TB TENGO ENTENDIDO KE LOS NIÑOS KE DE PEKEÑOS HAN SUFRIDO MALOS TRATOS (ES EL CASO DE MI NOVIO) DE MAYORES TIENDEN A SER MAS INFANTILES.., ES ESO CIERTO?

KE OPINAIS..? LLEGAN ALGUN DIA A MADURAR? O SON TODA LA VIDA UNOS INMADUROS??

Ver también

M
mahi_5468851
20/4/05 a las 16:25

Dudo mucho que cambie...
Quizá esa aparente inmadurez sea un escudo para protegarse...
¿De qué?. Eso no lo sé. Seguramente puede estar influido por las experiencias vividas en su niñez.

Reflexiona acerca de si dentro de unos años podrás seguir con el "niño" que hoy te parece tan encantador.

Un saludo

W
wenqi_5289218
20/4/05 a las 16:54
En respuesta a mahi_5468851

Dudo mucho que cambie...
Quizá esa aparente inmadurez sea un escudo para protegarse...
¿De qué?. Eso no lo sé. Seguramente puede estar influido por las experiencias vividas en su niñez.

Reflexiona acerca de si dentro de unos años podrás seguir con el "niño" que hoy te parece tan encantador.

Un saludo

Si...lo ke deciis
tiene sentido, pero no se puede tener todo, no existe el hombre perfecto (al igual ke la mujer) y aunke hay veces ke tiene muy poca cabeza, le sobra corazon....
supongo ke es por eso ke a veces tengo dudas acerca de "si dentro de unos años podré seguir con el "niño" que hoy me parece tan encantador."

Y
yarina_9014263
20/4/05 a las 19:15

La gran mayoría son iguales
Hola!!!
Sabes que con el tiempo y no es que sea muy vieja me he dado cuenta que todos son iguales o al menos los que yo he conocido, por ejemplo quien es infantil y bueno para salir con amigos y eso (nada de compromisos) va a ser igual siempre ya que tengo un ejemplo claro de eso cuando yo tenia 19 salia con uno de 31 y eramos casi iguales de maduros ¿te imaginas? y ahora el tiene 37 y yo 25 y sigue completamente igual, claro que ya no estamos juntos, somos amigos por lo cual me doy mucho mas cuenta de que no tiene ninguna intención de cambiar.
Yo creo y tengo la esperanza que para cada persona hay alguien especial, alguien que te complemente y no a quien tu tengas que cuidar como a un hijo.
Suerte

M
mahi_5468851
20/4/05 a las 19:49
En respuesta a wenqi_5289218

Si...lo ke deciis
tiene sentido, pero no se puede tener todo, no existe el hombre perfecto (al igual ke la mujer) y aunke hay veces ke tiene muy poca cabeza, le sobra corazon....
supongo ke es por eso ke a veces tengo dudas acerca de "si dentro de unos años podré seguir con el "niño" que hoy me parece tan encantador."

Pues si no se puede tener todo....
¿Hay que conformarse...?
Eso sólo lo puedes decidir tú.

Un saludo.

R
randi_6285911
20/4/05 a las 19:52

Inteligente aburrido?
y eso desde cuando?

para mi los inteligentes son los tios mas divertidos del planeta; puedes hablar d todo con ellos sin tener que pensar para tus adentros: " por dios que se calle ya, a ver si echamos un polvo d una vez!"

los inmaduros me desestabilizan por lo que de graciosos lo veo poco

X
xumei_6406401
21/4/05 a las 1:05

Pues no sé
De verdad a mi me gustan los serios, los inteligentes, pero no han sido aburridos para nada, una vez que toman confianza son capaces de hacerme reír como nadie lo ha hecho y de entretenerme, de pasar momentos muy gratos y que de aburridos no tienen nada, no sé, me fascina descubrir lo que hay detrás de ese chico serio, conocer su mundo, saber lo que piensa, creo que una persona que es inteligente, lo es para todo, hasta para divertirte.
En cuanto a si los inmaduros maduran, de verdad no he visto un solo caso, pero supongo que puede pasar, no lo sé.

Saludos.

A
an0N_707485799z
21/4/05 a las 3:12
En respuesta a randi_6285911

Inteligente aburrido?
y eso desde cuando?

para mi los inteligentes son los tios mas divertidos del planeta; puedes hablar d todo con ellos sin tener que pensar para tus adentros: " por dios que se calle ya, a ver si echamos un polvo d una vez!"

los inmaduros me desestabilizan por lo que de graciosos lo veo poco

D verdad pensarías para tus adentros eso?
" por dios que se calle ya, a ver si echamos un polvo d una vez!"

De verdad si es un tontorron preferías consumirlo rapido y en silencio algo asi como una Hamburguesa?

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 7:34
En respuesta a randi_6285911

Inteligente aburrido?
y eso desde cuando?

para mi los inteligentes son los tios mas divertidos del planeta; puedes hablar d todo con ellos sin tener que pensar para tus adentros: " por dios que se calle ya, a ver si echamos un polvo d una vez!"

los inmaduros me desestabilizan por lo que de graciosos lo veo poco

Los tontos son aburridíimos
para mi gusto. No saben a nada. "No tienen sal en la mollera", como dicen en Andalucía. Ni en la cama se enteran de lo que va la película. Hasta para esas cosas hay que tener luces. Ahora bien, se puede ser inmaduro, infantil o irresponsable, pero ser inteligente. Me refiero a la tontería, a la falta de luces, a la torpeza y lentitud mental, al funcionar como un autómata repitiendo modelos aprendidos y no pronunciar más que frases hechas.... al necesitar (o buscar) un manual de uso en vez de observar y sacar conclusiones a medida.... al no tener ingenio, ni inventiva... hacer juegos de palabras o saber hacer reir, para mi, supone inteligencia...el verdadero bobo ni siquiera es capaz de sentir curiosidad, y no digamos ya de despertarla....Claro, eso va en gustos.... pero para mi salir con un bobo es como salir sola, pero llevando una mochila de piedras a la espalda.

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 7:41
En respuesta a xumei_6406401

Pues no sé
De verdad a mi me gustan los serios, los inteligentes, pero no han sido aburridos para nada, una vez que toman confianza son capaces de hacerme reír como nadie lo ha hecho y de entretenerme, de pasar momentos muy gratos y que de aburridos no tienen nada, no sé, me fascina descubrir lo que hay detrás de ese chico serio, conocer su mundo, saber lo que piensa, creo que una persona que es inteligente, lo es para todo, hasta para divertirte.
En cuanto a si los inmaduros maduran, de verdad no he visto un solo caso, pero supongo que puede pasar, no lo sé.

Saludos.

Yo tuve un amigo "serio" e inteligente
(hasta que fue pareja y dejó de parecérmelo)que me hacía reir tanto (antes de emparejarnos, claro)que casi todas las mañanas me levantaba con agujetas en las costillas. Además, su conversación era muy amena. Nunca decaía la fiesta. (hata que fue pareja, entonces se volvió suspicaz y mohíno). Creo que la gente que más me ha hecho reir en esta vida ha sido inteligente siempre.

Z
zainab_6285910
23/4/05 a las 10:42
En respuesta a an0N_707485799z

D verdad pensarías para tus adentros eso?
" por dios que se calle ya, a ver si echamos un polvo d una vez!"

De verdad si es un tontorron preferías consumirlo rapido y en silencio algo asi como una Hamburguesa?

Que hacen ellos con las tias? .. y si no, fijate en este foro...
siempre he dicho que las tias y los tios somos lo mismo; la diferencia radica en que a nosotros nos han educado con la idea dl principe azul; pero en cuanto te das cuenta de que todos( o casi todos) son sapos.. se acabo el guion..

Pero vmos, que yo no soy la unica que piensa asi; tendrias que ver mis reuniones del cafe los domingos de resaka con las amigas....

un saludo

A
asma_6440590
23/4/05 a las 21:24

Hola
La clasificación es tan absurda, como absurdo sería el decir que los malos son feos y los buenos bellos. Saludos

A
an0N_782911299z
24/4/05 a las 1:10
En respuesta a mahi_5468851

Pues si no se puede tener todo....
¿Hay que conformarse...?
Eso sólo lo puedes decidir tú.

Un saludo.

Mejor aburridos
Mejor aburridos. Son los mejores en los trabajos y en las oposiciones. Te pueden proporcianar mas estabilidad emocional, mas recursos, mas cultura, puedes hablar con ellos de todo. Los inmaduros solo dan problemas. Algunos buscan ke los mantengan y dar el braguetazo.
Conformarse nunca, esoa sería rendirse y conformarse con poco.
Los divertidos dejan pasar los trenes, las oportunidades. Los serios las aprovechan.
Los inmaduros son niños, todavia tienen ke convertirse en hombres. No los recomiendo.

D
dunya_8073764
25/4/05 a las 3:39
En respuesta a an0N_782911299z

Mejor aburridos
Mejor aburridos. Son los mejores en los trabajos y en las oposiciones. Te pueden proporcianar mas estabilidad emocional, mas recursos, mas cultura, puedes hablar con ellos de todo. Los inmaduros solo dan problemas. Algunos buscan ke los mantengan y dar el braguetazo.
Conformarse nunca, esoa sería rendirse y conformarse con poco.
Los divertidos dejan pasar los trenes, las oportunidades. Los serios las aprovechan.
Los inmaduros son niños, todavia tienen ke convertirse en hombres. No los recomiendo.

Pero mujer si puedes hablar con elos d etodo
¿cómo vana ser aburridos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir