Foro / Pareja

Insultos y golpes... mi novio dice que exagero

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 3:17
A
aime_9575551
12/4/17 a las 17:49

Hola, no se que hacer, resulta que mi novio es odioso. Puedo estar sin hacer nada y llega y me da un golpe en la espalda q me duele, o en el brazo. Me dijo pinche vieja gorda y que valgo v.... Me hace sentir mal y me dice que soy una exagerada que no aguanto nada. Acto seguido me deja de hablar por dias por que le molesta mi actitud.

Ver también

A
alae_6804685
12/4/17 a las 18:15
En respuesta a aime_9575551

Hola, no se que hacer, resulta que mi novio es odioso. Puedo estar sin hacer nada y llega y me da un golpe en la espalda q me duele, o en el brazo. Me dijo pinche vieja gorda y que valgo v.... Me hace sentir mal y me dice que soy una exagerada que no aguanto nada. Acto seguido me deja de hablar por dias por que le molesta mi actitud.

Amiga salvate ahora que aun puedes, quien no te respeta no te merece, avees tenemos miedo por que ya no vemos la vida sin esa persona pero creeme los mejores principios vienen de los peores finales, un saludo y fuerza

A
aime_9575551
12/4/17 a las 20:05

Según dice que es así porque yo soy muy intensa, pues si, a nadie le gusta que le hablen así. Yo nunca me he dirigido a el con groserías. Tenemos un bebe, al bebe si lo procura y a mi me ignora, me ha dicho que puedo pedirle cosas para el bebe pero para mi no tiene por que darme nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/4/17 a las 20:22

Y qué haces teniendo un hijo con un maltratador? Sal de ahí. Apoyate en tu familia.

A
asun_8652788
12/4/17 a las 22:31

Tu novio es una lacra. Separate pronto porque el nivel de violencia va a ir aumentando con el tiempo. No permitas que te siga tratando así. 
Querete, valorate. 

A
alaia_8462188
12/4/17 a las 23:49

Si te amara o le importaras no te maltrataria ya que es violencia tanto física como psicológica, aléjate las cosas se podrían poner peor 

V
varsha_9487202
13/4/17 a las :25
En respuesta a aime_9575551

Hola, no se que hacer, resulta que mi novio es odioso. Puedo estar sin hacer nada y llega y me da un golpe en la espalda q me duele, o en el brazo. Me dijo pinche vieja gorda y que valgo v.... Me hace sentir mal y me dice que soy una exagerada que no aguanto nada. Acto seguido me deja de hablar por dias por que le molesta mi actitud.

Sea cual sea el motivo, nadie tiene el derecho de ponerte un dedo encima ni mucho menos tratarte así. Eso es maltrato fisico y psicologico, si quieres seguir viva y que no empeore sal de ello, deja a tu novio y llevate a tu hijo. Aunque no quieras admitirlo estas siendo victima de maltrato. Pide ayuda antes de que sea muy tarde.  Saludos

N
nayla_6965058
13/4/17 a las :33
En respuesta a aime_9575551

Hola, no se que hacer, resulta que mi novio es odioso. Puedo estar sin hacer nada y llega y me da un golpe en la espalda q me duele, o en el brazo. Me dijo pinche vieja gorda y que valgo v.... Me hace sentir mal y me dice que soy una exagerada que no aguanto nada. Acto seguido me deja de hablar por dias por que le molesta mi actitud.

Vete. Huye. Sálvate. Irá a más. Si no te vas, sin decirle nada, te matará. Vete. Huye.
es difícil, pero hay que hacerlo. Ve.

S
sidra_9691520
13/4/17 a las 3:17
En respuesta a aime_9575551

Hola, no se que hacer, resulta que mi novio es odioso. Puedo estar sin hacer nada y llega y me da un golpe en la espalda q me duele, o en el brazo. Me dijo pinche vieja gorda y que valgo v.... Me hace sentir mal y me dice que soy una exagerada que no aguanto nada. Acto seguido me deja de hablar por dias por que le molesta mi actitud.

espero que hagas algo al respecto con esto que esta sucediendo, lamentablemente así es como se empiezan la violencia de pareja, si tú sigues permitiendo este tipo de maltratos, ya sean fisícos, psicologicos o de cualquier tipo, va a llegar un momento que ni tú misma vas a poder salir de esto porque vas a pensar que si no te hace de este tipo de cosas quiere decir que no te ama, la persona que realmente te ama, jamás pero jamás te va a lastimar y eso metetelo muy bien en la cabeza.   nadie tiene el derecho de sobajarte ni de maltratarte, amate a ti misma y no sigas perimitiendo este tipo de situaciones de violencia.  te mando un abrazo y busca ayuda psicologica para que puedas salir de esta relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram