Foro / Pareja

Insultos me trata como una mierda

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 23:44
A
an0N_809421099z
4/10/07 a las 17:12

hola soy nueva aqui y buscando informacion he encontrado este foro en el cual seguramente me puedan ayudar y asi desahogarme un poquito.El caso es q tengo 28 años y llevo tiempo con mi chico hace ya tres años lo dejamos pero estamos de nuevo viviendo juntos el dia 22 de noviembre hacemos de novios 11 años no me quiero enrollar mucho asi q voy a mi duda es q nosotros llevamos las cuentas separadas pagamos el alquiler a medias y todo lo demas pero esta claro q yo gano 600 euros y acabo a fin de mes pelada solo trabajo los fines de semana y el caso q a la minima bronca me insulta me dice q tengo una mierda de trabajo y q no va aponer ni un duro demas me echa en cara cuando el cobra q le cojo dinero de su sobre eso q es para comida esto viene de atras pero los insultos cada vez son mas fuertes y yo siempre acabo llorando y no se como me hace sentirme culpable yo le trato como un rey el no hace nada en casa ni me ayuda en nada y hoy q ha sido la ultima bronca lleva dos dias sin ir a trabajar es autonomo y me dice q lleva dos dias en casa y a visto q vivo de ... madre lo cual el q yo haga todo en casa no lo valora en absoluto entre semana no me importa pq el llega tarde pero el findesemana q llego a las 22,30h a casa desde las 13.30h q marcho cuando llego tengo q hacer la cena fregar lo q el ha dejado al mediodia y recoger todo incluso la cama si no me da tiempo la dejo sin hacer y cuando llego ahi esta no se si esto es normal pero no se q hacer alguien me aconseja algo?no tengo ganas de nada y creo q estoy cogiendo una depresion .

Ver también

S
suifen_6208472
5/10/07 a las 8:49

Que esperas de un tipio como esxe!
que onda con el gaklan desequilibrado,saca a ese mugroso de tu entorno,que se busque a una tonta que lo aguante tu date tu lugar y valorate ,estas muy a tiempo o estas dispuesta a ser su esclava toda la vida

abre los ojos muñeca

Y
yuxin_7277848
5/10/07 a las 14:31

Dejale
Y que se busque una señora que le limpie y otra para la cama.Que vea lo que es bueno,ya veras como el sueldo que el tiene se le queda en nada.
Si puedes buscate otro trabajo el resto de la semana y organizate tu sola ya veras como si llegas a fin de mes,y encima empezaras a despegar del suelo porque al fin y al cabo es donde vas a estar siempre si sigues con el.
No estropes tu vida y pide ayuda.

X
xiaoyu_6370416
5/10/07 a las 19:50

Mira
acabo de leerte y la verdad no sé que haces ahí, lo mejor que puedes hacer en mi opinión, es cambiarte de casa o depto. o quizás alquila una recámara bonita que son más baratas, así estarás sola sin nadie que te diga nada sin nadie que te grite, que ensucie lo que ya limpiasta, tendrás todo acomodado o como tú quieras tenerlo patas pa'rriba si así te gusta. Ahora ya tienen 11 años juntos me parece que todos los gastos deben de compartirlos y lo que ganes sea cual fuere la cantidad, o el tipo de trabajo que sea, el ... (perdón) debe agradecértelo, y además le estás lavando, planchando, haciendo de comer, limpiar la casa y no quiere cooperar en nada. Amiga, estás soportando mucho, en primera, él está obligado a apoyarte en todo, todoooo. Nunca permitas que te insulte y mucho menos que te llegue a pegar, porque en cuanto se presente ésto (que ojalá y nunca pase) deberás de denunciarlo. Ya son muchos años de convivir y se van creando vicios que nunca podrás cambiar. Si lo dejas, lo más seguro es que te pida perdón como todos y te diga que va a cambiar, pero ten en cuenta que serán 2 ó 3 días y va a volver a lo mismo. Lo que yo te aconsejo es que lo dejes, a lo mejor te será duro al principio, pero después te darás cuenta de que fue lo mejor y al fin estarás libre del yugo. saludos

A
an0N_809421099z
6/10/07 a las :02
En respuesta a xiaoyu_6370416

Mira
acabo de leerte y la verdad no sé que haces ahí, lo mejor que puedes hacer en mi opinión, es cambiarte de casa o depto. o quizás alquila una recámara bonita que son más baratas, así estarás sola sin nadie que te diga nada sin nadie que te grite, que ensucie lo que ya limpiasta, tendrás todo acomodado o como tú quieras tenerlo patas pa'rriba si así te gusta. Ahora ya tienen 11 años juntos me parece que todos los gastos deben de compartirlos y lo que ganes sea cual fuere la cantidad, o el tipo de trabajo que sea, el ... (perdón) debe agradecértelo, y además le estás lavando, planchando, haciendo de comer, limpiar la casa y no quiere cooperar en nada. Amiga, estás soportando mucho, en primera, él está obligado a apoyarte en todo, todoooo. Nunca permitas que te insulte y mucho menos que te llegue a pegar, porque en cuanto se presente ésto (que ojalá y nunca pase) deberás de denunciarlo. Ya son muchos años de convivir y se van creando vicios que nunca podrás cambiar. Si lo dejas, lo más seguro es que te pida perdón como todos y te diga que va a cambiar, pero ten en cuenta que serán 2 ó 3 días y va a volver a lo mismo. Lo que yo te aconsejo es que lo dejes, a lo mejor te será duro al principio, pero después te darás cuenta de que fue lo mejor y al fin estarás libre del yugo. saludos

Ya le deje una vez y se le ha olvidado rapidisimo
gracias a todas ya le deje una vez y la verdad q si q cambio pero le duro 1 mes y vuelta a empezar hasta cuando vamos donde sus padres la dejo caer a su madre q no hace nada q mi cuñada bien lo sabe y me dice q no me queje tanto eso q es joven tiene 48 años q no es como nuestras abuelas dice q en su casa no hacia eso es mas cuando vamos y coge un pedazo de chorizo pone un papel de cocina debajo para no manchar al verlo le dije yo flipo no es q no sepa es q no le da la gana .cuando volvimos empezo a hacerme detalles y ha hacerme la cena cuando llegaba del curro pero le duro un mes todo el dia en el sofa incluso tengo q sentarme en otro sofa pq siempre quiere estar tumbado a veces pienso q exagero pero es q es mucho tiempo y da la sensacion de q se rie de mi mis compañeras de trabajo dicen yo ahora llego y tengo la comida y la casa hecha diosssssssss!!yo me qdo con una cara de idiota supongo q es lo normal mientras el otro trabaja como hago yo con el mi amiga dice q para 28 años q tengo parece como en la epoca de nuestras abuelas q le hago todo el caso es q para mi es una manera de demostrar a alguien q le quieres pero el tema q yo doy todo y el nada cada bronca q tenga la pondre por aqui hasta ahora lo he estado escribiendo en una libreta pero las escribire para q os hagais mas a la idea vereis como en breve se repite otra bronca y si no discutimos esta con el ordenador o jugando a la consola o con sus cosas aunque este con el siempre me he sentido un poco sola es una persona q le importa el q diran y el qdar bien por eso tiene fama de buenazo por los favores q hace a todo el mundo como esto siga asi me comprare una gravadora para gravar las cosas q dice y q la gente realmente le conozca .

X
xiaoyu_6370416
6/10/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_809421099z

Ya le deje una vez y se le ha olvidado rapidisimo
gracias a todas ya le deje una vez y la verdad q si q cambio pero le duro 1 mes y vuelta a empezar hasta cuando vamos donde sus padres la dejo caer a su madre q no hace nada q mi cuñada bien lo sabe y me dice q no me queje tanto eso q es joven tiene 48 años q no es como nuestras abuelas dice q en su casa no hacia eso es mas cuando vamos y coge un pedazo de chorizo pone un papel de cocina debajo para no manchar al verlo le dije yo flipo no es q no sepa es q no le da la gana .cuando volvimos empezo a hacerme detalles y ha hacerme la cena cuando llegaba del curro pero le duro un mes todo el dia en el sofa incluso tengo q sentarme en otro sofa pq siempre quiere estar tumbado a veces pienso q exagero pero es q es mucho tiempo y da la sensacion de q se rie de mi mis compañeras de trabajo dicen yo ahora llego y tengo la comida y la casa hecha diosssssssss!!yo me qdo con una cara de idiota supongo q es lo normal mientras el otro trabaja como hago yo con el mi amiga dice q para 28 años q tengo parece como en la epoca de nuestras abuelas q le hago todo el caso es q para mi es una manera de demostrar a alguien q le quieres pero el tema q yo doy todo y el nada cada bronca q tenga la pondre por aqui hasta ahora lo he estado escribiendo en una libreta pero las escribire para q os hagais mas a la idea vereis como en breve se repite otra bronca y si no discutimos esta con el ordenador o jugando a la consola o con sus cosas aunque este con el siempre me he sentido un poco sola es una persona q le importa el q diran y el qdar bien por eso tiene fama de buenazo por los favores q hace a todo el mundo como esto siga asi me comprare una gravadora para gravar las cosas q dice y q la gente realmente le conozca .

Valiente
entonces, si ya te diste cuenta de que no va a cambiar, pues déjalo, serás más feliz y conocerás más gente, amigos, pretendientes, etc. no dejes que te convenza, él no cambiará nunca, y no es justo que todo te lo deje a tí. un hombre tacaño para que lo quieres a tu lado, lo digo por lo de los gastos. saludos.

L
lujain_7288057
8/10/07 a las 2:47

Tu ers mas fuerte!
no dejes que esto te sobrepase deja a ese tipo que te hase daño y no te valora tu te mereses algo mejor...no pierdas tu dignidad que por el solo hesho de ser mujer ya ers superior a el
saludos y animo!

M
maris_7188609
8/10/07 a las 23:44

11 años?
Y digo yo: llevas 11 años con ese miserable??????????????????????? Mándalo a tomar viento pero ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest