Foro / Pareja

Insisto o me haré muy pesada??! consejo porfi...

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 20:11
Y
yushan_8575399
19/5/08 a las 19:30

vereis ya colgue un post hace poco porque le propuse a mi chico (relacion a distancia) de hacer un relato erotico entre los dos...y al principio me dijo que no, pero ma cabree un poco y estubimos hablando...
y me dijo que bueno, k si keria k lo hacia pero k no esperara gran cosa...que me habia dicho que no porque sabia q no se le iba a dar bien etc...pero k luego le pasara uno k yo ya tenia exo y lo leia y luego lo seguia aver k tal...

total k que la cosa kedó asi...pero eso fue el viernes y desde entonces no ha vuelto a salir el tema, no me pidio que se lo pasara ni nada...supong que se habra olvidado ya k para el no es algo importante, pero nose...yo sigo con ganas de k lo lea y escriba él su parte...

se lo digo yo? o parecere muy insistente y pesada y mejor lo dejo pasar?

graciass!

Ver también

G
gavina_694372
19/5/08 a las 19:34

Pues mujer...
es obvio que él pasa olímpicamente del tema,yo creo que al final se va a molestar si se lo vuelves a decir,imagina si tú no quieres hacer algo,por la razón que sea y él se pone a insistir,y venga,y venga...al final te cargaría,no?o a lo mejor lo hacías obligada,tampo quieres que lo haga por obligación,no?.Saludos.

Y
yushan_8575399
19/5/08 a las 19:41
En respuesta a gavina_694372

Pues mujer...
es obvio que él pasa olímpicamente del tema,yo creo que al final se va a molestar si se lo vuelves a decir,imagina si tú no quieres hacer algo,por la razón que sea y él se pone a insistir,y venga,y venga...al final te cargaría,no?o a lo mejor lo hacías obligada,tampo quieres que lo haga por obligación,no?.Saludos.

Mmm...
ya....pero joeee! me da rabia k me dijera k si pa k me callara...


jooooooooooooooooooooooooo

Y
yushan_8575399
19/5/08 a las 19:42
En respuesta a yushan_8575399

Mmm...
ya....pero joeee! me da rabia k me dijera k si pa k me callara...


jooooooooooooooooooooooooo

Esk
ademas es que se que si lo leyera le gustaria!

G
gavina_694372
19/5/08 a las 20:06
En respuesta a yushan_8575399

Esk
ademas es que se que si lo leyera le gustaria!

Si,si seguramente que le gustase...
pero quizá él no se ve en disposición de escribir algo así,y además no le apetece,escribe tú uno y se lo das,que igual le gusta.

Y
yushan_8575399
19/5/08 a las 20:11

Y como se lo puedo decir?
vale...si yo lo k kiero es que lo lea, kizas asi cambie de opinion y si no cambia pues nose...almenos k lo lea k me hace gracia.

pero esk nisikiera se como sacarle el tema porque me siento pesada igualmente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir