Foro / Pareja

Insistir si tu pareja no te quiere hablar?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 17:19
P
payal_5688404
27/11/13 a las 23:28

Mi novio es un verdadero cascarrabias. El viernes se enojó (por una tontería, como siempre) y desde ahí no me busca. Me siento emocionalmente desgastada, aunque lo quiero mucho y no me maltrata, siento que su carácter es muy dificil. Aun cuando considero que no hice nada malo, y no tengo por qué disculparme, me deshice de mi orgullo y hoy lo saludé con amabilidad por facebook (intentando hacer las paces) le he enviado 4 mensajes en facebook y no me contesta, ni siquiera aparece visto el mensaje, qué debo hacer o qué harían ustedes en mi pellejo? sigo insistiendo, lo llamo, o lo mando a la fregada de una vez. Gracias.

Ver también

S
serena_5640588
28/11/13 a las :06

Hombres!
yo creeria que no deberias mandarle mensajes.. deja que se le pase el enojo! a veces el orgullo puede mas que los sentimientos! si hay algo que un chico orgulloso odia es que no le des importancia, siempre quieren que todos se rebajen ante el-... igual deberias hablarlo con el y tratar de hacer las pases, contale lo que te molesta y viceversa de este modo con sinceridad y dejar el orgullo de lado las cosas funcionan. exitos!

L
loren_9900005
28/11/13 a las :21


ya te ablara si le apetece, si no pues el se lo pierde

A
an0N_805383499z
28/11/13 a las 17:19

Estas desgastada
porque te fuerzas a hablar y perdonar una y otra vez a una persona con un caracter muy dificil que te tiene dominada, y que hace que te rebajes cuando no querrias hacerlo.
Dejalo y ya veras como no te vuelves a sentir asi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir