Foro / Pareja

Insinuamientos de mi amiga

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 22:20
A
an0N_606697499z
24/4/10 a las 20:25

hola, tengo una amiga que por msn me dice muchas cosas como: vamos ha hacer preguntas,(el jueguecillo donde cada vez uno pregunta una cosa al otro) ayer me dijo, que quien me gustaba, si me masturbaba, con quien me liaría, etc, yo le fui sincero, tengo una relación e amistad muy grande y abierta y siempre vamos al grano, es raro porque ella es mujer y yo hombre, y nunca había tenido una amiga que le dijera las mismas cosas que les digo a mis amigos y ella igual, y cuando me preguntaba eso, pues a algunas preguntas, le decía que: ella, por ejemplo la de con quien te liarías, (porque es verdad) lo aria, y ella me dijo que ella también, luego que donde, como me gustaría hacerlo y con quien, otra vez los dos poniéndonos picantes, esto nunca nos había pasado, y asi muchas cosas mas, estuvimos hablando desde las 8 hasta las 3 de la mañana... creéis que le gusto? o que quiere algo con migo? lo pregunto porque todas las amigas que he tenido, cuando ya eramos intimos yo siempre e mal interpretado sus te quieros y sus abrazos y he pensado que les gustaba, y me han empezado a gustar, se lo he dicho y he quedado en ridiculo, eso me ha pasado 2 vezes con dos amigas que tenia. que creéis?

Ver también

O
ofir_9925249
26/4/10 a las 2:47

Le gustas
A mi me paso lo mismo con un amigo... nos reíamos tanto de las guarradas que decíamos y nos lo pasábamos tan bien, q ahora somos novios...xD
no te digo q podáis tener una relación, pero es una decisión muy complicada... o te lanzas, o lo dejas pasar... aunke cueste.
mucha suerte!

E
edel_7460839
1/5/10 a las 22:20

Obvio que le gustas!!
yo te recomiendo que si quieres algo con ella no le digas que te gusta si no que le des un beso por sorpresa.

aunque perder una amistad igual es complicado ya no creo que se vean como amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest