Foro / Pareja

Insencibilidad y dolor en mi pene

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 22:14
A
an0N_555259399z
8/3/08 a las 22:57

HOLA LA VERDAD ME DA PENA PERO ES QUE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL HACE UNOS MESES CONOCI DE UNA CHICA .. NOS GUSTAMOS Y SALIMOS DESPUES DE UNAS SEMANAS LLEGO EL NOVIAZGO Y LUEGO NUESTRA RELASION SEXUAL...

LO MAS GRAVE Y PENOSO PARA MI FUE Q AL PENETRARLA ME DOLIA LA CABEZA DE MI PENE Y NO SENTIA NINGUNA SENSACION DE PLACER LO INTENTE HACER VARIAS VECES PERO SIN RESULTADO MI NOVIA SI ME SENTIA ADENTRO PERO YO AL SALIR Y ENTRAR SOLO SENTIA DOLOR....

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q LE PASA A MI PENE?

YO ME ALIMENTO BIEN, NO ME ESTRESSO, NO ANDO PREOCUPADO NI TENSO POR LA VIDA CON ESTO QUE ME PASO HACE UNOS DIAS YA ME EMPIEZO A SENTIR MAL.

MI E-MAIL ES artemioartemiza@hotmail.com

gracias

Ver también

H
hafid_8800287
9/3/08 a las 22:11

Si a mi me ocurre, salgo corriendo a urgencias...
Solo tenemos un pene...tío, y hay que mirar por él; y mucho mas de lo que pensamos.
La insensibilidad puede provenir de una infección, y eso no se puede dejar ahí. Lo que sea, te lo dirá el médico, que es al que ya deberías haber ido.
Imagínate que un día, al levantarte, según saltas de la cama..."plaf"..., la ... se te cae al suelo. Te llevas las manos a la cabeza.., y una voz de adentro te dice ¿qué has hecho?... y le tienes que responder..."nada, que soy un ... ..."
Pues eso!
Es la única forma en que puedo tratar de hacértelo comprender. Corre al MEDICO!!!.

H
hafid_8800287
9/3/08 a las 22:14
En respuesta a hafid_8800287

Si a mi me ocurre, salgo corriendo a urgencias...
Solo tenemos un pene...tío, y hay que mirar por él; y mucho mas de lo que pensamos.
La insensibilidad puede provenir de una infección, y eso no se puede dejar ahí. Lo que sea, te lo dirá el médico, que es al que ya deberías haber ido.
Imagínate que un día, al levantarte, según saltas de la cama..."plaf"..., la ... se te cae al suelo. Te llevas las manos a la cabeza.., y una voz de adentro te dice ¿qué has hecho?... y le tienes que responder..."nada, que soy un ... ..."
Pues eso!
Es la única forma en que puedo tratar de hacértelo comprender. Corre al MEDICO!!!.

Censura!
Manda huevos con la censura!!!!
Nos quieren hacer unos estrechos con el idioma....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir