Foro / Pareja

Inseguro por fuerza mayor

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 15:46
S
sayaka_8343566
13/8/17 a las 10:04

Hola mi duda es :mi mujer me fue infiel con una persona mi primo q de echo cuando el tenia 12 años me llego a decir si alguna vez te engaño seria con el por q es hermoso pasaron los años el ya tenia 20 y en una fiesta familiar terminaron acostandose ...yo despues de 6 años que nos separamos la perdone pero pienso. Que ella aun piensa en el cuando tenemos sexo ,,porq si pasaron 8 años y aprovecho la oportunidad fue por que nunca se lo saco de la cabeza ,,, mi primo me pidio perdon ella tambien ..pero de las parejas que a tenido mi primo cuando estamos en familia ella se molesta de verlo y lo e notado ...no quiero perder a mis hijos eso me ata a la relacion por favor un consejo saludos y gracias

 

Ver también

S
sayaka_8343566
13/8/17 a las 10:07

Perdon por el apodo no ingresaba otro alias sorry

B
benali_6865702
13/8/17 a las 15:46

Yo no podría perdonar eso en la vida. Me sentiría engañado por dos personas que supuestamente me quieren. Y puede ser que te estés obsesionando con el tema y te de la sensación de que hay algo entre ellos y luego no, pero sigue tu instinto.

Intenta buscar tu felicidad, ya sea con ella o sin ella. El tema de los hijos te ata sí... pero si tenéis una relación cerrada y crees que no puedes seguir viviendo con eso en la cabeza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest