Foro / Pareja

Inseguridad por culpa de consolador xl de mi novia

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 1:49
G
gayane_6751922
29/8/16 a las 11:44

Hola, cómo están? Les sitúo. Mi novia y yo llevamos 3 años juntos, y el sexo es tremendamente divertido para ambos, hemos probado muchas cosas ya y nos lo pasamos bien con nuestros juguetes. Desde hace un tiempo mi novia queria comprarse un consolador realístico, teníamos unos cuantos con formas distintas pequeños y medianos.

El sábado fuimos los dos a una sexshop. Como me excitaba la idea de que se lo metiera dentro mientras me hacia una felación (incluso siendo un pene más bien grande) no le puse pega y le dije que cogiese el que queria. Y así fue. Pues vamos que eso es un monstruo de pene. Decir que yo tenía el ego un poco alto, un poco solo, pues me gustaaba escucharla decir que le dolia la penetración. No es que tenga un pene grande 18x13 pero a ella le viene bien. Siempre he fantaseado con tener un pene muy muy grueso estilo Shane Diesel, el mio no me parece destacable y se que le causaria mas fricion, y por supuesto, mas placer, pero la vida es dura jajaja

A lo que iba, el juguete en si es enorme. yo cuando vi cómo sus manos (que las tiene grandes) no lo abarcaban flipé. Según la caja 23x18, y según la regla también. 6cm de diámtero, una locura. El caso es que a mi me encantaria tener algo así entre las piernas, pero me jodo y tengo lo mio.

Ella está como loca por usarlo (no lo usó porque tiene la regla, que si no tan pronto al llegar a casa...), se moja con solo pensarlo. Le conté me inseguridad y me explicó que no me preocupase, que le iba a aseguir gustando mi pene. Pero ustedes enteenderán que ande preocupado, me siento como que no tengo suficiente, y ya se que es algo de plástico inerte, pero aun asi me siento muy inseguro. Ella es muy juguetona y sé que lo va a pasar mejor que nunca. Pero mi cabeza me dice que va a ser un punto de inflexión en la relación. Sé que la experiencia de tener algo así dentro le encantará, y luego cuando meta mi pene no sé tan agradable como antes.

Ver también

La respuesta más útil

A
aadil_755545
31/8/16 a las 1:49

No te estreses
hola no te preocupes en lo personal te dire no es lo importante el tamaño siendo que es algo de plastico lo rico es sentir al de verdad y como te hagan disfrutar eso se le pasara ya que a de ser una simple fantasia al menos yo no cambio el de verdad por uno de plastico aunado las carisias y besos tu seras irremplazable

A
aadil_755545
31/8/16 a las 1:49
Mejor respuesta

No te estreses
hola no te preocupes en lo personal te dire no es lo importante el tamaño siendo que es algo de plastico lo rico es sentir al de verdad y como te hagan disfrutar eso se le pasara ya que a de ser una simple fantasia al menos yo no cambio el de verdad por uno de plastico aunado las carisias y besos tu seras irremplazable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook