Foro / Pareja

Inseguridad o celos!!! mi esposo no quiere que vaya al gym

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 3:25
P
pilar_7989226
25/5/11 a las 23:33

Hola!!!
Tengo 10 años de casada. Tenemos dos niños de 8 y 5. Actualmente trabajo y estudio. Ayudo con algunos gastos en la casa. Hace unos días una amiga me invitó para ir con ella al Gym. Empezamos una semana de prueba y ahora que le he dicho que quiero quedarme, se ha vuelto indiferente, no me ha dicho que no quiere que vaya directamente, pero con su comportamiento sé que es eso lo que sucede.

Desde que nos casamos regularmente no me deja salir sola. Me acompaña al trabajo y me llega a traer. Según dice él es por la inseguridad que hay actualmente, y no quiere que me suceda nada.

Yo quiero ir al Gym. es algo que quiero hacer por mí, por mi salud y bienestar. Pero él dice que no me hace falta, que así estoy muy bien. Y que si tantas ganas tengo, que mejor haga ejercicio en casa.

Que hago!!!

Ver también

La respuesta más útil

P
pilar_7989226
26/5/11 a las :11

Como salir de esto!!!!
Mira. En serio que no eres la primera que me dice que él me está manipulando.
Y la verdad me cuesta trabajo creer que él sea ese tipo de hombre. Siempre se ha portado muy bien conmigo.
Pero el asunto es como que a mí esta situación ya no me está gustando y no sé como hacer para cambiarla.
Y... si fijate que aunque actualmente en nuestro país se está haciendo un trabajo bastante fuerte por dignificar a la mujer en todos los ámbitos, aún prevalece mucho el machismo dentro de la cultura nacional.

P
pilar_7989226
25/5/11 a las 23:56

Vivir o moirir en el intento!!!
Sellah. Algunas amigas del trabajo me ha dicho lo mismo.
Pero lo que no sé es como manejar esas situaciones, porque él es un buen esposo, cariñoso, amoroso, complaciente, buen padre, además el tiempo fuera del trabajo siempre esta con nosotros.
Y luego me hace sentir que soy yo la que no quiere compartir con ellos y me estoy alejando de la familia. Incluso les dice a los niños que él si los quiere, insinuando que yo no...

Por eso preguntaba será inseguridad o celos... y que hacer con eso...

P
pilar_7989226
26/5/11 a las :11
Mejor respuesta

Como salir de esto!!!!
Mira. En serio que no eres la primera que me dice que él me está manipulando.
Y la verdad me cuesta trabajo creer que él sea ese tipo de hombre. Siempre se ha portado muy bien conmigo.
Pero el asunto es como que a mí esta situación ya no me está gustando y no sé como hacer para cambiarla.
Y... si fijate que aunque actualmente en nuestro país se está haciendo un trabajo bastante fuerte por dignificar a la mujer en todos los ámbitos, aún prevalece mucho el machismo dentro de la cultura nacional.

P
pilar_7989226
26/5/11 a las :26

seguiré tu consejo!!!
Gracias... lo haré!!!

Aunque no no sé que cara pondrá cuando vea que igual me valió su actitud... Seguiré por el camino de la libertad!!!

A
ametsa_5450602
26/5/11 a las 12:17

Hola
Sea de donde sea la mujer no tienen porque manipularla ni manejarla de ninguna manera, ¡¡ dejemos de ser tan retrogrados!!

P
pilar_7989226
26/5/11 a las 15:51

no pude hacerlo!!!!
Realmente soy muy retrógrada o Troll o cualquier cosa que me diga....
El problema es que no se como afrontrar esta situación. Para ustedes que no han sido educadas de esa manera esmuy sencillo, pero que de mí, que al no hacerlo seré vista como mala esposa.....
Me leo y me parece mentira estarlo diciendo, pero es la realidad que estoy viviendo.

S
sirine_8035239
26/5/11 a las 15:55

No te presiones
Lo que tienes que hacer es darle a entender que no va apasar nada que vaya con tigo? Asi le demuestraa que no tienes nada que esconder. Ahhh y no te dejes tu felicidad es ante todo y son celos, despues de tanto no quiere que te separes y tiene miedo que pase algo. Yo estoy parecido y con salidaa a otro lado y demoatrando quw lw quieres cambian. Ya me diaras un beso guapa

P
pilar_7989226
26/5/11 a las 16:12

que hago ante su comportamiento!!!
Estoy consciente que ya no quiero vivir con este juego psicológico que me hace.
Haciéndome sentir culpable que yo hago mal las cosas y que debo hacer lo que él dice porque es lo mejor para todos.... Luego si no lo hago se porta frió e indiferente; lo peor es cuando usa a los nenes contra mi.
Algunas veces incluso he pensado en dejarlo y realmente no sé si sea para tanto.... Ahora es el Gym, antes fue el trabajo, después la casa. etc etc.

eowynguerrera
eowynguerrera
26/5/11 a las 16:38

Pues haz exactamente
lo que te dé la gana. No permitas que te corten las alas

es tu marido, no tu carcelero

X
xumei_6406401
26/5/11 a las 17:07

Pues si
Es diferente, a muchas mujeres les parecerá retrógrada o no lo entenderán pero es cuestión de como se educa en algunas culturas, sobre todo la latinoamericana me atrevo a decir, no es sencillo cuando ella misma dice que su esposo es bueno con ella considerado, buen padre y demás, debe ser confuso.

Flaquita pero aún y con toda tu confusión, tu misma sientes que eso no es correcto, si tu marido debe estar muy inseguro como para no querer que vayas al gym, es problema de él, sin duda, para 10 años que tienen de casados debería sentirse mas seguro de quien eres tu y de lo que eres capaz de hacer y lo que no, quizá le vendría bien ir a terapia, aunque lo veo difícil viendo que quizá la terapia para muchos hombres sigue siendo tabu.

Creo que sin duda deberías ir, por ti, por hacer algo que te gusta y por cuidarte, quizá lo acepte con el tiempo y si no bueno pues no sé, es difícil estas cosas con una persona así, tan insegura o posesiva, eso no quiere decir que sea malo, seguramente no es su intención pero debería él buscar ayuda para sentirse mejor y para no hacerte daño a ti.

Saludos.

P
pilar_7989226
26/5/11 a las 23:50

lo que tengo que vivir!!!
Pueden creer que igual hoy ya no fui al Gym. me quedé durmiendo toda la mañana, no quise cocinar y cuando vino a la hora de la comida, me trajo un mueble para la habitación de los niños... (pues le había comentado que quería para que acomodaran mejor sus cosas). Luego que le dije que no había preparado nada, se le ocurrió ir a comprar comida para todos....
Y despues de hablar con ustedes, cada vez me doy cuenta que es puro chantaje lo que me hace....
Como me cae mal ser tan inutil y no poder decidirme de una vez... la verdad no se que me detiene, porque no dependo de él económicamente. Entonces no es por el dinero.
Por que lo hago??

A
alba_9952670
26/5/11 a las 23:58

Y que pasa si es de guatemala??
las mujeres de allí no tienen derecho a vivir sin ser sometidas o que?

S
sirine_8035239
2/6/11 a las 11:46

Que has echo al final?
Hola al final que has terminado por hacer,ir o no ir.
Espero que la decision que hayas tomado sea la correcta

P
pilar_7989226
3/6/11 a las 3:08
En respuesta a sirine_8035239

Que has echo al final?
Hola al final que has terminado por hacer,ir o no ir.
Espero que la decision que hayas tomado sea la correcta

Camino distinto!!!
Pues verás, creo que diran que definitivamente estoy mal y necesito ayuda psicológico.
Aún no he empezado a ir al gym aunque no lo he descartado del todo.
Pero justo ayer fui cortarme el cabello y me he puesto unas mechas beige que contrastan divinas con mi cabello. Me he comprado tratamientos que hace bastante no compraba.
Y pues verás cuando ha regresado del trabajo se ha quedado con la boca abierta....(ya que es algo que tampoco le gusta que haga).
Entonces digamos que empiezo de a poco a marcar mi territorio, para que vaya comprendiendo que cuando quiera hacer algo "Lo haré".
Pero lo del Gym aún no lo he hecho... .
En cuanto me decida les cuento.,.. aunque por de pronto pienso empezar con algo en la casa. mientras me decido.
Gracias por apoyarme. En serio todas me han elevado la autoestima.
Besos.

I
iliuta_8129021
3/6/11 a las 6:44

Debes hacer lo que tú quieras.
Y tambien debes saber realmente porqué tu esposo se comporta de esa manera.

Puede ser que simplemente te de la impresión esa y puede ser que él sienta inseguridad o celos. Si realmente el se siente de alguna de esas dos maneras, tienes que saber la razón.

Puede que él viera algo que le hizo o que le hace sentir inseguridad o celos y mantener una relación con una persona que se siente engañada es destructivo para la relación.

Averigua qué le pasa. Conoce la razón de su inseguridad o celos y hablalo directamente con él. Y por último valora si hacer lo que te apetece vale más la pena que vuestra relación.

I
ives_6215350
30/1/13 a las 4:36

Mujeres egoistas!!!!!
TE QUIERES EJERCITAR?? NO PELEES.
HAY VARIAS ALTERNATIVAS TAMBIEN USTEDES COMO MUJERES NO SEAN EGOISTAS.

EXISTEN CLASES DE ZUMBA, TAEBO, KICK BOXING, DEFENSA PERSONAS, SPINNING, NATACION Y MUCHAS MAS ACTIVIDADES Q PUEDES DESARROLLAR SIN LA NECESIDAD DE ESTAR RODEADA DE HOMBRES, Y EN EL ULTIMO D ELOS CASOS EXISTEN MUCHOS APARATOS DOMESTICOS PARA UTILIZAR.. DIGO SI LO HACEN POR SALUD, ADELANTE NO IMPORTA EL LUGAR SINO EL FIN.
MAS BIEN QUITEMONOS DE MENTIRAS Y SE SINCERA, TE QUIERES IR A DAR UN TACO DE OJO, Y BUSCAR UNA AVENTURA SICOLOGICA CON UNO O VARIOS DE LOS QUE OBSERVES AHI....
EL EJERCICIO LO PUEDES HACER EN DIFERENTES LUGARES, U HORARIOS, ESO DEL GYM ES UNA MENTIRA DE LAS MUJERES ABURRIDAS Y QUE NECESITAN DE LA APROVACION DE OTROS (AUN QUE SEA CON LA MIRADA) PARA SENTIRSE MUJERES...... ESO ES EGOISMO. ENTONCES PERMITELE IR A UN TABLE DANCE DIARIO A TU MARIDO, A FINAL DE CUENTAS SOLO VA A VER......

M
marife_8082071
30/1/13 a las 7:35

En mi opinion
Deberias solamente poner todo sobre una balanza, nadie debe quedarse con esa "cosquillita" en la panza de querer hacer algo para si mismo. Entiendo sus celos hasta cierto punto, que lindo que te diga que no lo necesitas, pero tal vez no necesitas ejercicio si no espacio para ti misma. Si lo que necesitas es espacio y ejercicio puedes salir a correr o a caminar cerca de casa, pero tambien es super sano la charla con amigas que generalmente es inofensivo. Yo no estoy casada asi que no se como funciona el " estira y afloja" pero supongo que tú sí, asi que si quieres ceder un poco podrias buscar algun gym que sea solo para mujeres y el se sentira un poco mejor (tal vez), si no podrian buscar ayuda por fuera, sería una buena opcion. Defiende tu punto de vista sin caer en el pleito y en los "el siempre" o "yo nunca". Busca tus propios horizontes pero recuerda que por propia decision decidiste formar una familia y compartir tu vida con alguien totalmente diferente a ti. Ojalá todo se mejore. Cuando mi novio se cela por que salgo con mis amigas lo unico que le digo es " es como tu disfrutas tus sesiones de videojuegos con tus ams amigos", ademas siempre que salimos por nuestro lado peleamos menos. Pero se que ese es el caso de un noviazgo, espero te funcione beshos

A
an0N_585459799z
30/1/13 a las 21:28

Cosas claras
Hola chica, solo puedo decirte un par de cosas.
1- Una persona madura, tiene que hablar de aquello que le desagrada con la persona con quien no solo pasa su tiempo, si no que pasa SU VIDA, creo que le quieres, si no, no te importaría su opinión, sin embargo quererle no significa "obedecerle" en el sentido que él no te ha adquirido como una propiedad, si no que son dos personas, con necesidades, gustos, maneras de ser, etc y el respeto es una de las bases fundamentales de una buena relación. Con el tiempo acabarás frustrada si cedes a sus presiones, que déjame decirte que son crueles, y frustrada tú, creo que no sólo sufrirás de problemas de autoestima, si no que te restarás valor a ti misma en la realidad.
2- La inseguridad es suya, no dejes que te la transmita.
Suerte.

A
an0N_585459799z
30/1/13 a las 22:52
En respuesta a ives_6215350

Mujeres egoistas!!!!!
TE QUIERES EJERCITAR?? NO PELEES.
HAY VARIAS ALTERNATIVAS TAMBIEN USTEDES COMO MUJERES NO SEAN EGOISTAS.

EXISTEN CLASES DE ZUMBA, TAEBO, KICK BOXING, DEFENSA PERSONAS, SPINNING, NATACION Y MUCHAS MAS ACTIVIDADES Q PUEDES DESARROLLAR SIN LA NECESIDAD DE ESTAR RODEADA DE HOMBRES, Y EN EL ULTIMO D ELOS CASOS EXISTEN MUCHOS APARATOS DOMESTICOS PARA UTILIZAR.. DIGO SI LO HACEN POR SALUD, ADELANTE NO IMPORTA EL LUGAR SINO EL FIN.
MAS BIEN QUITEMONOS DE MENTIRAS Y SE SINCERA, TE QUIERES IR A DAR UN TACO DE OJO, Y BUSCAR UNA AVENTURA SICOLOGICA CON UNO O VARIOS DE LOS QUE OBSERVES AHI....
EL EJERCICIO LO PUEDES HACER EN DIFERENTES LUGARES, U HORARIOS, ESO DEL GYM ES UNA MENTIRA DE LAS MUJERES ABURRIDAS Y QUE NECESITAN DE LA APROVACION DE OTROS (AUN QUE SEA CON LA MIRADA) PARA SENTIRSE MUJERES...... ESO ES EGOISMO. ENTONCES PERMITELE IR A UN TABLE DANCE DIARIO A TU MARIDO, A FINAL DE CUENTAS SOLO VA A VER......


Dios!!! Todavía existen de estos?? Pensé que ya no había monos antiquísimos desde hace miles de años!! Madre mía, leyendo estos comentarios, sí que es pasar terror, el cine coreano de terror es cuento!! Tendría que ser ilegal ser tan machista!!!!

S
suria_589219
14/2/13 a las 12:48
En respuesta a ives_6215350

Mujeres egoistas!!!!!
TE QUIERES EJERCITAR?? NO PELEES.
HAY VARIAS ALTERNATIVAS TAMBIEN USTEDES COMO MUJERES NO SEAN EGOISTAS.

EXISTEN CLASES DE ZUMBA, TAEBO, KICK BOXING, DEFENSA PERSONAS, SPINNING, NATACION Y MUCHAS MAS ACTIVIDADES Q PUEDES DESARROLLAR SIN LA NECESIDAD DE ESTAR RODEADA DE HOMBRES, Y EN EL ULTIMO D ELOS CASOS EXISTEN MUCHOS APARATOS DOMESTICOS PARA UTILIZAR.. DIGO SI LO HACEN POR SALUD, ADELANTE NO IMPORTA EL LUGAR SINO EL FIN.
MAS BIEN QUITEMONOS DE MENTIRAS Y SE SINCERA, TE QUIERES IR A DAR UN TACO DE OJO, Y BUSCAR UNA AVENTURA SICOLOGICA CON UNO O VARIOS DE LOS QUE OBSERVES AHI....
EL EJERCICIO LO PUEDES HACER EN DIFERENTES LUGARES, U HORARIOS, ESO DEL GYM ES UNA MENTIRA DE LAS MUJERES ABURRIDAS Y QUE NECESITAN DE LA APROVACION DE OTROS (AUN QUE SEA CON LA MIRADA) PARA SENTIRSE MUJERES...... ESO ES EGOISMO. ENTONCES PERMITELE IR A UN TABLE DANCE DIARIO A TU MARIDO, A FINAL DE CUENTAS SOLO VA A VER......

Flipo por colores
Pero de que vas? Te has quedado en la Edad Media o tienes una enfermedad mental. La gente va al gimnasio para hacer ejercicio y sentirse bien y la gente que piensa como tu es que tienen la mente sucia y son ellos los que piensan en mirar y ligar. Al gimnasio no van mujeres aburridas que necesitan aprobación, van tambien gente culta y formada que sabe que hay que cultivar la mente y el cuerpo, so ignorante. Yo trabajo y tengo dos licenciaturas y si, voy al gimnasio y quito tiempo donde puedo y no para ligar, en fin, ni caso a retrógrados y a flaquita108, primero será irte a recoger, luego no ir al gimnasio, luego, quien sabe...Es muy triste que en pleno siglo XXI y en un país civilizado aún existan posturas de talibanes. Tu verás...

L
larysa_9422688
16/10/13 a las 1:34

Me pasa algo parecido
justo hoy mi esposo me salio con que no quiere que vaya a hacer ejercicio, hago zumba desde hace como 5 años... el caso es que deje de ir todos los dias desde diciembre pasado x el frio pero ahora lo kiero retomar, ya habiamos tenido ese problema que porque yo preferia ir a zumba que estar con el pero en ese entonces solo me hice la loca y segui llendo, tenemos 23 años de edad, 8 de estar juntos y 10 meses de casados, el caso es que no se si estoy haciendo bien en empeñarme mas en ir ahora que me a vuelto a salir con el cuento ese pero siento que si dejo que me presione luego va a ser peor y eske el es asi, un manipulador, yo a veces cedo por el bien de nuestra relacion pero no me gusta que sea asi de dramatico. no son celos porque hasta voy con mi mamá siento que es solo por controlarme o no se... yo no me dejo solo dejo que piense que tiene el control y ya. justo ahora le dije que me iba a hacer como que no me dijo nada por que ya estaba rayando en lo ridiculo, que eso ya staba hablado y arreglado y como por arte de magia todo se arreglo... y bueno creo que eso demuestra que no hago mal... es como un niño berrinchudo... que ridiculezz!!!!

L
larysa_9422688
16/10/13 a las 2:22

Es muy simple
Xke todos tenem0s defectoz ese es el suyo. Pero fuera d eso el es buen esposo y buena persona x eso lo am0 n xke sea manipulador. Hay q poner las cosas en una balanza xke recordmos q nadie es perfecto...

M
masako_6288068
16/10/13 a las 6:10

Holaa
Habla con el y dile que pues es algo que quieres hacer, no todo lo harás encerrada en la casa, también tienes que salir y disfrutar de la compañía de otras personas y pues deberías preguntarle que le molesta y podrían llegar a un acuerdo D:

U
udo_9037521
3/2/15 a las 9:37
En respuesta a pilar_7989226

no pude hacerlo!!!!
Realmente soy muy retrógrada o Troll o cualquier cosa que me diga....
El problema es que no se como afrontrar esta situación. Para ustedes que no han sido educadas de esa manera esmuy sencillo, pero que de mí, que al no hacerlo seré vista como mala esposa.....
Me leo y me parece mentira estarlo diciendo, pero es la realidad que estoy viviendo.

Recomendación gym
Hola
Yo considero que en toda relación cuando se está en desacuerdo en algo debe haber acuerdos... ni blanco ni negros, hay que buscar algún matiz intermedio; es decir, tú no puedes hacer lo que tú digas y él tampoco. En este caso, creo que pueden buscar algunas alternativas:
1. Que él invierta y te compre aparatos para hacer ejercicio en casa.
2. Que el vaya contigo al gym.
3. Que te busques un gym (o ejercicios) para mujeres (se me hace la mejor opción) -puede ser también clases de zumba, pilates, etc.

Ahi están las opciones en donde se toman en cuenta a los dos. Aquí no hay eso de que uno es "independiente" ni nada de eso. Una vez estando en una relación uno depende del otro, de alguna manera; no hay libertades al 100%...si esto fuera así, ¿para qué estamos en una relación? Simplemente nos quedamos solteros y a gozar de la libertad; de otra forma, se debe de tomar en cuenta a la pareja

Saludos y suerte

M
meihua_9388788
29/7/16 a las 3:40
En respuesta a ives_6215350

Mujeres egoistas!!!!!
TE QUIERES EJERCITAR?? NO PELEES.
HAY VARIAS ALTERNATIVAS TAMBIEN USTEDES COMO MUJERES NO SEAN EGOISTAS.

EXISTEN CLASES DE ZUMBA, TAEBO, KICK BOXING, DEFENSA PERSONAS, SPINNING, NATACION Y MUCHAS MAS ACTIVIDADES Q PUEDES DESARROLLAR SIN LA NECESIDAD DE ESTAR RODEADA DE HOMBRES, Y EN EL ULTIMO D ELOS CASOS EXISTEN MUCHOS APARATOS DOMESTICOS PARA UTILIZAR.. DIGO SI LO HACEN POR SALUD, ADELANTE NO IMPORTA EL LUGAR SINO EL FIN.
MAS BIEN QUITEMONOS DE MENTIRAS Y SE SINCERA, TE QUIERES IR A DAR UN TACO DE OJO, Y BUSCAR UNA AVENTURA SICOLOGICA CON UNO O VARIOS DE LOS QUE OBSERVES AHI....
EL EJERCICIO LO PUEDES HACER EN DIFERENTES LUGARES, U HORARIOS, ESO DEL GYM ES UNA MENTIRA DE LAS MUJERES ABURRIDAS Y QUE NECESITAN DE LA APROVACION DE OTROS (AUN QUE SEA CON LA MIRADA) PARA SENTIRSE MUJERES...... ESO ES EGOISMO. ENTONCES PERMITELE IR A UN TABLE DANCE DIARIO A TU MARIDO, A FINAL DE CUENTAS SOLO VA A VER......

Es una cuestion de poder
No eres egoísta, no escuches a este baboso machista que dice que te encierres a hacer ejercicio en casa. Yo deje de nadar, jugar basket, ir al gimnasio porque todo le molestaba a mi esposo y compre máquinas para la casa y adivina qué? Le sigue molestando que me ejercite. Aunque trabaje, peepare la cena, tenga todo ordenado, etc. Es horrible porque se trata de control, este tipo de hombres quiere sentir que domina a la pareja, que es un objeto sin necesidades propias. Yo tengo problemas de circulación y colesterol alto aunque estoy delgada, por no ejercitarme. Ahora ya no me importa si se enoja lo ignoro. Tiene dos trabajos: enojarse y luego contentarse solo. Nadie tiene derecho a impedirte hacer cosas positivas.

M
meihua_9388788
29/7/16 a las 3:47
En respuesta a pilar_7989226

Camino distinto!!!
Pues verás, creo que diran que definitivamente estoy mal y necesito ayuda psicológico.
Aún no he empezado a ir al gym aunque no lo he descartado del todo.
Pero justo ayer fui cortarme el cabello y me he puesto unas mechas beige que contrastan divinas con mi cabello. Me he comprado tratamientos que hace bastante no compraba.
Y pues verás cuando ha regresado del trabajo se ha quedado con la boca abierta....(ya que es algo que tampoco le gusta que haga).
Entonces digamos que empiezo de a poco a marcar mi territorio, para que vaya comprendiendo que cuando quiera hacer algo "Lo haré".
Pero lo del Gym aún no lo he hecho... .
En cuanto me decida les cuento.,.. aunque por de pronto pienso empezar con algo en la casa. mientras me decido.
Gracias por apoyarme. En serio todas me han elevado la autoestima.
Besos.

No te encierres
Una de las estrategias de un hombre que ejerce violencia usa es aislar a la mujer de todos para que sea mas vulnerable a sus exigencias. Sal, haz ejercicio, siente el sol, respira profundo..... y si puedes divorciate a tiempo.

Z
zlata_6257036
4/8/16 a las 19:41

Juntos es mejor
Bueno y que tal si...se que es difícil por que tienen niños pero que tal si tu vas y un día que el tenga tiempo libre que te acompañe y se relaje un poco....trato de verlo desde su perspectiva y no hay motivos para que no pudieras ir sola, a menos que alguna vez tu hayas dado motivos para desconfiar (ojo no te acuso de nada solo digo que pudiera ser una posibilidad) por que cuando hay motivos para desconfiar, pues yo en lugar de el me sentiría que tal vez ya no encuentras atractivo en el...pero si no es asi tienen toda la razón es manipulación no debes permitirle poder por que con el tiempo puede terminar en violencia

yogurtu78
yogurtu78
4/8/16 a las 20:59

Lo leo y no lo creo!
Explicale al bolu d tu marido q vivimos en el sXXI y la gente en este siglo hace ejercicio. Y que si lo vas a levantar en las guampas lo vas a hacer en la plaza, en el laburo, en la pileta, al recojer los chicos del cole, etc etc etc. Ni discutas. No existe discucion cundo las cosas son obvias. Soy hombre, casado con una bellisima mujer, hace 20 años y jamas jamas jamas fui celoso. Y vivimos felices comiendo perdices

yogurtu78
yogurtu78
4/8/16 a las 21:00

Lo leo y no lo creo!
Explicale al bolu d tu marido q vivimos en el sXXI y la gente en este siglo hace ejercicio. Y que si lo vas a levantar en las guampas lo vas a hacer en la plaza, en el laburo, en la pileta, al recojer los chicos del cole, etc etc etc. Ni discutas. No existe discucion cundo las cosas son obvias. Soy hombre, casado con una bellisima mujer, hace 20 años y jamas jamas jamas fui celoso. Y vivimos felices comiendo perdices

D
dacian_5317572
4/8/16 a las 21:37

Comunicacion
Hola, creo que lo mas importante es comunicarse. Si él sigue haciendo eso va a terminar por asfixiar todo. Dile que tu tienes tu vida y tus decisiones y aunque decidiste amarlo, pasar tu vida con él y tener hijos tambien eres una persona libre de hacer lo que deseas. Si tu le dices que quieres ir es precisamente porque quieres que tu esposo, el hombre al que amas, te apoye en decisiones inclusive tan simples como ir sl gym.

K
karmen_2951196
7/8/18 a las 23:37
En respuesta a dacian_5317572

Comunicacion
Hola, creo que lo mas importante es comunicarse. Si él sigue haciendo eso va a terminar por asfixiar todo. Dile que tu tienes tu vida y tus decisiones y aunque decidiste amarlo, pasar tu vida con él y tener hijos tambien eres una persona libre de hacer lo que deseas. Si tu le dices que quieres ir es precisamente porque quieres que tu esposo, el hombre al que amas, te apoye en decisiones inclusive tan simples como ir sl gym.

Hola me llamo Raul, yo busque por google la misma pregunta que hago por que quiero ir al gym y mi mujer no quiere me eh dado cuenta yo llevo 12 años en pareja y tenemos 3 hijos antes hera muy debil conmigo mismo pero aprendi que debo ser fuerte antes no me preocupaba por mi pero me di cuenta que si yo quiero mejorar mi imagen no debo tener una mujer que me plantee separacion si voy si hubiera sido al reves que mi mujer hubiera querido ir y yo le hubiera dicho mejor separarnos seria una forma de manipulacion y machismo entonces me pregunto por que cuando yo logro ser fuerte y pensar en algo que me gustaria mucho como ir a un gym recibo mucha precion me parece injusto por que si fuese al reves yo no podria hacer nada eh notado que estas manipulaciones no solo lo puede hacer un hombre machista tambien la mujer te ejerce poder mas discretamente pero mas alla de eso ya no se q hacer  no cambiaria un gym por mi mujer pero si me ciento mal por que no es para hacerme el agrandado pero me gustaria ver mi cuerpo marcado

M
maycol_6514175
8/8/18 a las 3:25

El marido de Flaquita le cayo en la movida por eso ya no siguio... Muchas personas suben post no contando muchas cosas que pasan en sus vidas y por eso a flaquita le cayo el karma:
https://pareja.enfemenino.com/foro/sexo-con-mi-ex-despues-de-14-anos-a-funcionara-fd1074910
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir