Foro / Pareja

Inseguridad mia, estan por interes o porque me quiere

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 23:32
A
an0N_648591299z
20/5/14 a las 16:18

Hola, tengo tengo 34 años y estoy soltero hace 4 años. ahora ando con una chica de 33 años que esta separada hace 3 años(Le fueron infiel), vive en una pieza con 3 hijos.
La conoci y creo que de verdad conoci con ella el amor, en realidad creo estar muy enamorado y enganchado de ella y la acepto con sus 3 hijos. nunca antes habia yo celado a alguien, pero a ella si, la quiero cuidar y proteger.
Segun lo que me dice me quiere y bastante y la inclui en el 100 porciento de mis actividades, familia y amigos.
Me considero un hombre normal, pero me dicen que soy buen partido ya que me conocio con auto, muy buen trabajo, educacion, vivo solo, etc...
Por lo mismo entran mis dudas si quera estar conmigo por interes y salir de lo que esta, o darle mejor futuro a sus hijos o si realmente siente algo tan fuerte como yo hacia ella.
Tengo muchas ganas de proyectarme con ella y los niños.


Ella y yo somos adultos y creo que si ella no esta por sentimiento a futuro eso quizas salga a flote y los niños sean los que sufran, eso me hace un poco de conflicto.

Siempre salimos los 4 y yo me preocupo por los niños, los incluyo, jugamos, etc. Estoy de a poco haciendo casi labor de papa, pero el padre real ni se aparece y casi ni llama a los niños. Aunque ellos tienen claro que tienen su padre real. a mi me tratan por mi nombre guillermo.

Apelo a este foro pq creo que hay mas mujeres y me gustaria saber vuestra opinion.

Ver también

A
an0N_648591299z
20/5/14 a las 17:37

.
Si me siento querido y a gusto, y quiero que pase mas rapido el tiempo para hasta vivir juntos, pero llevamos como 6 meses y no quiero tomar una descicion tan apresurada aunque me cueste.

A
an0N_648591299z
22/5/14 a las 16:21

Tienes razon
Creo que me estoy apresurando

D
dorys_8689677
22/5/14 a las 23:32

Inseguridad mia, estan por interes o porque me quiere
Hola, guillermon2

Tengo 41 años y estoy más o menos en la misma situación que tú. Pero en mi caso no hay niños.
Lo conocí hace 10 meses, por internet. Desde el primer momento congeniamos y todo parecía ir bien, pero... pero... yo lo ponía todo y él sólo a veces. Le incluí en mi vida, en mis actividades y hasta en mi casa. Vivo sola. Pero nunca conocí, salvo de oidas, a ningún amigo o amiga suya, pariente... Es decir, nada. Hace un par de semanas me dijo "estoy contigo mejor que nunca" y dos días después le pilla una conocida mía en una web de contactos. Me registro, visito su perfil y "soltero, buscando lo que surja". Me escribe un mensaje, me pide disculpas por su falta de honor y... "estoy muy bien contigo, eres una mujer estupenda, tienes muchas cosas únicas y maravillosas; pero no estoy enamorado de ti". Le dije que me había hecho mucho daño. Le expliqué mis sentimientos por él, la ilusión que tenía y mis expectativas y cómo las había hecho pedazos junto con mi corazón. Asimismo le hice saber que había sido especialmente doloroso para mí como persona. Como mujer no puedo esperar enamorar locamente a todos los hombres. Pero que no se me respete como persona, no lo tolero. Se lo dije sin gritar, sin llantos, sin palabras malsonantes. Que hubiera preferido mil veces que me lo dijera antes de hacerlo. Lo habría entendido. Esa falta de lealtad, hacerlo por la espalda, no se la perdono. Si le hubiera montado una escandalera, dejado de hablar y "lo normal", ¿habría vuelto como un corderito a mis brazos arrepentido por lo que hizo?. No, porque no me quiso y no me quiere.

Hemos decidido seguir manteniendo el contacto. Seguimos hablando cada día, nos contamos nuestras cosas y hemos pasado unos días juntos. Después de ese episodio está mucho más atento, pendiente, cariñoso y yo sigo igual de atenta, respetuosa y cariñosa aunque más fría e independiente. He comenzado actividades nuevas, con personas nuevas y se lo he dicho. Mi vida sigue, con él o sin él. Pero mi vida sigue. Curiosamente ahora sí me ha presentado a amigos suyos, me ha llevado a los bares donde suele ir y quiere que quedemos con más gente de su entorno. Puede parecer que me doy poco valor como mujer y quizá sea cierto. Pero lo cierto es que considero me he ganado su respeto como persona y eso es mucho más importante para mí. Hombres se cruzarán en mi vida, tendré relaciones más o menos importantes y más o menos serias. Tal vez no tenga más. Pero como dije antes mi vida sigue.

Te cuento esto porque creo que es precisamente eso lo que sucede con tu pareja, es decir, que está muy bien contigo pero no le ha surgido el mismo sentimiento que tienes por ella. Mi consejo es que lo habléis con sinceridad y como dos adultos. Expón tus sentimientos con serenidad, con claridad y sin reproches. Después escucha los suyos. Tras haberlo hablado, déjate un tiempo para pensar en ello, para saber qué es lo que quieres, cómo lo quieres, de quién lo quieres y qué puedes esperar de esa relación. Saca conclusiones, actúa en consecuencia y sé honesto contigo mismo. Eso es lo más importante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir