Foro / Pareja

inseguridad

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 18:34
A
amuy_406590z
13/10/16 a las 17:01

Buen día,

No se como podrías aconsejarme
tengo 2 años prácticamente con mi novio, antes de llegar a su vida el tenia su novia, por cosas de ellos dos y la distancia terminaron porque ya nada era igual
el me hizo su novia nos llevamos bien nos comunicamos bien me llevo a casa de sus padres, yo también un pasado me portaba un poco mal pero he aprendido a cambiar y el lo sabe porque se lo he demostrado, yo estoy ahora mismo trabajando en una ciudad y viajo cuando estoy libre a mi casa q es en otra ciudad donde el vive, siento que el me engaña con alguien mas, antes de perderse solo unas 3 o 4 horas me llama y me inventa cualquier cosa q se pondrá a trabajar que hará esto esto y lo otro y no se porque pero siento que hay alguien, el me trata bien solo que cuando me pongo con esos celos o a pensar cosas mas allá el se molesta mucho, pero quiero que me comprenda, no me gusta que me mientan cuando pasan esas horas me llama y me dice mami ya llegue a casa no se que no se que no se que hacer porque no quiero enojarlo pero cuando pasa eso,que no es siempre desconfio 

 

Ver también

A
amuy_406590z
13/10/16 a las 18:05

fhgdfhf

A
amuy_406590z
13/10/16 a las 18:34

bueno porque no terminaron por mí, solo por problemas de ellos fué algo que se dió no que ninguno de los dos buscamos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir