Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las :54
D
darifa_6052595
25/5/12 a las :49

Hola. hace poco entre a este foro ,y me he registrado para poder hablar,ya que vivo en un pais que no puedo confiar en nadie..


Resulta ser que sali con una amiga una vez a una fiesta ,y conozco un chico , que tiene una esposa latina, y el era el europeo , el comienza hablarme que se queria separar de su mujer porque no le gusta pero tienen una hija de por medio,entonces el me habla de ella que no la quiere que lo ayude a separase de ella,bueno ese dia nos habiamos conocido en una discotecay el habia tomado y yo tambien,despues de hablarme mucho de su esposa me dice que yo le gusto que me quiere conquistar y me ruega que le de un beso yo como no lo conocia no le doy nada, elme pide mi cel y ese dia ya me iba para mi casa y le digo que me llame a los 2 dias bueno luego elme manda un mensaje para saber como estaba ,y me llamaba para quedar conmigo,bueno yo le daba de largo porque tenia miedo,bueno el le da a su mujer mi facebook para que ella me busca y yo muy asustada porque no sabia nada yel tampoco me habia dicho que lehabia dado mi facebok,bueno yo hablo mucho con ella porque estaba muy curiosa y queria saber de el .bueno ella me hablaba muy mal de el que le hacia muchas cosas. yo al mismo tiempo hablaba con el y le contaba que su esposa me saludaba y todo, pero ella no sabia nada sobre nosotros.bueno un dia le escribo a el que dejaramos todo como estaba porque no veia un buen final,y que la cosa se iba complicar.bueno el se puso bravo me dijo que no lo buscara y le dijo a la mujer que no hablara mas conmigo y se puso bravo porque lamujer me hablo mucho de el y me dijo muchas cosas que segun el penso que yo le iba decir y no sabia que hacer,yo estaba muy obsesionada con el y solo lo bese una vez,el y yo nos vimos una vez el vive en otra ciudad , a 1hora de la mia y vino a mi ciudad y nos tomamos un refresco.despues de haber pasado el problema con la esposa. yo le escribo porque estaba loca por verlo y tenia muchas ganas de estar con elyqueria quitarme esa obsesion.bueno otro dia nos vimos de nuevos,fuimos a una disco elme vino a buscar en su carro y nos fuimos a su ciudad a una disco toda la noche tomamos muchos nos divertimos muchos .al final de la noche me llebo para su casa.yo estaba muy mariada me acuesto en la cama y tuvimos relaciones pero como estabamos muy borrachos no pudimos continuar,bueno despues de ese dia yo leescribo que me la pases muy bien con el .. bueno a la semana yo lo llamo para que viniera conmigo a una fiesta y me dice que no podia porque la esposa se iba para otro pais ,y se quedaba con lahija solo y no sabia con quin dejarla , a la semana tres veces lo llamo y me dice que no podia ir .. bueno en toda la semana no le escribo . pasaron 2 semanas y no tenia mensajes de el ni nada yolo llamoy lepregunto que paso que porque no me respondia los mensajes , que si no queria saber mas de mi . o que pasaba . ah tambien me entere que la esposa habia regresado yo estaba muy mal porque ya dje dios se ha acabado todo .. entonces elme dice que no elproblema que en mif acebook no sabia como escribirme , y como yo no tenia telefono no sabia como escribirme ni como llegarme . bueno entro ami otro perfil de facebook y parece que fue verdad lo queme dice ... bueno yo le escribio y el me responde .. que cuando nos vemos .. el venia de viaje y venia en la amdrugada y queria verme a esa hora de lamadrugada le dije que no podia porque ya eratarde .. bueno ... la verdad que no se que pensar .. elme gusta mucho.. pero no se si en realidad quiere algo serio conmigo .... ayudaaaaaaaa

Ver también

D
darifa_6052595
25/5/12 a las :54

Yo
no se que creer.si en realidad esta con la mujer.o solo jugar conmigo..o solo se mantiene con ella por la hija ayudenme que hgao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir