Foro / Pareja

Inseguridad en mi relacion por la ex de mi novio

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 8:45
S
suelen_5716182
3/8/12 a las 10:49

Bueno, yo detesto a la ex de mi novio, y bueno, el se encarga de decirme que a la que quiere es a mi, hasta me dice que soy la indicada para casarse y tener hijos, pero yo aun asi no la tolero, en primer lugar porque me siento inferior a ella, y luego porque me entere por boca de mi propio novio que ella le ofrecio tener sexo!!! le dijo que si seria capaz de serme infiel, dice mi novio que se nego y que por eso me lo conto, pero no estoy segura, ademas la tipa aun lo quiere, hasta llego al nivel de tener un novio que ademas se parece mucho al mio, y lo peor es que el la tiene en facebook, y aun hablan y como tienen amigos en comun salen y el va por ella y cosas asi, pero les digo que el me dice que a la que ama es a mi, entonces no se que hacer, yo veo su perfil todos los dias, es algo que no puedo evitar, me siento pesima, pero porque el la sigue viendo y saliendo con ella? dice que es porque son buenos amigos, pero al momento en que ella hizo eso de ofrecerle sexo, el debio haber puesto un hasta aqui.. no se, y luego mi novio me enseño unas fotos que tiene en facebook con ella y en una se estan besando, me dijo que las borrara porque no quiere problemas conmigo, pero no lo ha hecho, el de vdd me ha demostrado que me quiere en muchas ocasiones, el unico pero que le pongo a la relacion es ella... pero el si se molesta si mi ex me llega a decir aunque sea un hola, quiero a mi novio, y quiero defender mi relacion, pero a veces no se que hacer...

Ver también

J
judi_7402135
3/8/12 a las 21:55

Te ama, pero sera que te quiere tener?
Como que le pido tener Sexo? Dios me muero si la ex de mi novio le dice eso y es cierto, ya debe haber puesto un alto, es mas, ya ni le deberia hablar por que cuando una relacion se acaba deberia ser asi: Se acabo no se miran, no se hablan, no se tocan ni nada. Pero a ver, ella lo quiere pero el a ella? a mi eso si me da sospechas, se me hace que aun esta aferrado a ella y no la quiere soltar, si no ya la hubiera borrado y todo! o aun esta en depresion por la relacion. y con lo de sentirse inferior a de ser por que ella llego primero yo sufro lo mismo. A mi se me hace que aun no se dejan de querer o aun no se pueden olvidar y tratan de tener cualquier escucsa para verse, aunque tu novio te ame y te adore deplano no la puede olvidar :'( yo pues... tengo que verle la cara a la ex de mi novio todos los dias! me da asco, miedo, y colera verla por pensar que estuvo en sus labios los de mi novio Wuakala! te comprendo perfectamente, no es bonito tener que conocer a la Ex de tu novio. Esa situacion esta muy seria, habla con el y explicale que tiene que olvidarla que comience eliminandola de FB

S
suelen_5716182
4/8/12 a las 1:18
En respuesta a judi_7402135

Te ama, pero sera que te quiere tener?
Como que le pido tener Sexo? Dios me muero si la ex de mi novio le dice eso y es cierto, ya debe haber puesto un alto, es mas, ya ni le deberia hablar por que cuando una relacion se acaba deberia ser asi: Se acabo no se miran, no se hablan, no se tocan ni nada. Pero a ver, ella lo quiere pero el a ella? a mi eso si me da sospechas, se me hace que aun esta aferrado a ella y no la quiere soltar, si no ya la hubiera borrado y todo! o aun esta en depresion por la relacion. y con lo de sentirse inferior a de ser por que ella llego primero yo sufro lo mismo. A mi se me hace que aun no se dejan de querer o aun no se pueden olvidar y tratan de tener cualquier escucsa para verse, aunque tu novio te ame y te adore deplano no la puede olvidar :'( yo pues... tengo que verle la cara a la ex de mi novio todos los dias! me da asco, miedo, y colera verla por pensar que estuvo en sus labios los de mi novio Wuakala! te comprendo perfectamente, no es bonito tener que conocer a la Ex de tu novio. Esa situacion esta muy seria, habla con el y explicale que tiene que olvidarla que comience eliminandola de FB

Tienes razon
Y como le hago para decirselo sin parecer una novia psycho? aah esto es tan dificil :/

S
suelen_5716182
5/8/12 a las 10:43

Es cierto
Y realmente lo quiero mucho y lo amo mucho, pero por mas que lo ame, necesito amarme a mi misma mas, y si de vdd el pone a su ex delante de mi, tengo que afrontar la situacion, ojala se arregle y sea solo una pequeña prueba en nuestra relacion, pero si resulta no ser asi, pues no hay mas que decir, no soy la tonta de nadie.

C
cruces_6969438
6/8/12 a las 16:48

Santa marta
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con que se enciende esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que JCDSF no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que JCDSF regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion.

A
alvino_8066805
6/8/12 a las 16:57

Dale a elegir
Un ex nunca es una amigo, un ex es un ex, la tipa esa su unica obsesion es tenerlo como un lazarillo detras de ella, y le jode que salga contigo. Yo hace tiempo que no tengo relaciones con mi ex por que al final caes te lo dice un hombre. Pero a mi me ha pasado que empiezas a interesar a la gente cuando no estas con ella, eso es egoismo, si tu novio te quiere que corte con ella radical y quite todas las fotos de facebook, porque si no lo hace a ti realmente no te quiere. Una relacion cuando es en exclusiva lo es en todos los aspectos y si quiere una relacion abierta que lo diga y tu entonces decide de todas formas me parece que no merece la pena . Es una opinion mia. Besos

S
suelen_5716182
10/8/12 a las 8:45

:/
Borro las fotos, dice que solo me ama a mi, pero aun siento que tengo que estar alerta :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram