Foro / Pareja

Inseguridad en la medida del pene

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 17:36
M
mayya_8725253
17/8/17 a las 9:58

Hola simplemente comentar que muchos hombres incluyéndome a mí nos sen!@#*!s un poco inseguros con nuestro pene por el hecho ke siempre hay uno más grande. La pregunta que me hago continuamente es que la vagina solo siente en los primeros centímetros y su profundidad ronda los 15 centímetros. Mi pene mide 15 y por debajo 19 de grosor 2 dedos y medio yo hay días ke lo encuentro perfecto pero otros lo veo de medida justa. Sé que hay mujeres que te miman y te dicen que está muy bien pero nosotros creemos que ellas siempre quieren uno más grande. Mi pregunta es si a vosotras os gustan cuanto mas grande mejor?. No sufráis por nosotros si decís lo ke sentís respecto a ke si preferís grandes pero ke sepáis ke nosotros hacemos lo máximo ke podemos para teneros contentas con lo que poseemos. Un beso me acabo de registrar preciosas tengo 27 años

Ver también

La respuesta más útil

M
mayya_8725253
17/8/17 a las 23:49

Esque no puedo hacerlo mas grande es así mis chicas me dijeron que está bien pero como dices es un poco justo. A veces me impresiona cuando se pone muy grueso y bonito pero hay días ke aunke este totalmente erecto no está a tope. Pero bueno es lo ke tengo miraré ese producto para ver cómo funciona muchas gracias escríbeme cuando te apetezca.

M
mayya_8725253
17/8/17 a las 23:49
Mejor respuesta

Esque no puedo hacerlo mas grande es así mis chicas me dijeron que está bien pero como dices es un poco justo. A veces me impresiona cuando se pone muy grueso y bonito pero hay días ke aunke este totalmente erecto no está a tope. Pero bueno es lo ke tengo miraré ese producto para ver cómo funciona muchas gracias escríbeme cuando te apetezca.

M
mayya_8725253
18/8/17 a las 17:36

Gracias preciosa así me gusta que seáis os damos lo ke podemos y pues algunos estamos inseguros porque creemos que necesitáis más. Yo precisamente como os he dicho funcionó bien pero un pokito más grande sería mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir