Foro / Pareja

Inseguridad,dudas,ansiedad por el amor.!!

A
ayse_9947334
3/8/13 a las 6:48

Hola.!!! Escribo por aquí aver si alguien me puede ayudar. Bueno mi historia es la siguiente. Tengo 18 a-os con una relación actual de casi un a-o. Les cuento que esta relación fue lo mejor que dios me pudo aver mandado a mi vida. Ante de que que este chico llegara a mi vida havia tenido muchas otras relaciones desastrosas. Que nunca llegaban a nada. Bueno pues esta relación siempre lo ehh visto como algo muy especial,magico y difrente. Nunca me havia sentido tan feliz a lado de alguien tan enamorada con esas ganas de vivir la vida. El despertó en muchos sentimientos que nunca jamas pensé que los fuera a centir. El es un chico de esos que ya no hay el es Trabajador ,Inteligente, Astuto, Sociable. Entre un monto de cualidades mas que tiene. Pero eso si con un gran corazón donde no lo llaman hay el esta para ayudar en lo que sea. Bueno pues todo hiba muy bien fuimos a la misa de graduación juntos, nos graduamos juntos, Fuimos al prom juntos. Todo perfecto pero de momento me di cuenta que havia caído en las dudas,inseguidad, en miedos. De momento sentía miedo a perder toda esa felicidad que dios havia puesto en mi camino. I que yo estaba cuidando cautelosamente por que no quiero que esta relación acabe como las otras en nada. Pues estuve un buen tiempo callando todo lo que pasaba en mi mente como me sentía. No savia lo que me pasaba empezaron a darme palpitaciones,Sensaciones horribles, nada me hacia sentir bien. Pues descubri que tenia ansiedad. Cai en una deprecion. Por que no savia lo que sentía por que ya nada me daba alegría por que quería ser feliz con mi pareja no podía por que no me daba nada emoción ni siquiera el. Estaba muy triste por que savia que yo misma era mi peor enemigo que yo misma estaba destruyendo mi propia felicidad lo savia. Pero no savia como salir de ese terrible circulo vicioso de la depresión. Bueno hasta que un dia dije no mas depresión. Sali de la deprecion gracias a dios pero la ansiedad seguía hay. Que de echo hay días me ciento muy bien pero otros fatal. I luego de averiguar por internet muchas cosas encontré que havia caído en la ansiedad por que la etapa del enamoramiento havia terminado y la etapa del amor viene en camino. Realmente esto me ayudo de mucho por que no lo savia. Pero ciento que la chispa la emociones y todas esas cosas lindas no me pasan ya con el . Es algo que me frustra por que quiero que todo sea como era al principio. Poder sentirme bien con el. Yo estoy luchando tanto y pidiéndole a dios que esta relación llegue al futuro. Pero como se que realmente lo amo. El me sigue gustando, me gusta pasar tiempo con el aunque el trabaja demasiado y no nos vemos mucho hablamos muy poco por su nuevo trabajo. El en todo ese proceso de la ansiedad y la deprecion estuvo apoyándome me decía no llores solo es una prueba que dios nos pone para ver cuan fuerte es nuestro amor. I si vencemos esto podremos vencer cualquier obstáculo que venga. Solo quiero estar segura de mis sentimientos y ser feliz con el. No solo escribi esto para desahogarme y buscar ayuda si no para todas aquellas personas que sufren de ansiedad la vida de los ansiosos no es nada de fácil y quise compartir mi historia para que le sirva de ejemplo a esas personas que se ciente solas.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir