Foro / Pareja

Inseguridad con las píldoras

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 18:21
L
leonid_5958495
21/11/15 a las :44

Llevo casi un mes tomándome la píldora anticonceptiva. Hoy he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin preservativo. Aunque él me aseguro que ha terminado completamente fuera, yo no termino de tranquilizarme. ¿Tengo algún riesgo de quedarme embarazada aunque esté tomando la píldora? Tuve que tomarme la pastilla del día después dos veces antes, por eso este tema me preocupa mucho...

Ver también

A
andrej_5395243
10/1/16 a las 17:34

Seguridad del 99%
Es segura al 99% en temas de embarazo, es un anticonceptivo más seguro que el condón.

Tranquila y tu novio puede eyacularte dentro lo que quiera. Yo llevo haciéndolo año y medio y ningún susto. Además en parte para eso las tomas, para daros el gustito de hacerlo a pelo y para que el pueda llenarte la vagina de semen sin peligro jeje

A
antxon_5306494
25/1/16 a las 18:21

Pastillas anticonceptivas con pocos dias de vencimiento
hola, buenas tardes. Tengo dudas respecto a mis pastillas anticonceptivas, las deje de tomar ya que no tenia relaciones, le consulte a mi medico y me dijo que cuando volviera a tener relaciones la empezara a tomar, el 9/01/2016 las volvi a tomar, el 15/01 empece con mi periodo y recién el 23/01 tuve relaciones. Las pastillas que tengo son las que me dan en el dispensario( levonogestrel- Etinilestradiol) las cuales tienen la fecha de vencimiento del dia y mes pero no del año, en este caso se vencían el 17/01 corro algún riesgo de quedar embarazada???? Tengo horror de hacerme un test plis me pueden dar alguna orientación??!!!!!

La píldora
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir