Foro / Pareja

inseguridad, celos y discusiones

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 7:24
P
paz_8638644
11/8/17 a las 7:03

Primero que todo, soy hombre, necesito consejos y no encontre en internet ningun caso parecido al mio para ver consejos, no se que hacer.llevo 11 meses de relacion, mi novia es muy celosa, al punto de enojarse y no querer verme en un fin de semana entero solo porque tengo compañeras en la universidad. Si es que alguien lee esto pensara "pero seguramente le estas dando razones para desconfiar" la verdad es que no, paso todo el tiempo que puedo con ella, todos mis findesemanas van para ella, deje de juntarme con compañeras de la universidad para no tener problemas. Hago de todo para que mi relacion funcione, la amo demasiado, pero aun asi ella duda de mi en todo, cree que en algun punto de la relacion la cambiare por otra persona, hasta duda de que la ame. Si alguien lee esto dira y pensara que mi relacion no es sana, pero no se que hacer, hago de todo para que funcione, la amo demasiado pero de verdad me entristese que por no hacer nada pasen o ocurran estas peleas.algunas veces logro calmar la situacion y durante el fin de semana no hay problemas, pero no pasan dos dias durante la semana y me llega con cualquier cosa como para provocar una pelea, lo que termina en "no nos veamos este fin de semana" o con un "andate con tus compañeras" cuando me junto con puros hombres para no tener cualquier problemano se que hacer, ayuda por favor,  algun consejo por favor

Ver también

P
paz_8638644
11/8/17 a las 7:24

ella a tenido una infancia muy dificil, por lo cual todo lo que vivio le a repercutido actualmente, ya va al psicologo, pero esta convencida de que sus problemas no tienen solucion. todos sus problemas de inseguridad, autestima baja son por todo lo que vivio. ella necesita ayuda, pero se niega a aceptarla. no es necesario contarle esto a alguien para saber que me dira que termine mi relacion, el tema es que quiero que todo mejore, no quiero terminar con ella, no quiero olvidarla, no se si exista una manera de salvar esta relacion, por eso quiero consejos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir