Foro / Pareja

Insegurida o desconfianza

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 21:06
M
merly_7013981
13/3/08 a las 13:23

hola atodos ya hace tiempo que no entraba parao estoy como triste ya que hace mas de un mes me entere que mi marido no hacia si no espiar a la vecina cuando se vestia y se desvestia y eso no fue lo unico sino que no hasido la unica vez que con otras mujeres lo ha hecho de estar espiando las que hasta mi hermana la espiaba de ahi no puedo volver aconfiar en el fuera del hecho tambien me entere que se me tia en las paginas a chatiar y que con una de ellas es tuvo apunto de pasar algo tambien hace poco tiempo fue el cumpleaños de el por casualidad escuche un mensaje de un vieja y no se no taba que solo fuera una amiga si no algo mas bueno de todo esto no se que hacer lo quiero y no quisiera perder pero des pues de todo esto no se que hacer el me dice que no que el me ama mucho pero las cosas muestran otras. epero que meden un consejo por que la verda me siento mal por esta situacion

Ver también

A
an0N_552177399z
13/3/08 a las 23:55

Hola
Yo conoci a una persona que hasta espiaba a su propia hija, pienso q a lo mejor tu marido es tu peligro hasta para con tus hijos, yo no podria confiarle mis propios hijos.

E
eryka_6450594
14/3/08 a las 21:06

Sinceramente
Se nota que tu marido no es una persona como para tenerle confianza, puesto que no es capáz de respetar ni a tu propia hermana, aparte de que también te está faltando el respeto a tí. A pesar de que te ha dicho que te ama, no lo ha demostrado, acuérdate que se demuestra mas con hechos que con palabras, sería bueno que pensaras seriamente en tomar una decisión, ya que por lo visto tarde o temprano terminará por serte infiel, si es que todavía no lo ha hecho. Debes de ser fuerte y pensar en tí, no esperar a que él te haga daño mas adelante, es mejor que tomes una decisión pensando en tu propio bienestar para no sufrir mas adelante alguna decepción mayor. Piensa muy bien lo que quieres hacer, pero sobretodo valórate y no permitas que nadie te falte el respeto o juegue con tus sentimientos. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir