Foro / Pareja

Insegura de mi cuerpo... s.o.s ?¡?¡

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 1:07
P
petra_6010680
9/5/12 a las 16:28

nunca e estado conforme con mi cuerpo , y mucho menos ahora que siento que toda lo delgado de mi se a ido de el , tengo las caderas anchas , unas piernas gruesas y cintura chika... ahora si que paresco un ser deforme no se si es bueno o malo o como se supone que lo debo manejar... Ayuda por fa !!!

Ver también

I
iosif_6128821
9/5/12 a las 17:29

Ayuda... profesional
Si te sientes como dices, estás deprimida totalmente. Como conocedor del tema, te aconsejo que vayas a un psicólogo o alguien de confianza que te ayude a pasar el mal rollo que tienes.
Cuando tengas verdadera conciencia de tu cuerpo, te darás cuenta que tenemos que aprender a aceptarnos como somos y podemos intentar vernos mejor sin obsesionarse. Seguro que saldrás de esta con la cabeza bien alta.
Si quieres charlar agregame: dtplcl2@hotmail.com

Besos

P
petra_6010680
10/5/12 a las 4:51
En respuesta a iosif_6128821

Ayuda... profesional
Si te sientes como dices, estás deprimida totalmente. Como conocedor del tema, te aconsejo que vayas a un psicólogo o alguien de confianza que te ayude a pasar el mal rollo que tienes.
Cuando tengas verdadera conciencia de tu cuerpo, te darás cuenta que tenemos que aprender a aceptarnos como somos y podemos intentar vernos mejor sin obsesionarse. Seguro que saldrás de esta con la cabeza bien alta.
Si quieres charlar agregame: dtplcl2@hotmail.com

Besos

Grax
muchas gracias pillin691 ahora te agrego , para que e saques de este enrredo

J
jacoba_8879065
10/5/12 a las 7:24

No veo el problema ...
Hola , según la descripción que das , tu cuerpo es armónico, creo que deberías alejar de tu mente la idea preconcebida de que los cuerpos bellos son los que solo se ven delgados, sin nada de grasa, recuerda que el cuerpo femenino tiene curvas por naturaleza ..es la moda la que lo ha deformado en realidad con la idea de que entre más delgadas mejor¡..valora tu cuerpo y amalo ..es el único que tienes ¡¡

I
imma_5748858
11/5/12 a las 1:07

Afirmaciones positivas
Ahora mirate al espejo y si soy sexi soy sensual soy hermosa todos se mueren por mi soy una diosa soy la amante soñada soy un espectáculo soy hermosa soy increíblemente deseada soy bonita soy sexi soy rica me merezco relaciones divertidas soy segura soy exitosa soy perfecta todos se mueren por mi me amo soy divina. Soy una mamasota

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook