Foro / Pareja

Insatisfecha

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 21:21
S
sol_6873517
14/6/17 a las 9:04

Mi pareja me lleva 13 años  cuando el me conoció yo era virgen así que me entregue a el por amor, cuando eramos novios yo le pregunte si había estado con alguien y me dijo que SI pero que no era nada importante entonces yo me sentía ps como intranquila por que ya que era virgen ps no había tenido mucha práctica con un hombre y no quería ps que no le gustara o algo así, nos casamos y al paso del tiempo de mi matrimonio que lleva 3 años ps como que no a sido como espere en cuestion de sexo como que no le gusta o no se xq siempre soy yo la que lo busca no se si sea por mi edad y a mis 23 años ps me gustaría experimentar conocer aparte de que soy muy caliente la vrd pero pensé que no era malo ya que ps es un matrimonio y lo amo pero la vrd ya me canse y no estoy satisfecha como mujer ya lo hablamos y resulta que me mintió diciendo que había estado con otras según el por hombría pero la vrd es que parece niño como que todo le da pena y así cuando los hombres por naturaleza son como mas jariosos que nosotras no se que hacer????????

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/6/17 a las 14:50

Es que te casaste muy joven :S, es normal que quieras conocer a más hombres y más si tu relación no te llena. Si no tenéis hijos, separate, porque si quisieras a tu pareja no pensarías en tirarte a otros.

S
sol_6873517
14/6/17 a las 21:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que te casaste muy joven :S, es normal que quieras conocer a más hombres y más si tu relación no te llena. Si no tenéis hijos, separate, porque si quisieras a tu pareja no pensarías en tirarte a otros.

No pienso en acostarme con nadie solo busco que me ayuden cono podría acercarme o si les a pasado que se debe hacer o así 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir