Foro / Pareja

Insatisfecha

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 16:25
A
ami_5301661
9/10/08 a las 20:48

Hola a todos, vereis, tengo un problema con mi pareja y es que mas de una vez me ha dejado a dos velas. Nuestras relaciones son muy monotonas, casi siempre, él me hace sexo oral o me masturba hasta que yo tenga el orgasmo, luego yo le hago lo mismo pero sin que él se corra y luego lo hacemos hasta que él llega al orgasmo. Pero en mas de una ocasión él es el único que tiene un orgasmo y yo soy la que se queda a dos velas . Mi problema es que si tengo el orgasmo antes de la penetración, luego no se preocupa de que durante la penetración o despues vuelva a tener uno,e incluso muchas veces en toda la relación no he tenido ningún orgasmo, me siento utilizada, es como si sólo utilizara la penetración para su exclusivo placer y no para el mío, ¡me siento como una muñeca inchable! ¿que me aconsejais? Odio la monotonía y sobre todo que me utilicen, lo he hablado varias veces con él porque yo no me callo ni una, pero aún asi, la cosa sigue igual, cuando empieza el coito tengo que fingir porque la verdad es que sé lo que va a pasar y solo deseo que termine para fumarme un cigarro.
Gracias por escucharme, bss

Ver también

S
saikou_5688862
9/10/08 a las 23:03

"insatisfecha"
Si ya lo has hablado y no te hace caso pues deberías replantearte la relación porque no es algo normal. Es muy egoista por su parte

O
onai_6115585
10/10/08 a las 16:25

Hola
Ten una cosa clara, el sexo es uno de los aspectos importantes de las relaciones, poder tener una pareja con la q dar rienda suelta a nuestros deseos y fantasias es sumamente importante para nuestra estabilidad emocional, y para la estabilidad de una relacion. Si no estais congeniando y el sexo esta convirtiendose en algo q no disfrutas, amiga, mientras seas joven, ponle fin, o por lo menos dale un ultimatum, q sepa q realmente estas pasando por un problema q solo depende de q el ponga de su parte. No pienses q eres egoista, o superficial, simplemente estas siendo sincera, y si el no esta dispuesto a esforzarse por solucionarlo, ya te esta dejando un mensaje de q teneis la relacion vista desde puntos de prioridades diferentes, y eso no es sano. Si tienes alguna duda, podeis consultarme en Domadore@hotmail.com, espero q consigais superar esta situacion, hay q disfrutar de nuestros deseos con sicenridad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir