Foro / Pareja

Insatisfacción sexual deriva en desapego

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 5:41
A
ayesha_8434250
16/3/12 a las 12:00

Llevo 5 años con mi pareja, casi 3 viviendo juntos. No es la primera pareja estable que tengo, pero sí la primera con la que al principio sentí que era lo único que necesitaría y que jamás querría estar con otra mujer porque ella era perfecta para mi.

El tema sexual nunca nos ha ido bien, ella ha tenido siempre muy poco apetito sexual, pero cuando no vivíamos juntos esto quedaba enmasacarado como un "tengo miedo a que nos pillen", "aquí me da verguenza, etc".

Cuando empezamos a vivir juntos yo pensaba que por fin tendría la compañera sexual que siempre deseé, pero como mucho lo hacíamos una vez a la semana, y además sin innovación, repetitivo, mas rápido que recreándose en el amor y la ternura, y con tabúes por parte de ella. En ese periodo yo vivía con mucha, muchísima frustración, ella me rechazaba constantemente, diciendo que no le apetecía/estaba cansada/solo quiero que estemos aqui tumbados abrazados, etc....

Con el tiempo aprendí a no desearla, a no tomar la iniciativa nunca, a no esperar nada... y esto ha derivado en que ahora la veo más como una amiga que como una novia. Ella en muchos aspectos es lo mejor que me ha pasado, se preocupa por mi, me quiere, me ayuda en todo; pero desde hace bastante tiempo ya no siento que ella sea la unica mujer que necesito, sino justo al contrario, la única que NO necesito (me gustan todas menos ella). Obviamente esto ha causado que no tenga ganas ni de darle un beso, una caricia, un masaje... y ella obviamente lo nota.

Ya hemos tenido alguna conversación tratando el tema, y ella se derrumba diciendo que no sabe lo que hacer para tenerme feliz, pero por lo pronto hace mucho que le regale un libro que trata del tema y no ha empezado a leerselo, se escuda en que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, y no tiene tiempo para esas cosas.

Decir que con mi anterior pareja, con la que estuve 3 años, me pasaba lo mismo en el plano sexual (aunque nunca sentí por ella lo que sentí al principio de mi relación con mi actual pareja), y fue una de las principales razones de que yo cortara la relación.

Creo que hay algún problema en mí, y no sé que es. Yo solo pretendo tener a mi lado una mujer que me haga sentir un hombre deseado, quiero una pareja y no solo una amiga/madre que se preocupa mucho por mi, quiero sentir la pasión, el desenfreno...

A veces me pregunto.. ¿existen las mujeres a las que les gusta el sexo y lo disfrutan y desean como yo, o es un mito?

Si ahora con 30 años estamos así, ¿como estaremos con 55?

Muchas gracias por adelantado

Ver también

G
gadea_9811050
10/5/13 a las 8:30

Me pasa lo mismo
tristemente me pasa lo mismo con mi pareja, ya no se que hacer, le he preguntado que le pasa y me responde que es el estrés, pero la verdad no creo que esa sea la única razón. Ese hombre me esta enloqueciendo yo quisiera hacerle el amor todos los días y el lo único que hace es rechazarme con excusas de que le duele la cabeza, que esta cansado, que no tiene ganas etcc etc etc, y pues al comienzo me parecía normal pero ya a pasado mucho tiempo y las cosas no mejoran mas bien están peor. Sinceramente me siento muy rechazada de su parte y eso a generado que yo le busque menos y hasta un tiempo hice una prueba haber que pasaba. No le busque ni le insinué nada y para mi triste realidad pasaron 2 meses y el como si nada hasta que no aguante mas y se lo dije y el simplemente se quedo callado me hizo el amor al día siguiente pero luego volvió a lo mismo. Antes no podíamos estar solos en una habitación porque lo hacíamos y ahora podría estar yo desnuda insinuandomele y a el solo le molestaría. Para mi es muy frustrante todo esto porque hay momento en el mes donde de verdad me dan ganas muy fuertes de hacerlo es algo como hormonal la verdad no se pero cuando veo otros chicos en la calle no puedo dejar de desearlos físicamente y hasta fantaseo que lo hago con ellos a pesar de que son unos completos extraños para mi, y pues mi solución cuando eso me pasa es quitarme las ganas yo sola masturbándome y así vuelvo a ver a los chicos de forma normal, yo creo que si hiciéramos el amor mas a menudo no me pasaría nada de esto. No se que hacer, no se porque su lívido esta tan bajo y el mio tan alto. A pesar de que lo quiero y lo amo tanto, siento que esto esta dañando nuestra relación.
Y ni para decir que se volvió rutinario, porque siempre tratamos de buscar cosas nuevas para hacer, como pareja nos llevamos bien somos cariñosos y nos gusta arruncharnos en la cama, salimos nos divertimos y todo.

La verdad nunca entenderé porque perdió el interés sexual y a mi me sigue encantando.

R
ramos_6285831
19/5/13 a las 4:58

Cm mujer
te digo q lo mejor es que busquen otra persona: yo en mi matrimonio soy la que perdio el deseoo..pero es cn el..yo deseo a otros hombres y el sexo lo disfruto mycuho cn otro..asi q si mi esposo me diera el tiempo q le pedi..o seguiria asi.la rutina mata al amor y a la pasion. No pierdna tiempo..y mas si no tiene hijos aun...muchas veces uno se queda cn alaguien solo x los hijos

S
soren_5333568
26/4/17 a las 5:41
En respuesta a ayesha_8434250

Llevo 5 años con mi pareja, casi 3 viviendo juntos. No es la primera pareja estable que tengo, pero sí la primera con la que al principio sentí que era lo único que necesitaría y que jamás querría estar con otra mujer porque ella era perfecta para mi.

El tema sexual nunca nos ha ido bien, ella ha tenido siempre muy poco apetito sexual, pero cuando no vivíamos juntos esto quedaba enmasacarado como un "tengo miedo a que nos pillen", "aquí me da verguenza, etc".

Cuando empezamos a vivir juntos yo pensaba que por fin tendría la compañera sexual que siempre deseé, pero como mucho lo hacíamos una vez a la semana, y además sin innovación, repetitivo, mas rápido que recreándose en el amor y la ternura, y con tabúes por parte de ella. En ese periodo yo vivía con mucha, muchísima frustración, ella me rechazaba constantemente, diciendo que no le apetecía/estaba cansada/solo quiero que estemos aqui tumbados abrazados, etc....

Con el tiempo aprendí a no desearla, a no tomar la iniciativa nunca, a no esperar nada... y esto ha derivado en que ahora la veo más como una amiga que como una novia. Ella en muchos aspectos es lo mejor que me ha pasado, se preocupa por mi, me quiere, me ayuda en todo; pero desde hace bastante tiempo ya no siento que ella sea la unica mujer que necesito, sino justo al contrario, la única que NO necesito (me gustan todas menos ella). Obviamente esto ha causado que no tenga ganas ni de darle un beso, una caricia, un masaje... y ella obviamente lo nota.

Ya hemos tenido alguna conversación tratando el tema, y ella se derrumba diciendo que no sabe lo que hacer para tenerme feliz, pero por lo pronto hace mucho que le regale un libro que trata del tema y no ha empezado a leerselo, se escuda en que tiene mucho trabajo y mucho que estudiar, y no tiene tiempo para esas cosas.

Decir que con mi anterior pareja, con la que estuve 3 años, me pasaba lo mismo en el plano sexual (aunque nunca sentí por ella lo que sentí al principio de mi relación con mi actual pareja), y fue una de las principales razones de que yo cortara la relación.

Creo que hay algún problema en mí, y no sé que es. Yo solo pretendo tener a mi lado una mujer que me haga sentir un hombre deseado, quiero una pareja y no solo una amiga/madre que se preocupa mucho por mi, quiero sentir la pasión, el desenfreno...

A veces me pregunto.. ¿existen las mujeres a las que les gusta el sexo y lo disfrutan y desean como yo, o es un mito?

Si ahora con 30 años estamos así, ¿como estaremos con 55?

Muchas gracias por adelantado

No, claro que existen! Yo anduve con una y era fenomenal, explosión total!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir