Foro / Pareja

Insatisfacción

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 1:34
R
rida_6076575
25/2/16 a las :22

Soy una chica de 25 años, llevó 5 años con mi novio somos muy

Ver también

R
rida_6076575
25/2/16 a las :22

Soy una chica de 25 años, llevó 5 años con mi novio somos muy

R
rida_6076575
25/2/16 a las :27

Insatisfacción
Felices pero hay un problema, el no me da la cantidad de sexo que necesitó de hecho nunca quiere estar conmigo,yo me compró ropa sexy trató de seducirlo y nada, voy diario al gimnasio para gustarle pero no tiene iniciativa. No se si me es infiel o sólo es que no tiene deseos. Me siento muy mal hasta he pensado en serie infiel.

R
rida_6076575
25/2/16 a las :27

Insatisfacción
Felices pero hay un problema, el no me da la cantidad de sexo que necesitó de hecho nunca quiere estar conmigo,yo me compró ropa sexy trató de seducirlo y nada, voy diario al gimnasio para gustarle pero no tiene iniciativa. No se si me es infiel o sólo es que no tiene deseos. Me siento muy mal hasta he pensado en serie infiel.

A
aris_9873565
25/2/16 a las 1:34

Querida
Pero entonces que es lo que deseas? digo llevas 5 años con el y ya estas notando la falta d deseo, sera acaso que el perdio el interes o es que la relacion no va a nada. no me quiero imaginar que sera si llegan a casarce en fin si lo que quieres es buscar nuevos horizontes para experimentar y quizas encontrar a tu pareja ideal yo sujeriria que mejor lo habalaras claro con el y darce un tiempo para re descubrir si realmente ustedes son el uno para el otro porque si no; creeme es mejor que se separen ahora antes de que existan otros impedimentos.

Pero en todo caso es tu desicion y si lo que en verdad buscas es solamente tener una aventura fuera de tu relacion te dire: eres libre de hacerlo pero debes afrontar las concecuencias de si te descubren.

suerte y espero que puedas iluminar tu camino.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir