Foro / Pareja

Insatifacción sexual. consejos?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 14:19
C
corpus_5492906
16/7/08 a las 21:44

hola, mira tengo un problema, hace un año y medio que estoy con mi pareja actual, la verdad es que como todo el mundo tengo ganas de hacerlo con él pero cuando estamos en ello y me toca, me besa etc me cuesta mucho excitarme, me mojo poco y necesito bastante tiempo para sentirme bién. él deseguida se corra, unos minutos y ya esta y yo nunca he llegado al orgasmo. Me siento mal porque creo que la vida sexual no va del todo bién y somos muy jovenes.

Algun consejo o ayuda. gracias

Ver también

B
boyu_7001559
16/7/08 a las 22:29

Si tu no disfrutas vuestra vida sexual va mal
Si necesitas mas tiempo para excitarte diselo a tu novio y tomaros mas tiempo en los preliminares para que tu puedas llegar mejor......

Tu sabras que es lo que te excita y eso mismo debes hacer, al empezar el sexo no hay penetracion y puedes hacer muchas cosas antes de la penetracion.
No hagas penetracion hasta que no estes bien excitada.

Si te excitas facilmente si el te toca abajo pues que lo haga hasta que lubriques bien.
Tambien te puede hacer un poco de oral antes de penetrar.

Si empezais con penetracion sin que tu estes bien excitada ya vais mal.

Y si el se corre en unos minutos pues habra que saber cuanto es unos minutos para saber si el dura poco o es que tu tardas mucho, segun dices el dura poco y haceis penetracion antes de tiempo.

Si dices que sois jovenes esto es normal porque en la vida hay que aprender todo pero lo que no puedes hacer es callarte y no disfrutar.
Dile a tu novio tu problema y solucionarlo entre los dos, porque esto es un problema dde los dos.

Un saludo.

C
corpus_5492906
17/7/08 a las 12:17

Graciass. alguien más¿
gracias por la ayuda. Hablaré con él a ver si las cosas van mejor.
alguien mas puede darme consejo? ayuda? opinión?

R
rima_9853382
17/7/08 a las 12:28

Hola
como te han dicho ya, tienes que hablar con él, muchos preliminares ,y solo pasar a la penetración cuando estés muy excitada.

En cuanto a los orgasmos, la mayoria llegamos a través del clitoris, por eso puedes intentar llegar masturbandote él, mientras tu le indicas como, donde..., o sexo oral. Y en la penetración buscando rozar el clitoris contra él, o estimulandolo con los dedos tú o él. Estas son las formas para llegar. Saludos

C
corpus_5492906
17/7/08 a las 12:31

Preliminares..
El principal problema es que no podemos estar mucho rato con los preliminares porque el antes de empezar ya esta que no puede aguantar mas y se empieza a correr. esto es normal?? Yo necesito mucho rato para estar preparada..

R
rima_9853382
17/7/08 a las 12:37
En respuesta a corpus_5492906

Preliminares..
El principal problema es que no podemos estar mucho rato con los preliminares porque el antes de empezar ya esta que no puede aguantar mas y se empieza a correr. esto es normal?? Yo necesito mucho rato para estar preparada..

A ver
entonces es que es normal que no te dé tiempo!! se corre antes de empezar??? eso es eyaculación precoz entonces.

C
corpus_5492906
17/7/08 a las 12:43
En respuesta a rima_9853382

A ver
entonces es que es normal que no te dé tiempo!! se corre antes de empezar??? eso es eyaculación precoz entonces.

Que tengo que hacer?
Es que él se exita muy rapido pero yo no tanto. Que tengo que hacer?? Estoy cansada de que yo me quede a medias...pero le quiero mucho. Tengo ganas que este tema mejore..pero nose como..

R
rima_9853382
17/7/08 a las 12:54
En respuesta a corpus_5492906

Que tengo que hacer?
Es que él se exita muy rapido pero yo no tanto. Que tengo que hacer?? Estoy cansada de que yo me quede a medias...pero le quiero mucho. Tengo ganas que este tema mejore..pero nose como..

Yo te aconsejo
que os olvidéis de la penetración por un tiempo, y solo os masturbéis mutuamente, puede q así, él se centre más en ti, en complacerte, y se controle.
Y luego más adelante volver a intentarlo.

Si esto no funciona,pues tendréis que ir a un sexologo.

C
corpus_5492906
17/7/08 a las 14:19

A ver..si va mejor
gracias por vuestros consejos, intentaré seguir lo que me habeis dicho. si alguien más quiere dar su opinión sera de gran ayuda. saludos y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram