Foro / Pareja

Inolvidable masaje sensual...

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 23:19
R
roland_9668768
19/1/10 a las 17:47

te quedastes en casa esa noche y al despertarte a la mañana siguiente vi que te hacias la dormida, comence entonces a masajearte la espalda y al ver que no te movias, comence a bajar las manos por tus nalgas....senti un gemido de placer y al instante levantastes tu hermosa cola, ofreciendomela, introduje mi dedo suavemente y note la humedad de tu conchita y segui masajeandote la espalda...no lo resistias y volvistes a levantar la cola, ofreciendomela.....ahi, te baje la tanguita y mi lengua comenzo a recorrer tus labios hinchados de placer...te distes vuelta y te abristes totalmente de piernas, ofreciendome sin tapujos tan rica cavidad, segui con mi lengua por tus labios y un dedo fue penetrando suavemente en tu ano...me dijistes casi en un susurro"haceme lo que quieras" y te ofreci mi pene ya erecto y jugoso, el cual lamistes con hambre y frenesi, introduciendo 19 cm de miembro hasta tocar la profundidad de tu garganta.
volvi a pasar la lengua por tu rajita, y esta ves estendi mis lamidas hacia tu ano, mojandolo abundantemente con saliva, luego, introduje suavemente mi pene, lo cual te hizo estremecerte de placer, mesclado con un leve dolor.
gozamos por un rato asi y ya cuando tu carita pedia a gritos "basta", eyacule dentro tuyo con un gruñido festial, llenandote de caliente leche dentro tuyo.
me abrasastes cariñosamente y me dijistes..."he tocado el cielo con las manos"...gracias
fuistes al baño, te duchastes y esperastes que tu mami, volviera a visitarme.....y nunca pude olvidar esos momentos.....con la hija de mi novia.
pd:quien quiera un masaje sensual de esta manera,(damas, por supuesto) solo deben escribir a mi correo:todolegal-hoy@hotmail.com

Ver también

P
prima_7298815
8/2/10 a las 23:19

Tas como loco
a mi pensar yo creo que estabas soñando era en tu realida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest