Foro / Pareja

Inmaduro.el sindrome de peter pan

Última respuesta: 25 de marzo de 2007 a las 22:50
N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:04

holaaa!!He estado "saliendo" o algo así con uno de 35 (yo tengo 26)q tiene el síndrome, a mi parecer, de peter pan: es decir, inmaduro emocional incapaz de comprometerse, de tener responsabilidades)Estuvo durante 10 años con novias (con 2 ) y se ve q acabó muy quemado y hace años q no tiene "novia", sólo rollos y tal. Durante casi dos meses hemos qdado (la relación era relajada, no era sólo rollo pero tampoco algo en plan "novios") sin agobiarle lo mas mínimo, pero en cuanto ha visto q yo sentía por él(soy muy cariñosa, dulce) se ha dio distanciando.Se agobio pq sin querer le envie un mensaje al movil q era para una amiga mía hablando de él y me dijo q él en cuanto veía q algo era serio se agobiaba, q era superior a él. Intenté ayudarle y me dijo q no le psicoanalizara q el era feliz así (en el fondo no, pq él me había dixo muchas veces q en el fondo le gustaría tener una relación estable, casarse, tener hijos como todo el mundo)Me fui un poco triste, pero con dignidad. Me dijo q ya hablaríamos y no le contesté pero mi cara era de decir "ni de coña". MI PREGUNTA ES: QUÉ HAGO, PASO DE ÉL? LE DIGO DE QDAR PARA HABLAR DEL TEMA? O QDO CON ÉL PERO COMO SI NO ME GUSTARA COMO AMIGOS Y YA ESTÁ?

Ver también

A
an0N_973108699z
25/3/07 a las 21:13

Lo mejor que puedes hacer...
es mandarlo a la ch..... cuando te topas con un hombre de esa edad y con dificultades para comprometerse, es que tiene un serio problema, y te lo digo en serio, gay, golpeador, lleno de traumas etc.... la lista puede ser interminable, y la prueba mas clara es que cuando les demuestras amor, se alejan. Cualquier persona normal, al sentirse querida por alguien, debería regosijarse pero si no es así, y tu comportamient demuestra que no quieres a nadie es porque no te cres merecedor del amor de una persona. Mi consejo es que te rodees de gente sana mentalmente, porque al final la mas afectada seras tu..

Vamos dejalo que hombres hay a la vuelta de la esquina, no te compliques la vida...

Suerte y un beso

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:20

Acepto la derrota??
acepto la derrota y no intento ayudarle??

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:31

No es una guerra
con derrota me refiero a aceptar q no puedo hacer nada, es una forma de hablar (no soy vanidosa). al principio me hacía preguntas como si estuviera viendo en mi una posible novia

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:40

Tienes razon
tienes razón. NO PUEDO HACER NADA. Me cuesta aceptar q alguien no quiera estar conmigo

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_973108699z

Lo mejor que puedes hacer...
es mandarlo a la ch..... cuando te topas con un hombre de esa edad y con dificultades para comprometerse, es que tiene un serio problema, y te lo digo en serio, gay, golpeador, lleno de traumas etc.... la lista puede ser interminable, y la prueba mas clara es que cuando les demuestras amor, se alejan. Cualquier persona normal, al sentirse querida por alguien, debería regosijarse pero si no es así, y tu comportamient demuestra que no quieres a nadie es porque no te cres merecedor del amor de una persona. Mi consejo es que te rodees de gente sana mentalmente, porque al final la mas afectada seras tu..

Vamos dejalo que hombres hay a la vuelta de la esquina, no te compliques la vida...

Suerte y un beso

Grcais peque
gracias peque013! tienes razon, mejor estar con uno q no tenga miedos,ni fobias

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:48

Saber ver la realidad
gracias raisa por hacerme ver la realidad.

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:52

Gracias pijama
gracias pijama! Intentaré encontrar a alguien q quiera una relación normal!!

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 21:58

Él se fijó en mi
no nos conociamos de nada, me pidido el movil en un pub y como me gustó muxo fisicamente y no parecia loco, se lo dí. Y desde el principio me dijo q él era feliz solo, pero q en el fondo querría estar casado como todos sus amigos. Qdamos pero no me besaba, a la 5 vez de qdar le besé yo y así empezamos. ël era cariñoso conmigo y yo algo menos pq al ser bastante mas mayor quise ser precabida. en cuanto empecé a ser cariñosa, se empezó a alejar. crees q hice mal al principio en besarle yo??

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 22:03

Si q hubo chispa!!y llamas!!
raisa! yo a él le encantaba fisicamente, nos liabamos muy a gusto y él no paraba de decirme q era preciosa (se lo veia tb en sus ojos cuando me miraba, de verdad!eso se nota)Cuando hablamos (la ultima vez)le pregunté q si yo le gustaba y me dijo q si, pero q no era todo tan facil.Él me reconoció q el problema era él (inmadurez)

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 22:14

Sentimiento
al principio sí me preguntaba sobre mí,cómo era, pero a medida q pasaba el tiempo a mí me aptecía hablar de cosas más personales, más trascendentales (yo no lo hacía para no asustarlo, o invadir su intimidad)El caso es q la ultima vez q hablamos se lo dije y me dijo q eso era cuesíón de tiempo (...pero él no había hecho nada por saber cómo soy)

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 22:23

Verdad purificadora
lo q dices es verdad, todos los tios tienden a no querer comprometerse.Pero él estuvo 10 años con 2 novias q seguro q eran maravillosas. Él me reconoció q el problema era él, q en cuento alguien le reprocha algo sale por piernas. le dije q así nunca tendría una relacion y me dijo: vaya, gracias por animar.

N
nouran_5609553
25/3/07 a las 22:50

Hola pijama
pues sí! él reconoce q tiene un problema a la hora de tener relaciones, q estuvo muxos años con novia 10 y q acabo un poco harto y q lleva muchos años sin novia, y q se hace cada vez más egoista...y q no puede soportar quejas. es un pco injusto, pq al principio él me pedía mimos, o unos días q no le escribi al movil me dijo q ya me habia olvidado de él...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir