Foro / Pareja

inmadurez emocional

M
mahesh_7960818
3/7/17 a las 22:49

bueno tengo una relacion de aproximadamente 7años y medio, en la cual hemos pasado altibajos como toda relacion, y uno de los puntos q quiero resaltar es que ambos tuvimos errores, los cuales se supone es para mejorar y no volver a hacerlo. pues resulta que a mi enamorado le gusta salir a tomar e irse de viaje con sus amistades, aveces a salido con chicas sin haberme enterado por su boca sino mas bien por el fb, la cual en su momento reclame y me dijo que solo eran amistades y que no hizo nada malo, pero pues la incomodidad es que se cayo y no me lo conto(creo que es una de las cosas que hace que desconfie de el)
ahora en el fb el es muy amiguero como que demuestra ser super pilas, divertido como todo un chico soltero, a la fecha no hay fotos de los dos como pareja y si la hay pasa por desapercibida.
hace algun tiempo  encontre que una amiga le decia que queria salir,  por lo que yo atiene a decirle haciendome pasar por el claro, que le avisaria a mi enamorada para salir juntos. 
realmente es inaudito estas actitudes................cada q le reclamo me sale con que ya no sera asi.
ahora la semana pasada se iba de viaje y yo ni enterada, y recien ayer me comnto ello y me dijo q iba a ir con un amio solo los dos, y la vdd q no le crei, y le dije si me vas a decir dime las cosas tal cual no kieras mentir. puesto q antes vi q cn ese mismo amigo se habia ido de vaijes con dos chicas y yo ni enterada.
creo que el quiere seguir con su vida de soltero, me lastima ver q es super expresivo con sus amistades haciendo planes para salir de un lado a otro y yo q soy su enamorada como q me deja de lado..... algo q keria mencionar es que estoy estudiando el ul!@#*! semestre de mi carrera y el me lleva  8 años y ya termino sus estudios.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest