Foro / Pareja

Inmadures en una relacion?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 22:59
A
ampar_8013969
22/10/11 a las 22:50

Hola bueno les cuento, Hace 5 meses salgo con un chico, la relación es hermosa a grandes rasgos, pero el problema es mi actitud...
suelo comportarme como una niña un tanto caprichosa que le gusta que hagan lo que dice, me cuesta mucho comunicarme con el, onda decirle lo que me sucede cuando algo me molesta y me lo guardo hasta mas no poder y termino explotando y dejando la embarrada,..., lo peor es que cuando me doy cuenta que a sucedido me siento mal e intento arreglarlo pero siento que al fin y al cabo solo lo molesto y terminara enojándose conmigo.
Nose que hacer.. cada pelea es por que algo me molesta y no ayo como decírselo hasta que exploto y se molesta el conmigo.
he pensado en dejarlo porque cada ves que sucede este tipo de malentendido siento que lo aburro.
algo que decir? =(

Ver también

B
bineta_9681697
22/10/11 a las 22:59


Yo lo único que te digo es que soy igual que tú, y que también pienso muchas veces en dejarlo. No sabía que le pasaba a mas gente. Es horrible, y tengo ya 32 años, pero es mi primera relación. Animo, yo siempre estoy amargada, si no es por una cosa es por otra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir