Foro / Pareja

Inicios sexuales

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las :15
A
aquokka_50331dz
25/9/16 a las 14:35

Hola foro! me gustaría comentar un poco mi historia y que me deis algunos consejos, si es posible. 
Hace un par de meses conoci a un chico y desde entoces empezamos a frecuentarnos. La primera noche que decidimos tener sexo nos confesamos que era nuestra primera vez, si para ambos, algo extraño ya que somos de paises distintos y tenemos unos 25 años. 
Todo muy bonito y genial, pero el problema es cada vez que intentamos tener sexo, la tiene erecta pero en el momento de la penetración se le baja. La primera vez pensé bueno puede pasar porque es su primera vez esta nervioso...etc. Pero ahora despues de dos meses y numerosos intentos aun sigue sucediendo lo mismo. Por supuesto yo no lo juzgo ni nada de ese, intento ayudarlo y que se relaje, porque quizá sigan siendo los nervios del momento...no lo se. 
Me gustaría que me dieseis algunos consejos de como puedo ayudarlo? si es normal la situación? Que sería mejor que hiciesemos?? Alomejor le tengo que dar más tiempo?
Es cierto que ambos partimos de una inexperiencia total, así que ese punto puede ser uno de los problemas. 
Gracias por leerme

Ver también

K
kamila_754941
6/10/16 a las :15

puede ser el nivel de emociones, existe rhino o productos sexuales que lo pueden ayudar con la ereccion...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir