Foro / Pareja

Iniciar relacion mujer casada chico joven

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 10:55
K
kazi_5810038
24/12/11 a las 10:26

Tengo 20 años y hay una mujer que es mi vecina,no es grande en cuanto a edad, yo calculo unos 37 años,en fin, es casada y desde que tengo 18 que me atrae demasiado.
Esta casada con uno de esos tipos que pues nose explicarme bien y mis comentarios no es menospreciando al marido pero no encuentro otras palabras...es uno de esos gordos que los ves y hasta como que tiene cara como de tonto nose si me explico,muy feo el tipo la verdad.
Esta mujer yo de vez en cuando habia tratado de cruzar miradas con ella pero sin tratar de verme demasiado obvio y de vez en cuando si lo lograba a pesar de que era dificil porque ella trabaja y pues luego llega ya por la noche y me era imposible asi,pero pues pienso que a pesar de que a veces nos miarabamos fue de lo mas normal del mundo.
Yo me cuido mucho en cuanto a mi fisico,voy al gimnasio,juego futbol,incluso dentro de poco tiempo ya podria debutar como jugador profesional,a lo que voy con esto es que soy atractivo para las mujeres sin querer sonar muy presumido y eso puede ser algo a mi favor.
El tema principal es que me he decidido por fin a decirle a esta mujer lo que siento por ella,que para ser sincero me gusta muchisimo y es raro proque incluso ni la conozco bien,solo de vista,es mas, ni su nombre me se jaja pero se me hace algo lindo porque eso es lo padre que a pesar de eso yo siento o veo algo especial en ella que me encanta.
Bueno ahora si a lo que vine,nose como declararle o decirle lo que siento por ella,yo no nada mas la quiero para acostarme con ella si es lo que piensan,pero tambien estoy consciente y mas por mi edad de que no puedo esperar de que luego luego al decirle ella deje a su esposo y tenga algo serio conmigo,por algo tengo que empezar y eso es siendo su amante y de ahi en adelante ya veremos en el camino que sale.
Habia pensado en mandarle algo anonimamente pero me di cuenta de que es una estupidez y sea como sea le tendre que decir de frente,pero nose que decirle para que salga bien todo:no creo que lo conveniente sea decirle te quiero,lo mejor seria un me gustas y las 2 opciones que habia pensado eran decirle de frente y al final dejarle un papelillo con mi numero de celular esperando que me llame en algun momento o decirle y aventarme a robarle un beso porque me han dicho gente de confianza que con eso no podra resistirse o le sera muy dificil pero tambien sea como sea si me da cosa que le diga a su marido o los vecinos se enteren,de todos modos lo he oensado muy bien y aun en el peor de los casos pienso arriesgar.

Espero me aconsejen,desde los 18 años me gusta pero pues quise esperar a ahora que tengo 20 para que me vea un poco mas crecidito.

Gracias!

Ver también

I
izane_9174486
24/12/11 a las 13:44

Pues le vas a dar una alegría que ni te cuento
Tener un pretendiente de 20 añitos todo macizo le va a encantar, vamos.
Te recomiendo que sigas con lo de las miraditas... Deja que sea ella la que inicie algo si quiere... Yo no le escribiría nada ni me lanzaría demasiado, pensará que eres un niño y no te podrá tomar en serio.
Ten cuidado con no molestar al marido, no lo subestimes, que como dice cyber puede tener una tranca equina (eso me ha parecido muy bueno...).
Mucha suerte y mucha paciencia

K
kazi_5810038
25/12/11 a las 3:02

No
Yo no quise que mi comentario se escuchara en tono de menospreciar al marido y ponerme a mi en un pedestal,yo lo que quise dejar en claro a lo mejor con palabras que pueden ser oefensivas, es que pues el marido no es el estereotipo de un hombre guapo o atractivo fisicamente independientemente del tamaño de ya saben que,y al hablar de mi de que cuido mucho mi cuerpo pues creo todos hemos visto que algunas y por lo que he visto la mayoria (mas no todas) las mujeres se interesan o puede ser un factor que genere un interes en cierto hombre,hablando de mi independientemente del tamaño de mi ya saben que.
En mi comentario no me meto en si ella querra a su esposo o lo amara por x razon porque simplemente no lo puedo sabir con exactitud ahorita hasta que no hable con ella, o solo esta con el por sus hijos y por que talvez el le pueda dar una vida tranquila no tanto en lo economico sino mas por el lado de tener una vida acomodada y tener una pareja y estar en paz,que es muy diferente eso a sentir realmente la felicidad de estar con alguien que amas.

K
kazi_5810038
25/12/11 a las 3:05
En respuesta a izane_9174486

Pues le vas a dar una alegría que ni te cuento
Tener un pretendiente de 20 añitos todo macizo le va a encantar, vamos.
Te recomiendo que sigas con lo de las miraditas... Deja que sea ella la que inicie algo si quiere... Yo no le escribiría nada ni me lanzaría demasiado, pensará que eres un niño y no te podrá tomar en serio.
Ten cuidado con no molestar al marido, no lo subestimes, que como dice cyber puede tener una tranca equina (eso me ha parecido muy bueno...).
Mucha suerte y mucha paciencia

Hoy la vi
Pues de hecho hoy la vi,estaba en un comercio que esta a 2 casa de la mia y pues cuando ella venia de regreso la voltee a ver y pues se cruzaron nuestras miradas por unos pocos segundos,ella venia con su hija y yo platicaba con un familiar asi que hubiera mantenido la mirada pero no queria verme muy obvio y que mi pariente se diera cuenta de que me gusta,nose si eso puede significar algo o es de lo mas nromal.

K
kazi_5810038
25/12/11 a las 3:13

No era mi intencion
como ya dije en una respuesta anterior, no era mi intencion sobajar al marido.
el tema aqui esque hy que por fin la pude ver un poco mas de cerca y de frente la verdad es que me encanto,su cara es mucho mas linda de lo que pensaba y repito que yo ahora estoy mucho mas seguro de querer tener una relacion seria con ella,se y estoy consciente de que claro que eso me puede traer consecuencias,de que tamaño nose pero estoy dispuesto a correr el riesgo porque siento que hasta me estoy enamorando de ella,nose cual sea la mejor forma de actuar para poder tener portunidad de estar con ella y conocernos mas y enamorarla.
ademas,eso que me han comentado de que es mejor que ella actue,perdonenme pero ante cualquier otra persona si ella se me insinuara siendo casada la llamaria una p$%&%
y ademas de parte de ella siendo casada y una mujer mayor que yo pues obvio nose animara a nada porque a pesar de que a veces nuestra mirada se cruce no esta completamente segura de si yo siento algo por ella y talvez pensara el que dire yo si una mujer casada quiere algo conmigo,nose si me explique bien.

I
izane_9174486
25/12/11 a las 10:55
En respuesta a kazi_5810038

No era mi intencion
como ya dije en una respuesta anterior, no era mi intencion sobajar al marido.
el tema aqui esque hy que por fin la pude ver un poco mas de cerca y de frente la verdad es que me encanto,su cara es mucho mas linda de lo que pensaba y repito que yo ahora estoy mucho mas seguro de querer tener una relacion seria con ella,se y estoy consciente de que claro que eso me puede traer consecuencias,de que tamaño nose pero estoy dispuesto a correr el riesgo porque siento que hasta me estoy enamorando de ella,nose cual sea la mejor forma de actuar para poder tener portunidad de estar con ella y conocernos mas y enamorarla.
ademas,eso que me han comentado de que es mejor que ella actue,perdonenme pero ante cualquier otra persona si ella se me insinuara siendo casada la llamaria una p$%&%
y ademas de parte de ella siendo casada y una mujer mayor que yo pues obvio nose animara a nada porque a pesar de que a veces nuestra mirada se cruce no esta completamente segura de si yo siento algo por ella y talvez pensara el que dire yo si una mujer casada quiere algo conmigo,nose si me explique bien.

Resulta muy enternecedor ver tanto romanticismo en una persona tan joven
Dices que si ella se te insinuara ya no la considerarías digna de ser cortejada. Entiendo por tanto que tu intención es llegar a ella a través de su corazón, bien robándole un beso o escribiéndole palabras de amor...
Eso sería muy bonito y adecuado en el Romanticismo, pero ¿en serio crees que una mujer adulta, casada y con familia va a prestarte la mínima atención como empieces con chorradas de ese tipo? Le resultarás curioso, pero desde luego pensará que no debes estar acabado...
Te recomiendo pues que la olvides y que ensayes tus artes amatorias con alguien más semejante a tí, más joven, casto y puro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir