Foro / Pareja

Iniciar aventura con chico con novia

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 19:33
M
mabel222
30/7/04 a las 20:13

Resulta q me gusta un chico q tiene novia. Él dice q la qiere dejar pero q ahora no puede xq lo ha suspendido todo, su padre ha muerto este año, no tiene madre y es hija única, y él es todo lo q le queda. Dice q yo le gusto, que con ella no mantiene ni relaciones, la relación se ha distanciado porque él ya no está enamorado. No sé q hacer, a mi él me gusta y en parte entiendo la dificultad para dejarla en estos momentos. También me sabe mal por ella, pero tampoco la conozco. De momento no habría compromiso, pero quien sabe si más adelante, no sé...¿que opinais? ¿que puedo hacer? gracias

Ver también

M
maiara_5600875
31/7/04 a las 4:16

¡¡¡¡¡a delante......
Una nunca sabe donde esta la felicidad y el placer, trata de tomar la relacion a la lijera y sin un compromiso formal, solo tratandolo te daras cuenta si vale la pena o no .....

A
an0N_786562499z
4/8/04 a las 20:49

No lo hagas!
Hazlo una vez que él realmente la deje, sino tendra a la vez 2 mujeres a su disposición y es una posición muy cómoda para un tío y al final tal vez ni la deje, y te rompan el corazon.
No hay que ser tan inocente con los hombres, mejor no te metas en rollos, ponte en el lugar de la chica no te gustaría que te hicieran eso, a que sí?.es mejor que esperes a que este solo, ten paciencia!

Y
yunhua_6120102
10/8/04 a las 19:33

No tengas miedo
Hola:
}Sbes es como si estuviera contano mi historia,me paso o mismo exacyamente lo mismo, conocí a un chico, me enamore, él de mi, pero no dejaba a su novia por equis situacón, me deci lo mismo que no podia dejarla, que estaba pasando por algo muy fuerte que tenia que estar con ella, o.k me converti en su mejor amiga, pero aun asi, estaba mas tiempo conmigo que con ella, cuando ella sintio que lo estab perdiendo, zas,, se embarazó y yo por pensarle mucho para luchar por su amor..veme aki pasado dos años y aun sigo enamorada de él.

Me arrepeinto tanto por no haber luchado mas por su amor, él dice que no se casara, pero pues laúnica que salió perdiento por lenta fui yo.

Tal vez yo me fui a los extremos que no se compara nada contigo, pero pues mi consjo es que si realmente lo amas lucha y lucha por él, bien dicen que en la guerra y el amor todo se vale.

Cuidate.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir