Foro / Pareja

Iniciacion anal mujer. consulta seria.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 21:32
G
gianna_8544964
4/5/14 a las 17:47

Hola, soy una chica y tengo 26 años. Hace tiempo tengo deseos de pedirle a mi novio que innovemos y tengamos sexo anal. Hace bastante estamos juntos y hemos hecho de todo, pero nunca le pedi hacerlo por ahi por dos razones que me inquietan:
1) La zona es sucia y puede haber accidentes. Soy hiper limpia y me limita mucho la idea de pensar que puedo ensuciarlo.
2) Sufro de hemorroides. Cada tanto me salen y sufro dolores. Aunque la mayor parte del tiempo no tengo inconvenientes.
Intente preguntarle a mi ginecologa sobre el tema, pero lo cierto es que me dio verguenza y desisti de hacerlo.
Me gustaria que me pudieran aconsejar sobre como hacer para no ensuciar y si es mala idea hacerlo siendo propensa a las hemorroides. Pido por favor que contesten seriamente. Tambien quisiera consejos para minimizar el dolor de la primera experiencia.

Ver también

E
eris_9145706
4/5/14 a las 21:32

Un extra que tú debes decidirlo
desde luego que no es la mejor idea si eres propensa a hemorroides. Siempre con deseo, debe ser gradual, estando relajada y excitada a la vez, es contradictorio pero es así. No puedes pretenderlo en la primera experiencia.

La higiene tiene solución, principalmente es cuestión de conocer tu cuerpo, basta con escucharlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir