Foro / Pareja

Informacion sobre el cibersexo

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 18:56
J
jader_8872251
11/1/07 a las 17:24

SI AUN NO TE HAS DECIDIDO HASLO NO TIENES RIESGO ALGUNO
SI HAS PENSADO PEGARLE CUERNOS A TU MARIDO Y NO TE ATREVES AQUI TIENES LA OPORTUNIDAD, SI QUIERES SER LESBIANA POR UN DIA ESTA ES TU OPORTUNIDAD, SI QUIERES ESTAR EN UN TRIO AQUI LO PUEDES HACER EN FIN CUMPLE TUS FANTASIAS SIN RIESGOS, SIN QUE TE CONOSCAN Y DALE RIENDA SUELTA A TODAS ESAS FANTASIAS REPRIMIDAS TE PODRAS MASTURBAR SIN QUE NADIE TE MOLESTE O EXIGA NADA.
MAS ABAJO TE PRESENTO UN ESCRITO SOBRE EL CIBERSEXO.
ADELANTE DISFRUTA LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO.

El cibersexo es un encuentro sexual virtual en que dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de rol en que los participantes pretenden que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de cibersexo depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son asimismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).

El cibersexo se suele practicar a través de un chat (como el IRC o los chats de algunas páginas web) o un servicio de mensajería instantánea. La creciente popularidad de las webcams ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. El intercambio de correos electrónicos sexualmente explícitos también se puede considerar como cibersexo. Se suele recurrir al cibersexo para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS a través del teléfono móvil.

El cibersexo se distingue del sexo telefónico en que tiene un mayor anonimato y es más fácil encontrar una pareja. El cibersexo suele darse entre desconocidos o personas que se acabar de conocer por Internet, y al contrario que el sexo telefónico, el cibersexo rara vez es comercial.

En el cibersexo se puede intentar emular el sexo real de forma que los participantes intentan que la experiencia sea lo más verosímil posible, aunque también se puede considerar un tipo de juego de rol que permite a los participantes experimentar sensaciones inusuales y experimentar actos sexuales que no intentarían en la vida real. Entre participantes "serios", el cibersexo puede ser parte de una trama mayor: los personajes pueden ser amantes o cónyuges, o un personaje podría ser violado para dar comienzo a la historia. En estas situaciones, los participantes suelen considerarse entidades diferentes de los personajes que están teniendo las relaciones sexuales.

Se suele ridiculizar el cibersexo porque los participantes no suelen tener ninguna información sobre la persona con la que están hablando: la persona al otro extremo de la línea podría ser un hombre o una mujer. Como el objetivo principal del cibersexo es la simulación realista de una experiencia sexual, esta información no suele ser necesaria ni deseada.

Ver también

K
katja_6406759
11/1/07 a las 17:40

Si
Bonita descripcion, muy acertada... tu practicas?

J
jader_8872251
11/1/07 a las 18:11
En respuesta a katja_6406759

Si
Bonita descripcion, muy acertada... tu practicas?

Si eso es!
Si preciosa esa es mi practica y el cibersexo me da seguridad ya que me masturbo diariamente con diferentes chicas, algunas ya de mas confiansa pues nos conocemos lo hacemos con audio y cam, las desconocidas por chat y es muy erotico pues se puede pedir y dar y no es dificil correrse solo usando la imaginacion, si te interesa saber mas: joepetersexy@msn.com

Un Besote!

J
jader_8872251
11/1/07 a las 19:06
En respuesta a jader_8872251

Si eso es!
Si preciosa esa es mi practica y el cibersexo me da seguridad ya que me masturbo diariamente con diferentes chicas, algunas ya de mas confiansa pues nos conocemos lo hacemos con audio y cam, las desconocidas por chat y es muy erotico pues se puede pedir y dar y no es dificil correrse solo usando la imaginacion, si te interesa saber mas: joepetersexy@msn.com

Un Besote!

Me equivoque
Txiky, me equivoque es joepetersexy@hotmail.com

Te Espero!

H
heitor_6059991
12/1/07 a las 15:49
En respuesta a jader_8872251

Si eso es!
Si preciosa esa es mi practica y el cibersexo me da seguridad ya que me masturbo diariamente con diferentes chicas, algunas ya de mas confiansa pues nos conocemos lo hacemos con audio y cam, las desconocidas por chat y es muy erotico pues se puede pedir y dar y no es dificil correrse solo usando la imaginacion, si te interesa saber mas: joepetersexy@msn.com

Un Besote!

Participar
Me gustaria iniciarme en el ciber sexo, por lo te rogaria si puedes ayudarme con alguna dirección para poder empezar.

H
heitor_6059991
14/1/07 a las 11:02
En respuesta a katja_6406759

Si
Bonita descripcion, muy acertada... tu practicas?

Por mi primera vez
Ha sido esta noche, como todo la primera vez no ha salido perfectmente, vamor normalito, pero me ha venio y ha sido una experiencia, espero repetir algun dia, si encuentro a alguien.

H
heitor_6059991
14/1/07 a las 15:06
En respuesta a jader_8872251

Me equivoque
Txiky, me equivoque es joepetersexy@hotmail.com

Te Espero!

Me gustaria
Veo que eres un experto, yo quiero iniciarme, la primera experiencia que he tenido no ha sido muy buena.
Se que es mucho pedir pero si me incias con alguna de tusa migas, agradecimiento eterno o me indicas por donde puedo empezar

Gracias

J
jader_8872251
15/1/07 a las 23:29
En respuesta a heitor_6059991

Me gustaria
Veo que eres un experto, yo quiero iniciarme, la primera experiencia que he tenido no ha sido muy buena.
Se que es mucho pedir pero si me incias con alguna de tusa migas, agradecimiento eterno o me indicas por donde puedo empezar

Gracias

Hola
Bueno en realidad no soy un super experto pero si me inicie de cero y hoy me va muy bien. Te cuento que las cosas caen por cualquier parte, mira yo una vez puse un post aqui y una chica me respondio a mi privado y hace mucho tenemos cibersexo. He tenido perseverancia y sobre todo convenser a la chica de cuanto se puede disfrutar sin disgustos, sin problemas, en fin hoy por hoy mantengo cibersexo con 4 chicas como supondras las programo para que no esten todas el mismo dia.
Pero es fantastico, yo tengo pareja y te digo que la masturbacion tanto para el hombre como para la mujer es lo mas super siempre y cuando se haga bien. Tengo por aqui una chica que llega a tener 3 orgasmos en sus masturbaciones conmigo y dice que en la cama con su novio maximo 2, o sea depende de lo que le digas y eso lo mismo para uno que para otro te pone a mil
Algunas chicas temen, pero es falta de confianza y el dia que se deciden waooooo no quieren dejar de hacerlo.

E
eloina_5835077
20/1/07 a las 18:56

Una...
muy buena definiion de cibersexo, esta genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir