Foro / Pareja

Información de tecnicas raras

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 16:11
M
mirka_8146232
1/9/06 a las 12:54

Yo tengo un amigo al que le gustan mucho que le pise y haga peso encima de el, este chico junto con otros dos comparte una casa con mi novio siempre esta haciendo deporte, flexiones, abdominales corriendo etc. y diciendo mira que estomago mas duro tengo dame un puñetazo a todo el mundo, cosa de la que yo pasaba mucho. Un día estaba haciendo flexiones en una terraza grande que tienen y me dice: -Súbete en mi estomago veras que duro lo tengo, y me subí, me pidió que saltara en su estomago y salte aunque muy despacito y eso que iba calzada con zapatillas, pero me gusto. Es un chico que no es un guaperas, pero tampoco es feo ni un iluso, mas bien es un cerebrito según mi novio y sus compañeros de piso y clase. Otro día fui a buscar a mi novio para dar una vuelta, este chico me ve, llama a otro compañero de piso y a mi novio pide que me suba a su estomago para que vieran como aguantaba su estomago mi peso volví a saltar en su estomago esta vez con más fuerza, y el otro compañero le dice:
-Eso lo hace cualquiera a que no haces abdominales con ella encima.
Me puse encima de su pecho y me sujetaba mi novio, no fuera que me levantara y me tirara al suelo, pero no pudo con mis 54 Kilos, el dijo abdominales no puedo pero flexiones si, se da media vuelta me subo y realiza 5 flexiones conmigo encima, y esta vez no llevaba zapatillas sino unos mocasines bajos. No tendría mas importancia si no fuera porque a las dos semanas cuando fui ya me tenían preparadas unas de actividades, así que allí estuve saltando desde una silla y aterrizando en su estomago, saltando en su estomago con un pie solo, saltando en su espalda mientas hacia flexiones, me gusto muchísimo, a las dos semanas siguientes ya fui con unos zapatos con un poco de tacón aunque grueso no los quería asustar, cuando llegue ya se habían inventado nuevas actividades, el hinchaba los pulmones al máximo y yo saltaba encima apoyando el peso sobre los tacones que aunque anchos ya dejaban una pequeña señal donde había pisado, el pedía que saltará mas fuerte y mi novio y su compañero me animaban, a mi me gustaba y estaba dispuesta a llevar tacones mas finos pero mi novio me recomendó que no que sus compañeros no tenían cabeza y que podría haber un accidente. Pero al mes teníamos una comunión y mi novio tenia el traje en la casa así que fuimos para que se vistiera. Yo ya estaba vestida y llevaba unos zapatos nuevos de medio tacón, como no me esperan no había nada pensado pero enseguida pensaron a que no aguantas con esos zapatos, yo les dije que no podía que se me correría el maquillaje aunque la verdad estaba deseando, como mi novio tardaba me convencieron en principio solo pisar, pero cuando estaba encima de ese pecho musculoso totalmente hinchado y mis tacones de 2,5 x 2 cm. se hundieron casi los 4 centímetros que tenían, yo creo que perdí la noción de lo que estaba haciendo, y entre las ideas del que estaba mirando y del propio sujeto que pedía mas y mas. A lo que mi novio salio vestido se asusto el chico estaba con todo el pecho enrojecido y lleno de marcas de mis tacones tanto en el pecho como la espalda, se suspendió la sesión y nos fuimos, mi novio me contó que al día siguiente se le puso amarillo medio morado el pecho y que le dolía pese ha darse trombocid forte por tubos enteros y algunas marcas le duraron más de tres semanas. Después de esto yo pensé que esto se había terminado. Pero cuando que fui más de un mes después, nada mas verme quería volver a repetir la sesión pero que me trajera unos zapatos con tacón fino. Como me gustaba tanto como ha el me compre unos zapatos con tacón fino de 1x1 cm excasamente y unos 3,5 cm de altura, para poder apoyar bien todo el peso sobre los tacones. Se los he enseñado a mi novio y me dice que no lo intente que este chico no tiene sentido de su capacidad y que el va ha pedir más y más y le puedo hacer grandes heridas,
¿Hay algún libro o sitio donde describan estas técnicas y hasta donde se puede llegar?
Se que esto se le conoce como "trample" pero las imagenes y cosas que he visto son distintas a lo que yo hago y dudo de su veracidad. Me gusta y quería superarme sin tener que ir al medico con una costilla rota, o por una fuerte contusión en el estomago.

Ver también

J
jana_6186528
6/9/06 a las 22:42

Tecnicas trampling
Yo te puedo recomendar ciertas técnicas sobre trampling. De todas formas lo primero que tienes que aprender es ha controlarte es lo mas importante saber donde estan los limites. Cuando saltes sobre el en el aterrizaje hazlo con las piernas un poco flexionadas y apoyando primero la puntera del pie que también pude estar un poco flexionado, no debes hacerlo con los talones, con esta técnica que te indico puedes saltar desde alturas de un metro con zapatos de tacón sin ningún problema consiguiendo impresionantes saltos. Por otro lado con los zapatos que me indicas 3 cm. , tendrán escasamente 2 cm. de tacón fino con esos zapatos puedes pisarlo sin riesgo teniendo solo las siguientes precauciones: No apoyar el tacón en una sola costilla, apoyate despacio y el tacón solito se desplazara entre dos costillas. El esternon se puede pisar excepto la pequeña zona que cuelga hacia el estomago. No pisarle con estos tacones la columna ni el cuello. No te subas por sorpresa avísale para que tenga los músculos en tensión. Con esos zapatos conseguirás unas sorprendentes marcas en su piel. Si quieres minimizar las marcas puedes poner una toalla encima o si esto le quita espectacularidad, redondear las esquinas y aristas de las suelas.
Si decides usar zapatos de tacón fino demás altura debes de tener en cuenta que hundir 3cm el tacón es peligroso y no te puede aguantar, con lo que tendrás que probar cuanto se hunden y si llegas a esa medida tendrás que andar de puntillas apoyando solo una parte de tu peso, el aguante dependerá de sus músculos y de la piel que tenga. De todas formas para esta técnica hay que controlar muchísimo y me parece que este no es tu caso.
ejemplos
http://www.footfetishattitude.com/website/content/-previews/?media=videos
http://unders.free.fr/video_new.htm


M
mirka_8146232
25/9/06 a las 2:06
En respuesta a jana_6186528

Tecnicas trampling
Yo te puedo recomendar ciertas técnicas sobre trampling. De todas formas lo primero que tienes que aprender es ha controlarte es lo mas importante saber donde estan los limites. Cuando saltes sobre el en el aterrizaje hazlo con las piernas un poco flexionadas y apoyando primero la puntera del pie que también pude estar un poco flexionado, no debes hacerlo con los talones, con esta técnica que te indico puedes saltar desde alturas de un metro con zapatos de tacón sin ningún problema consiguiendo impresionantes saltos. Por otro lado con los zapatos que me indicas 3 cm. , tendrán escasamente 2 cm. de tacón fino con esos zapatos puedes pisarlo sin riesgo teniendo solo las siguientes precauciones: No apoyar el tacón en una sola costilla, apoyate despacio y el tacón solito se desplazara entre dos costillas. El esternon se puede pisar excepto la pequeña zona que cuelga hacia el estomago. No pisarle con estos tacones la columna ni el cuello. No te subas por sorpresa avísale para que tenga los músculos en tensión. Con esos zapatos conseguirás unas sorprendentes marcas en su piel. Si quieres minimizar las marcas puedes poner una toalla encima o si esto le quita espectacularidad, redondear las esquinas y aristas de las suelas.
Si decides usar zapatos de tacón fino demás altura debes de tener en cuenta que hundir 3cm el tacón es peligroso y no te puede aguantar, con lo que tendrás que probar cuanto se hunden y si llegas a esa medida tendrás que andar de puntillas apoyando solo una parte de tu peso, el aguante dependerá de sus músculos y de la piel que tenga. De todas formas para esta técnica hay que controlar muchísimo y me parece que este no es tu caso.
ejemplos
http://www.footfetishattitude.com/website/content/-previews/?media=videos
http://unders.free.fr/video_new.htm


Trampling
Gracias, Esta semana he probado los zapatos con tacón fino. He seguido tus recomendaciones y todo ha salido perfecto, No empleamos ninguno de los metodos que me comentaste para minimizar las marcas ya que el no quiso y estrene los zapatos encima suyo ya que algún rasguño se le habia infectado la utima vez, asi esta vez el estaba recien duchado, se tumbo en una manta y yo no me sali de ella para evitarlo.
Mi novio y el otro compañero de piso supervisarón la actividad fue corta unos cinco minutos pero muy intensa. Esta si que ha estado al limite de su capacidad, hinchaba los pulmones y antes de apoyar mi todo el peso ya se habia desinchado, conmigo encima no decia una palabra y se ponia colorado. He andado por su pecho sin compasión todo el tacón desaparecia entre sus costillas, en el estomago casi hundia el zapato entero.
Le han salido unas marcas de mis tacones que son impresionantes entre rojas y moradas, le he hecho algúna herida debido a que se ha movido y me desequilibra y recolocarme rapidamente para no caerme le hago rasguños y heridas. Como experiencia a mi si me ha gustado nunca pense que el cuerpo aguantara tanto. Pero a Carlos que es como se llama el chico ya veremos. Al principio mucho si,si pero despues por la noche que salimos de marcha se volvio el primero y estaba apagado.
Ya te diré y gracias por los consejos.

S
sergej_6151372
5/9/09 a las 19:43
En respuesta a mirka_8146232

Trampling
Gracias, Esta semana he probado los zapatos con tacón fino. He seguido tus recomendaciones y todo ha salido perfecto, No empleamos ninguno de los metodos que me comentaste para minimizar las marcas ya que el no quiso y estrene los zapatos encima suyo ya que algún rasguño se le habia infectado la utima vez, asi esta vez el estaba recien duchado, se tumbo en una manta y yo no me sali de ella para evitarlo.
Mi novio y el otro compañero de piso supervisarón la actividad fue corta unos cinco minutos pero muy intensa. Esta si que ha estado al limite de su capacidad, hinchaba los pulmones y antes de apoyar mi todo el peso ya se habia desinchado, conmigo encima no decia una palabra y se ponia colorado. He andado por su pecho sin compasión todo el tacón desaparecia entre sus costillas, en el estomago casi hundia el zapato entero.
Le han salido unas marcas de mis tacones que son impresionantes entre rojas y moradas, le he hecho algúna herida debido a que se ha movido y me desequilibra y recolocarme rapidamente para no caerme le hago rasguños y heridas. Como experiencia a mi si me ha gustado nunca pense que el cuerpo aguantara tanto. Pero a Carlos que es como se llama el chico ya veremos. Al principio mucho si,si pero despues por la noche que salimos de marcha se volvio el primero y estaba apagado.
Ya te diré y gracias por los consejos.

Que barbara mary. asi se hace.
estaba apagado, por la friega que le diste, lo envidio quisiera ser el, para que me hicieras lo mismo a mi. felicidades mary. quisiera que me pudieras contactar.

A
arleny_8118220
4/12/09 a las 22:51
En respuesta a mirka_8146232

Trampling
Gracias, Esta semana he probado los zapatos con tacón fino. He seguido tus recomendaciones y todo ha salido perfecto, No empleamos ninguno de los metodos que me comentaste para minimizar las marcas ya que el no quiso y estrene los zapatos encima suyo ya que algún rasguño se le habia infectado la utima vez, asi esta vez el estaba recien duchado, se tumbo en una manta y yo no me sali de ella para evitarlo.
Mi novio y el otro compañero de piso supervisarón la actividad fue corta unos cinco minutos pero muy intensa. Esta si que ha estado al limite de su capacidad, hinchaba los pulmones y antes de apoyar mi todo el peso ya se habia desinchado, conmigo encima no decia una palabra y se ponia colorado. He andado por su pecho sin compasión todo el tacón desaparecia entre sus costillas, en el estomago casi hundia el zapato entero.
Le han salido unas marcas de mis tacones que son impresionantes entre rojas y moradas, le he hecho algúna herida debido a que se ha movido y me desequilibra y recolocarme rapidamente para no caerme le hago rasguños y heridas. Como experiencia a mi si me ha gustado nunca pense que el cuerpo aguantara tanto. Pero a Carlos que es como se llama el chico ya veremos. Al principio mucho si,si pero despues por la noche que salimos de marcha se volvio el primero y estaba apagado.
Ya te diré y gracias por los consejos.

Interesante historia
Hola me ha gustado mucho tu historia, envidio mucho a tu amigo, me encantaría ser él.

S
senent_8571084
27/6/10 a las 20:21

No opines sobre lo que no estes de acuerdo.
Si no tegusta lo que esta escribiendo , no opines , por favor mantente al margen.

S
senent_8571084
27/6/10 a las 20:28
En respuesta a mirka_8146232

Trampling
Gracias, Esta semana he probado los zapatos con tacón fino. He seguido tus recomendaciones y todo ha salido perfecto, No empleamos ninguno de los metodos que me comentaste para minimizar las marcas ya que el no quiso y estrene los zapatos encima suyo ya que algún rasguño se le habia infectado la utima vez, asi esta vez el estaba recien duchado, se tumbo en una manta y yo no me sali de ella para evitarlo.
Mi novio y el otro compañero de piso supervisarón la actividad fue corta unos cinco minutos pero muy intensa. Esta si que ha estado al limite de su capacidad, hinchaba los pulmones y antes de apoyar mi todo el peso ya se habia desinchado, conmigo encima no decia una palabra y se ponia colorado. He andado por su pecho sin compasión todo el tacón desaparecia entre sus costillas, en el estomago casi hundia el zapato entero.
Le han salido unas marcas de mis tacones que son impresionantes entre rojas y moradas, le he hecho algúna herida debido a que se ha movido y me desequilibra y recolocarme rapidamente para no caerme le hago rasguños y heridas. Como experiencia a mi si me ha gustado nunca pense que el cuerpo aguantara tanto. Pero a Carlos que es como se llama el chico ya veremos. Al principio mucho si,si pero despues por la noche que salimos de marcha se volvio el primero y estaba apagado.
Ya te diré y gracias por los consejos.

Trampling.
Que bueno tu relato Mari describes muy bien lo que debe hacer una chica para dejar feliz a un chico que le guste ser pisado por finos tacones , y si a ti te hizo perder la nocion . Me imagino lo que sentistes al clavar tus tacones en ese chico.

J
jianli_5801286
18/5/13 a las 16:11

Pisoteando
Me ha encantado tu historia.Me gusta mucho tu manera de relatar lo que te pasó con ese chico.Por favor sigue contándonos si finalmente usaste esos tacones de aguja y como acabó todo o si todavía lo practicas. Tu historia me interesa mucho.Un saludo Mari18121

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook