Foro / Pareja

Inflamacion postoperacion fimosis

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 9:39
A
an0N_786786299z
15/3/06 a las :02

Hola llevo cerca de 2 meses(poco le falta) de q me operaran de fimosis y bueno,los puntos se man caido,no me duelen erecciones y tal me masturbo bien pero hay algo;tengo un poco inflamados por los lados mu poca cosa vamos q esta blandita la inflamacion q no es algo anormal ni nada, entonces,mi preg es como terminar de bajar esa dichosa inflamacion???

Penetracion con mi chica aun no he tenido(despues de la operacion),pero de lo demas sí.
Aparentemente aumenta de tamaño respecto a cuando no se esta operado o son imaginaciones mias.No digo q antes midiera 18 cm. y ahora 20...sino q visualmente aparenta mas...no?
PD:La pregunta de la inflamaacion es la q me interesa sobre todoooooo !!!!

Gracias,Un Saludo

Ver también

G
goiuri_6204565
15/3/06 a las 9:39

Locolacolina, te contesto
Es facil, pero no habitual, que la inflamación te dure bastantes dias. Pero si notas alguna molestia en esa zona, deberias acudir al médico que te operó y comentarselo. Puede deberse a una infección bacteriana en el glande o en el prepucio.

Siento decirte que la operacion de fimosis no aumenta el tamaño del pene. Esta operación se realiza para mejor las relaciones sexuales y una mayor higiene.

De todas formas con 18 centímetros, puedes darte por satisfecho.

Agur.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook