Foro / Pareja

Inflamacion de vientre despues de las relaciones

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :03
G
ggirls
28/10/02 a las 3:37

como puedo aliviar o evitar la inflamacion del vientre despues de las relaciones sexuales... Mi pareja y yo lo hacemos mucho en varias posiciones, todas "normales", nada de relaciones anales, pero siempre me inflamo mucho y siento que todos saben que he tenido mucho sexo... ¿como puedo evitar esa inflamacion???

Ver también

La respuesta más útil

D
dayara_9596270
29/10/02 a las 21:45

Porque no contestan eso a mi tambien me pasa...
OYE ESA ES UNA BUENA PREGUNTA Y YO TAMBIEN NECESITO QUE NOS DIGAN QUE ONDA PORQUE EN SERIO QUE SI ME INFLAMO DEL ESTOMAGO CUANDO TERMINO DE TERNER RELACIONES Y FIJATE QUE AUNQUE LAS POCISIONES SOLO SEA LA TRADICIONAL DE TODOS MODOS ME INFLAMO.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!Ç

BESOS

G
ggirls
29/10/02 a las 14:37

Ayuda
ESTA ES UNA `PREGUNTA IMPORTANTE, POR FAVOR, AYUDENME...

A
angele_5807466
29/10/02 a las 14:43

Depende de por que se te inflama
Podria ser que con diferentes posiciones te entre aire y eso sea lo que te inflame. Como si fueran gases.

Tambien podria ser que con ciertas posiciones tu novio "golpee" cierto punto sensible por dentro.

Podrias probar a ver si te pasa siempre...o solo cuando practicas cierta o ciertas posiciones.

D
dayara_9596270
29/10/02 a las 21:45
Mejor respuesta

Porque no contestan eso a mi tambien me pasa...
OYE ESA ES UNA BUENA PREGUNTA Y YO TAMBIEN NECESITO QUE NOS DIGAN QUE ONDA PORQUE EN SERIO QUE SI ME INFLAMO DEL ESTOMAGO CUANDO TERMINO DE TERNER RELACIONES Y FIJATE QUE AUNQUE LAS POCISIONES SOLO SEA LA TRADICIONAL DE TODOS MODOS ME INFLAMO.. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!Ç

BESOS

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 16:55

Tienes que ir al médico
El mensaje al que respondes tiene casi diez años, pero te diré que tus síntomas corresponden a una infección.
Cuanto antes vayas al médico antes te curarás: no lo dejes, porque sólo irá a peor.

Un saludo.

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las :03

No, a mí no me ha pasado nunca
Pero no hace falta haberlo pasado para esto para saberlo. Sólo ve al médico para que te examine y te diga qué es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram