Foro / Pareja

Inflamación de útero ¿triconomas?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 17:11
M
manela_5614942
18/9/08 a las 14:47

Hola chicas:

Estoy preocupadísima.

En el mes de mayo mantuve "relaciones sexuales" con un chico, pero no hubo penetración. Exactamente un mes después, durante la ovulación apareció una inflamación de útero muy grande acompañada de picor y ardor. Me diagnosticaron Candida y me hicieron un exudado vaginal con resultado negativo. Yo le dije al médico que la sintomatología no era de Cándida, pero ni caso. Me traté en agosto con Ginecanestén y aquella inflamación no desapareció. Y así hasta la fecha. Se empieza a inflamar durante la ovulación y hasta que no me baja la regla no desaparece.

Se me ha acortado el ciclo menstrual a 23 días (siempre he sido de 28 justitos). Me duele si hay coito y tuve un sangrado después de una relación sexual. Tengo un flujo amardillento-grisaceo y lo que más me preocupa es que en los últimos días presento un fuerte dolor abdominal y un malestar general horrible, como si tuviera gripe.

Ayer el médico me dijo que eso era normal debido a la inflamación y me diagnóstico infección por triconomas.

Me dije que no me hacía pruebas porque los tiempos se estaba alargando mucho. Mi problema es ¿qué pasa si está vez me vuelven a diagnosticar mal?

¿Os ha pasado a alguna algo similar? ¿Habéis tenido esta enfermedad?

Muchas gracoas

Ver también

M
manela_5614942
23/9/08 a las 1:31

Subo esto
POR FAVOR, ESTOY SERIAMENTE AGOBIADA, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.

L
lady_5461336
28/9/08 a las 20:13
En respuesta a manela_5614942

Subo esto
POR FAVOR, ESTOY SERIAMENTE AGOBIADA, QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO.

No te preocupes
hola, a mi me diagnosticaron clamidia triconomas este año, tambien tengo flujo vaginal parecido al tuyo, a veces me duele tambien...por lo que he leido por internet la enfermedad se transmite oralmente tambien, asi que lo mejor que puedes hacer es ir al medico lo mas pronto posible para quitar las dudas. si te detectan la enfermedad a tiempo, tomaras antibioticos y todo se solucionara. no te preocupes, solo hazlo a tiempo y vete regularmente a revisiones.
Suerte

I
iveta_5733427
16/11/08 a las 8:26

Enfermedad inflamatoria pelvica.
Hola!Mira yo te recomiendo acudas con otro Doctor para otra opinion.Esto es una infeccion de la parte superior del tracto genital osea utero,trompas de falopio y cervix que puede ser causada por trasmision sexual pero dices que la primera vez no hubo penetracion?eso es raro.Si no recibes tratamiento adecuado esto te puede causar infertilidad.Tus sintomas sonolor durante el sexo,acompañado de molestia abdominal,flujo,fiebre,dolor al orinar o sangramiento mestrual irregular?Si tu respuesta es si,me pregunto si ya te dio antibioticos?

M
miley_7288485
12/5/09 a las 18:33
En respuesta a lady_5461336

No te preocupes
hola, a mi me diagnosticaron clamidia triconomas este año, tambien tengo flujo vaginal parecido al tuyo, a veces me duele tambien...por lo que he leido por internet la enfermedad se transmite oralmente tambien, asi que lo mejor que puedes hacer es ir al medico lo mas pronto posible para quitar las dudas. si te detectan la enfermedad a tiempo, tomaras antibioticos y todo se solucionara. no te preocupes, solo hazlo a tiempo y vete regularmente a revisiones.
Suerte

Dudas
Bueno, hace desde comiensos de este año, he notado que mi utero se inflama constantemente, la otra vez me realice una ecotomografia transvaginal, en la cual me dijo mi doctor que tenia mi utero aumentado de tamaño. la verdad no he ido al medico, para que me rebice mis examenes, pero porque tendre esos dolores siento como si hubiera una guerra en mi utero, se inflama y pareciera que estuviera embarazada. ojala y alguien pueda tener alguna respuesta, se que debo ir al medico. pero es para saber si es normal o no.

gracias que esten bien.

I
izar_8506114
18/12/09 a las 17:11
En respuesta a miley_7288485

Dudas
Bueno, hace desde comiensos de este año, he notado que mi utero se inflama constantemente, la otra vez me realice una ecotomografia transvaginal, en la cual me dijo mi doctor que tenia mi utero aumentado de tamaño. la verdad no he ido al medico, para que me rebice mis examenes, pero porque tendre esos dolores siento como si hubiera una guerra en mi utero, se inflama y pareciera que estuviera embarazada. ojala y alguien pueda tener alguna respuesta, se que debo ir al medico. pero es para saber si es normal o no.

gracias que esten bien.

Me pasa lo mismo
Hola a todas, la verdad es que a nosotras las mujeres los medicos siempre tienden a dejarnos con la duda, a mi me pasa igual desde principio de ano (marzo) sufro de los mismos dolores y la vdd podrian ser tantas cosas diferentes que bueno, durante 6 meses no tuve mi periodo, padecia de dolores constantes y tenia pequenos sangrados casi durante un mes completo, acudia al medico muchisimassssssss veces y pues me dieron un tratamiento para hacer que mi periodo llegara durante todo ese tiempo estuve tomando pastillas anticonceptivas yaz de bayer( les recomiendo a las que las toman que cambien a otra he escuchado muchos casos en los que hacen dano a la salud incluso aqui en estados unidos anuncian una firma de abogados que esta trabajando en una demanda contra la compania) bueno en fin mi doctora decia que los anticonceptivos iban a regular mi menstruacion pero al final me las tuvieron que quitar y continuar con mi tratamiento (medroxiprogesterona) un mes mas tarde y 36 lb mas tuve mi periodo y la vdd es que fue doloroso y largo; un mes despues cuando todo estuvo regular con periodos excesivos y sangrados entre periodos empece a tomar otros anticonceptivos hace una semana en mi 2da sonografia descubri que tengo 2 quistes uno de 3 cm y otro de 1.5 cm A QUE NO ADIVINAN CUAL ES EL TRATAMIENTO PARA MIS HORRIBLES DOLORES E INFLACIONES PELVICAS mas pastillas anticonceptivas .

Debes ir al medico, es lo ideal pero no siempre ellos van a ayudarte con tu problema puedes correr con suerte y resolver tu problema al instante o puedes tener la misma necesidad que yo de visitar varios doctores pero ten en cuenta que las que sufrimos nuestros dolores somos nosotras y necesitamos dar con la solucion por eso a pesar de todo no dejo de ir al medico, asi que levanta el telefono y busca tu solucion; al final de cuentas estos dolores son horribles o no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir