Foro / Pareja

Inflamación de la vulva

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las :03
Y
ylena_9146466
4/2/08 a las 13:33

Hola, ultimamente estoy algo preocupada pues despues de tener sexo oral con mi novio mis labios mayores y menores y mi orificio de entrada a la vagina se engrosan como al triple de su tamaño normal y se mantienen así unos dos días o más. ¿¿ Es algo que deba preocuparme ??

Gracias y un saludo!

Ver también

D
dinah_9705938
8/2/08 a las 3:24

Me pasa
me ha pasado cuando me excito demasiado y he sido altamente estimulada...pero si va acompañado de fluido ya es otra cosa

M
malak_7291563
4/3/08 a las 23:26

A mi me ha pasado en labios menores.
En mi caso unicamente los labios menores...

ya que todos los genitales se inchan un poko por la exitacion yo lo veo normal....
pero mientras sea por un par de horas...

a mi me pasa en los labios cuaando ya al final no estoy muy bien lubricada... me arden un poco y se inflaman
y se kedan asi todo un dia en una ocacion fueron hasta 2 dias...

SALU2

S
sury_9021558
19/8/08 a las :03
En respuesta a malak_7291563

A mi me ha pasado en labios menores.
En mi caso unicamente los labios menores...

ya que todos los genitales se inchan un poko por la exitacion yo lo veo normal....
pero mientras sea por un par de horas...

a mi me pasa en los labios cuaando ya al final no estoy muy bien lubricada... me arden un poco y se inflaman
y se kedan asi todo un dia en una ocacion fueron hasta 2 dias...

SALU2

Me gustaria saber si es normal..
a mi tambien se me inflaman e irritan los labios menores pero DESPUES de tener relaciones .. pienso que es por la friccion (mete- saca .. jajaja) y tambien es cerca de 2 horas, despues de este tiempo vuelven a su tamaño y estado noermal... ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram