Foro / Pareja

Infilelidad de mi novia

Última respuesta: 23 de marzo de 2017 a las 4:47
Z
zhijie_5299424
22/3/17 a las 16:52

Infidelidad de mi novia.
Bueno mi novia y yo empezamos con ella 17, yo 18. Esta seria la 3ª oportunidad por no decir la 6ª ya que lo dejabamos y volviamos al muy poco y quizas eramos unos crios...mi relación con ella a sido buena (actualmente no) hemos viajado, hemos bailado, paseado, criado un gatito. bueno con 22 y 23 nos compramos un piso ( españa ) los dos españoles. pero estuvo vacio un año ( solo ibamos los findes a ir arreglando. Bueno con 23 y 24 empazamos a vivir y bien seguiamos haciendo todo igual como cuando pues cada uno con sus padres...el caso que hubo una ruptura ( no dramatica ) durante 1 y mes se marcho ( se fue ) la verdad ya tengo dudas ire explicando... el caso esque ese mes no pago la hipoteca no me importo aunque si que en una reconciliación vimos como abria que arreglar papeles y enseguida volvio...estuvo unos dias en casa su madre y el mes en casa unas amigas pago hasta la habitación por eso no pago la letra. La verdad volvimos y estuvimos muy bien digo yo, ya no se que pensar el caso esque con 27 ella y yo 29 estuvimos tambien los dos en paro 8 meses yo y no se...4 o 5 ella. con 27 ruptura dramitica para mi por lo menos. se fue de casa un viernes tras salir de cena de empresa. Se marcho a casa su madre con un monton de maletas . tras 15 o 20 dias me entero. tenian preparado un viaje de verano la compre su 50% de la vivienda... se llevo todo ( me quede con el gato ) se acosto con ese compañero. La rupura fue por que según ella bueno llevabamos 2 meses sin tener relaciones. No se si rutira. Estres de trabajo... bueno yo me sentia muy presionado con tener hijos su prima a tenido uno ella queria ... ( mi excusa segun ella, no queria ni hoy ni mañana ni nunca eso decia mi suegra, nunca nos llevamos bien quizas los 3 primeros años, vamos teniendo 22 años +- a mi parecer nos estamos bien, sin casi ahorros para tener un hijo, que me llamen lo que sea.)  . un dia recogiendo sus maletas yo en casa viendo en panorama... no tardo ni 5 minutos...luego aprovechava cuando estaba trabando para seguir recogiendo. ( SE ENAMORO LOCAMENTE ??? se su compañero de trabajo ???). ahroa puuuuffffff me siento super hundido el caso se lo estoy perdonando claro ella se a comprado su piso..vivimos en el suyo... yo he alquilado el mio ( suyo ) ( le compre la mitad osea notario ... nueva hipoteca a mi nombre ) me siento muy mal chantajeado manipulado...lleno de miedos... esto es terrible !!! no se que estoy haciendooo con mi vida !!! no se si abandonarla como ella me abandono ! o que hacer ! se que estuvo con el. de echo me lo confeso por la dije todo lo que sabia...ella dice estar super arrepentida pero imaginaros ... la familia todo ( reproches a diestro y siniestro ruptura para mi fue muy dura. todo eso en 4meses de ruptura. y hasta se suponia nos ibamos a casar... y tal pero ostias !!! ella tambien tendra miedo de vivir su vida?? de verdad esto se arregla ?? nos amamos ??? como a podido pasar esto ??? estoy loco de remate ?? soy el hazme reir ?? de todo lo que me rodea ?? hasta la empresa lo sabe por que tuve que pedir 4 dias para arreglar papeles, ahora la empresa no sabe ni que hemos vuelto, me da miedo contar nada a mi familia de como estamos en la actualidad, aunque si cenamos juntos, relaciones ahora...claro ( no me siento bien ) no la busco ella si pero no logro avanzar  llevamos 6 meses viviendo en piso de ella...no se si ir a un psicologo yo solo que vayamos los dos . o simplemente no sabemos estar solos...dependencia emocional ?? economica ?? amor ??? hay perdon ? empezar de 0 ? como ella dice. Necesito ayuda y creo ella tambien ! Por favor seamos serios . Ir con pies de super plomo seria sano? es una locura todo esto?  somos primer amor los dos...¿inmadurez? miedo al compromiso ? ella ? yo ? 

¿Alguien le a pasado algo parecido?

Ayuda !! 

Ver también

H
haiwei_6366509
23/3/17 a las 4:47

Antes que nada, tu redacción es terrible, me costó una montaña poder entenderte.
Según parece, esta pareja está demasiado desgastada, ¿ nunca saliste con otras mujeres ?.
A veces pasa que dejar a una pareja que tuvimos desde adolescentes, representa también "dejar la adolescencia atrás" y por eso dán tantas vueltas.
¿ Que querés recuperar en realidad ? ¿ a tu novia ó a los tiempos pasados cuando eran buenos ?, te aclaro que no es lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir