Foro / Pareja

Infifelidad

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 3:00
O
odile_6259442
18/5/07 a las 22:10

PORQUE LAS MUJERES MALAS Y VULGARES SI PUEDEN ATRAPAR A UN HOMBRE Y HASTA VIVEN CON ELLAS?
LO CONTRARIO A LAS MUJERES DECENTES.
ES ESO NORMAL?

Ver también

T
tijana_5680956
19/5/07 a las 7:43

Por si fuera poco,no solo eso
que se consinguen hombres que les son fieles y los ponen a comer de la mano,y hasta pendejos los ponen . y a las que estamos que vivimos y respiramos para ellos y la familia, nos tratan como mierdas nos pegan cuernos hasta con la mas fea, nos joden hasta no poder mas. eso es lo que recibimos a cambio,por ser buenas, algunas estan tan jodidas emocional,y espiritualmente, que hasta la muerte se desean. eso me hace persar mi abuela una vez me dijo, ""el pan del mundo esta mal repartido! ""

Ahh men ya tengo ganas de llorar

B
badiaa_9023983
24/5/07 a las 19:35

....
no es que unas sean decentes y las otras son vulgares. Lo que pasa es que hay quienes van por lo que quieren sin perderse el respeto y pasan de relaciones q saben que no traen nada bueno. Son independientes y no son de esas chicas que necesitan a un hombre a cada rato. Es por eso que los hombres babean. No tienen que estar cuidando a una niñita temerosa e insegura. Pueden compartir en una relacion sana los dos. bbueno asi es como lo pienso

Y
yanis_5859877
13/9/07 a las 3:00
En respuesta a tijana_5680956

Por si fuera poco,no solo eso
que se consinguen hombres que les son fieles y los ponen a comer de la mano,y hasta pendejos los ponen . y a las que estamos que vivimos y respiramos para ellos y la familia, nos tratan como mierdas nos pegan cuernos hasta con la mas fea, nos joden hasta no poder mas. eso es lo que recibimos a cambio,por ser buenas, algunas estan tan jodidas emocional,y espiritualmente, que hasta la muerte se desean. eso me hace persar mi abuela una vez me dijo, ""el pan del mundo esta mal repartido! ""

Ahh men ya tengo ganas de llorar

El hombre no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde
BUENO ANTES QUE NADA HOLA A TODAS EL HOMBRE SE LE HACE FACIL SER INFIEL Y CUANDO UNO LOS CAHA EN LA MOVIDA SE HACEN LOS OFENDIDOS DESPUES DE QUE SE HECHAN SU CHORO LA VERDAD ES MUY DIFICIL OLVIDAR POR QUE SE PERDONA PERO JAMAS SE OLVIDA LA HERIDA QUEDA EN EL CORAZON Y LA DESCONFIANZA ES MUY GRANDE SABEN LO QUE PIENSO ES QUE EL HOMBRE NO PIENSA CON LA CABEZA SI NO CON OTRA COSA LLAMADA NEURONA Y QUE DECIR DE LAS MUJERES QUE NO RESPETAN LOS HOMBRES DE OTRAS MUJERES CREO QUE DE LUGAR DE LASTIMARNOS NOSOTRAS MISMAS DEBERIAMOS APOYARNOS Y NO DESTRUIRNOS POR QUE LUEGO NOS PODEMOS ARREPENTIR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir