Foro / Pareja

Infiel y sin remordimientos

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 17:32
I
ionita_9403887
9/12/09 a las 12:23

hola! ayer tuve mi primera experiencia como infiel, todo empezo la noche antes, me encontre con unos amigos y estubimos en su casa, eyos bebieron unas copas y yo con otra amiga estabamos ayi entre risas y cotilleos despues de tiempo sin vernos, la cosas es que uno de eyos siempre a sido muy amigo mio, y algunas veces me ha dixo cosas en plan cuando voi a probarte yo a ti y cosas asi pero yo me las tomaba a risa, y no le hacia caso, pero esa noche me deje llevar un poko y cuando me decia alguna tonteria me gustaba, y a escondidas nos dimos un beso, despues otro... y asi! el kiso kedar conmigo despues pero yo le dige k no, me dijo k pasaria por un sitio y ke si keria k lo esperara ayi, y le dige k no y me fui a casa, por lo k se ve el paso x ese sitio y me dejo un comentario en el msenger diciendome ke le hubiera gustado verme ayi esperandolo. a la mañana siguiente empezamos a hablar y me decia k keria hacerme de todo k tenia muchas ganas d pasr un buen rato cmigo k hace mucho tiempo k me tiene ganas y yo pues al final kede cn el, dejamos claro antes k era solo sexo y k yo amo a mi novio.
la relacion que tengo con mi novio es de 2 años, pero ahora esta estudiando en otra ciudad y aunke desde ke empezo el curso nos hemos visto casi todos los fines de semana este ultimo mes con la cosa de los examenes no nos estamos viendo, por lo demas, el esta ahora mas cariñoso ke nunca, mas atento, se nota ke me exa de menos y el viene x verme a mi, etc etc, todo muy bonito y yo NUNCA pensé en ser infiel a nadie, y menos a el, pero ayer me pudieron las ganas y estoi dandole muchas vueltas a la cabeza, porque no siento remordimientos, y no me arrepiento, no se porque, si resulta ke con el ke le puse ls cuernos no disfrute tanto!! yo pensaba ke hoy deberia estar arrepentida y llorando por lo que e exo y sin embargo no me importaria volver a quedar...

Ver también

I
ionita_9403887
9/12/09 a las 14:34

No soy tan valiente
no creo ke le cuente nada a mi novio, el es muy cerrado y me encantaria poder contarselo y darle la opcion de hacer l omismo incluso ir a locales de intercambio y tal, cosas k nunca me habia planteado y creo k no estaria tan mal, aver como va la cosa sin remover muxo y ya ire viendo como lo hago, ya te digo k el no es abierto a nuevas experiencias ni mucho menos jeje

A
an0N_832056499z
9/12/09 a las 18:04

...
si eres capaz de ser infiel a la persona que "amas" es que no la amas, ahora, por un momento, piensa en el, el tambien esta lejos y podria hacer lo mismo que tu, pero piensa por un momento que tal vez el si te ame, y creo que se quedaria muy dolido si le confesases algo asi.
de todas formas, si quieres volver a quedar con el chico este, mejor que dejes a tu novio, no seas como el perro del hortelano y deja que el pobre reaga su vida, ¿no?

I
ionita_9403887
9/12/09 a las 22:47

Despues de muxo pensar
y mucho marearme a mi misma creo k lo hice xq me apetecia, y no me arrepiento xq hoy me siento mas viva k nunca, estoy viviendo mi vida, el presente tal y como lo siento, cosa k hacia tiempo k no hacia, asi k si me tienen k llover palos ya buscare la manera de eskivarlos, y si mi novio se entera mi unica opcio es poner las cartas sobre la mesa y decirle k me gusta ser asi y k tmb me gustaria k el lo hiciera, disfrutaria viendolo con otra mujer mientras no sienta amor, la vida se vive una sola vez y yo kiero aprobexarla y vivr nuevas experiencias, tngo 20 años y un novio al ke yevo un mes sin ver! xfavor es normal k el tio mas deseado de mi pueblo me tire los tejos y se me caiga la baba (por no decir otras cosas) y a mi novio lo amo igual o incluso mas ke el primer dia, y alomejor ahora no, pero dentro de 4 o 5 meses es el el ke encuentra una tia k le ponga igual k a mi mi amigo, y? la vida es asi... y respecto a los celos, no es k mi novio sea celoso, aver... es cerrado a nuevas experiencias, el confia en mi, yo salgo de fiesta cn mis amigas etc etc pero a la hora de abrirse a nuevas experiencias en la cama es muy tradicional y yo soy mas juguetona, y cn el otro creo k me entiendo mejor, nose... solo se k hoy me siento viva y deseada, y no me arrepiento de lo ke hice xq lo hice consciente. solo me keda atenerme a las consecuecias en un futuro!

I
ionita_9403887
10/12/09 a las :24

Si le amo
aver, tu no sabes lo k siento, vale? y si te digo k stoi enamorada de el esk lo estoy, piensas k es la primera relacion k tngo? jejej mantengo relaciones desde los 15 años, he tenido muchos novios y se lo ke es amar, y para mi, lo k siento es amor, es la mejor persona k puedo tener a mi lado, me cuida me mima me ama, y yo aun mas cn el, el uniko problema es k me sentia un poko en rutina y me ha gustado buscar un poko de riesgo, nada mas, y lo de la reina de las mentiras no se de dond t lo sacas, xq a mi el aun no me ha preguntado nada, es decir d mi boca no ha salido ni una sola mentira, es mas! yeva 2 dias sin saber nada de mi y no me ha llamado, esto esta haciendo k me arrepienta mucho menos!

I
ionita_9403887
11/12/09 a las 16:47

...
bueno... es tu opinion, y se k la k se ekiboca soy yo eso no lo niego, pero despues de haber estado con otro me siento mas viva k nunca, y si, alomejor es xq mi novio no esta a mi altura, es el problema cuando tu te amoldas a tu pareja pero tu pareja no se amolda a ti.... como me digeron una vez, la infidelidad no se mide x cuantas veces fayaste a tu pareja, sino tmb en cuantas veces no le cumpliste, no solo se mide por cuantas vces miraste hacia el lado, sino x cuantas veces no miraste a tu compañera.... y de esto k cada uno sake sus propias conclusiones, cada dia estoy mas segura de lo k me falta, y de lo k kiero. ah! y mi novio no es como un padre, es mas como un marido, pero yo no kiero un marido kiero un novio, aun asi lo kiero.

I
ionita_9403887
12/12/09 a las 21:48

Pues
para mi la diferencia entre marido y novio es k el dia k me case tndre otro tipo de responsabilidades pensare en hijos, dejare d fumar porros y de emborracharme los fines de semana, y mi marido deberia de haber vivido todos estos momentos conmigo y dejarlos a la vez el dia de nuestra boda, y despues recordarlosjuntos, sin embargo mi novio no fuma no sale no bebe, no hace nada divertido o mejro dicho, las cosas k a el le divierten son ir a pescar y vuedar su pecera, no sale d ai! y eso me parece cosa de casado, d aburrido de estar en casa viendo la cara a tu mujer despues de muchos años, el es asi, y yo soy mas viva, alomejor x eso necesito otro hombre a mi lado k me divierta....

Y
yurima_9033185
14/12/09 a las 2:38

20 años???
flaca tenes una vida por delante, hace lo que te plazca ahora que no tenes que darle cuenta a nadie, tengo 19 años eh tenido novios y cuando los perdia me queria matar, me di cuenta que sola es mejor, no ando con cualquiera por que no soy regalito de nadie pero lo que ago lo ago sin culpa, si se aman se van a esperar, asta que los 2 esten bien maduros y quieran formar algo enserio, el dia de mañana la vida te lo va a demandar..
por lo que veo mucha culpa no sentis, te parecio interesante y asta divertido, y buen por el bien de los 2 ya sabes lo que debes hacer....
suerte!!!! y si queres y sos de argentina salimos de gira...jejjje
besotes

I
ionita_9403887
16/12/09 a las :26

Aver..
k no me paso el dia fumada di alcolizada, k se divertirme de muxas formas, pero a veces me gusta fumarme un porrito con mis amigas d tranki y otra veces salir y beber cervezas y otras salir d fiesta y emborraxarme asta k el cuerpo awnte... pero eso es algo puntual!! k no soy adicta! yo lo uniko k digo k ami me gusta alomejro exar un sabado d tanki jugando a las cartas y mi cervecita y mi porrito y eso el lo ve como algo malisimo, igual k si le diera una calada a un cigarro, el me lo compara todo con meterse una raya, yo se k sonmalos y son drogas pero el lo ve todo muy tragiko y yo lo veo mas relajado, fumo desde los 16 y no estoi enganxada a nada, una de mis virtudes es alejarme d todo lo k me empieza a provocar dependencia y mas d una vez e dejado d fumar x un tiempo xq se ver cuando algo me hace mas falta d la k realmente deberia hacerme, k por eso no hay problema. y ahora sigo cn mi tema!! jajaj
creo k no va a hacer falta k deje a mi novio, me da la impresion d k el en donde esta ya a conocido otra, y si no ha pasado nada pasara... lo huelo en el ambiente! no me yama, cuando hablamos es muy arisco y se enfada por tonterias... eso solo tiene un nombre... buscar pelea con un fin... asi ke ya os ire contando!

I
ionita_9403887
16/12/09 a las :30

Una vez aprendi...
k a las mujeres no se las puede tener desatendidas...

I
ionita_9403887
16/12/09 a las 15:23

Jeje
pues no t lo tomes a mal pero para mi mas deprrable me parece k aya personas k no disfrutan d las cosas k nos da la vida, la marihuana es mas natural k todos los k estamos aki, y los estudiantes para tu informacion son los k mas porros fuman, asi k pregunta a tus hijas k una cosa esk no fumen y otra muy distinta k no lo agan detras tuya, no lo se xq no las conozco pero en la universidad es dond mejor se lo pasa una.... bueno y respecto a lo d k un atrevido me pueda hacer algo, creo k se dnd esta mi limita y se por experiencia (cosa k tu no puedes decir xq no lo as probado nunca) k cuando yevo 2 copas d mas o 2 porros d mas, el tio k se me acerca tiene mens posibilidades k estando sobria, no por nada sino xq yo normalmente soy muy agradable cn las personas y no se me da bien soltar borderias asi xq si, y si bebo ese estado d "todo me resvala..." hace k no me importe mandarlo a la mierda, aver no m vuelvo mala ni agresiva ni muxo menos!!!! de verdad deberias probar a fumarte un porrito y veras k bien te sientes...

I
ionita_9403887
16/12/09 a las 15:27

El problema no es ese
el problema es k el yeva su vida, y yo tngo k acoplarme a la suya sin importarle lo k a mi m guste, y a mi no m cambia ni mi madre! yo kiero estar cn el, pero compartiendo cosas no haciendo lo k el diga y si m lo pase bien cn un amigo nno tngo xq arrepentirme y mens ahora k stoi descubriendo cosas d el k no conocia! o tu crees k el ayi no liga??

I
ionita_9403887
18/12/09 a las 11:21

Te lo aseguro
lo hemos hablado mil veces, normalmente nos va bien, pero xq mi vida es como el kiere, y como yo me cayo pues todo va bien, cuando yo me canso y se lo digo empieza las peleas, pero aun asi no pensaba k seria capaz de serle infiel, creo k fue un cumulo de cosas k me llevó a probar, tmbien e descubierto unas cuantas mentirijiyas suyas, k no tienen mucha importancia pero me dan k pensar, y nose.... o todo esto se keda aki y pasamos pagina los 2 o al final terminaremos cada uno x su lado, esta tarde lo veo, k xcierto ayer volvio y me entere xq me dio x yamarle y preguntar como estaba... resulta k estaba en su casa y ni me abia yamado para verme despues d un mes... aver como va la cosa hoy! ah y ya k estoi dejo dicho k no he vuelto a quedar con el otro, aunk me lo haya propuesto! =)

I
ionita_9403887
18/12/09 a las 16:37

Y?
no m importa, asumo las consecuencias! y creo k t confundes, yo no fumo tabaco, no m gusta! es posible fumarte un porro a veces sin necesidad d fumar tabaco! prefiero vivir poko y feliz a mucho y amargada....

A
akram_13094215
22/2/19 a las 17:32
En respuesta a ionita_9403887

Y?
no m importa, asumo las consecuencias! y creo k t confundes, yo no fumo tabaco, no m gusta! es posible fumarte un porro a veces sin necesidad d fumar tabaco! prefiero vivir poko y feliz a mucho y amargada....

Hola... este relato fue hace mucho tiempo... pero lo que siempre digo y pienso... muchos y muchas dicen n tener remordimientos cuando son infiles... pero si relatan su vivencias aquí es por algo... nadie cuenta las cosas por que si... n es que están arrepentidas, pero el cargo de conciencia no los deja estar tranquilos/as... así digan lo contrario por algo relatan sus vivencias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook