Foro / Pareja

Infiel y sin remordimientos!!??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 3:30
S
sophio_7875787
23/11/10 a las 19:02

He sido infiel a mi pareja después de muchos años de relación. No ha sido sólo sexo, sino que hemos dormido juntos, compartido mimos, largas charlas etc...

Por ambas partes sabemos que esto se va a repetir, pero lo que me extraña es que no me siento ni he sentido mal por ello. Yo era de esas personas radicales con el tema, que no admitían una infidelidad ni por supuesto se me pasaba por la cabeza cometerla yo.

Pero no sólo lo he hecho sino que llego tan normal y hablo con mi pareja, le puedo mirar a los ojos sin sentirme mal. Es más, me siento muy bien.

¿Qué pensais sobre esto?
P.D: no tengo intención de confesar nada a mi pareja.

Ver también

Z
zuzana_8696207
23/11/10 a las 20:43

Vaya morro
Seguro que no te sentirias tan bien si fuera al revés. Si tu novio te pone los cuernos pondrías el grito en el cielo y si encima dice que no tiene remordimientos y que seguro que se repite hubieras abierto un post para ponerlo a bajar de un burro.

Tú lo que estás es más aburida que una ostra y de querer a tu novio, poquito, poquito. Ten más repeto por tu novio, a ver si con tanto jugar con fuego te achicharras.






M
matene_6022963
23/11/10 a las 23:35

Pues creo q....
... en tu interior no amas profundamente a tu pareja.

Para mí me sería imposible amar a mi pareja cometer una infidelidad y mirar la cara de mi pareja tan pancho...

Creo q tu relación es más fraternal con él q nada. Ahora falta saber si él también siente lo mismo. Si no es así quizás deberias hacer un pensamiento para no destrozarle la vida.

T
tao_8534711
23/11/10 a las 23:42

Y el nuevo
sabe algo de ke tienes pareja?

A
an0N_625882799z
24/11/10 a las 1:16

Te felicito
Me alegro que te sientas bien, yo al contrario hoy confirme que mi esposo me es infiel, no es la primera vez, pero siempre es un shock, además, él tambien me mira a los ojos y anda contento, obvio no sabe que lo se, eso me da algo de risa, al menos se algo que no sospecha el muy cretino.
Queres que te diga qué pienso, que si no estuviera con 5 meses de embarazo de cabeza me iria a la pezca de algún ex jajajja, tengo una rabia muy grande, pero en el fondo ya no me importa, tengo 35 años y ya me ha engañado antes, si no hice algo por mi antes de nacer mis hijos, ahora me queda esperar, al menos que los mantenga el perro y que me de tiempo de hacer algo con mi vida. La culpa no es solo del que engaña, es del que lo sabe y no lo quiere reconocer, o la deja pasar por comodidad. Al menos ese es mi caso, me gustaria si poder descargar mi rabia y hablar con alguien, porque yo se que no una carga facil de llevar.
Me parece bien que no le confieses tu infidelidad, porque a menos que sea un angel seguro solo le causarias odio y problemas para todos en definitiva, sigue disfrutando, ya lo haré yo tambien a menos que mi caracter estalle y me quede sola y con 3 niños pequeños, ademas de sin trabajo! Por lo menos asi siento que lo uso para algo,

S
sophio_7875787
24/11/10 a las 2:22

Respeto
por supuesto todas las opiniones, para eso he escrito, para oir de todos los puntos de vista.

está claro que a esto no se llega en un día. mi pareja hace mucho que no es como debe de ser conmigo, ha cambiado bastante, por eso de que se me hayan abierto miras a otros lados...

el hombre con el que me he acostado sabe de mi situación, en ningún momento le he ocultado nada. y nos veremos de nuevo, porque ya está hablado.

y para quien me preguntó que cuántos son los muchos años de relación que llevo, son 11.

A
an0N_917572899z
24/11/10 a las 3:30

Puf..
Partiendo de la base que tu actitud es pesima, lo que te digo es que obviamente no quieres mas a tu pareja. es entendible que las cosas cambien y quieras estar con otra persona, pero no creo que te guste ser a vos la tarada de la relacion, como esta siendo tu pareja. si vas a seguir siendo tan deshonesta y tan mala persona, para eso deja a tu pareja y que sea libre y feliz con alguien que se lo merece. no hagas que malgaste su tiempo en vos, cuando el a vos no te interesa, porque si tu cabeza ni si quiera tiene remordimiento, puf, preocupate por vos. Menuda basura sos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir