Foro / Pareja

Infiel y psicópata

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 23:25
D
doua_8528412
20/2/08 a las 2:15

Soy una chica de 25 años, me acabo de separar de mi pareja con el cual tenemos una hija de 2 años, él tiene 32.
Es la primera vez que entro en esta web, y al hojear los diferentes temas de los foros, al ver infidelidad masculina no he podido evitar explicar aqui mi caso tan reciente.
Conocí a mi pareja con 18 años, a los 23 años tuve a mi hija, el parto, el posparto muy acompañada y apoyada por el, pero....
Hace unos días que me enteré de que al poco tiempo de nacer la niña el estubo liado con una chica con la cual ya conocia de antes de conocerme a mi, una antigua relacion basada en el sexo, se conoce que tubieron varios encuentros, tonteando, y acabando en la cama. Ya hacía bastante tiempo que no conectaba el telefono movil estando en casa, y cuando se lo decía se enfadaba, y me decía que era una inmadura, que eran celos infundados míos, que desestabilizaba a cualquiera, que era una broncas, etc. cuando yo tenia motivos para enfadarme, resulta que se enfadaba él, yo acababa llorando y él continuaba con su despotismo, cuando cualquier hombre si ve llorar a su mujer le sabría muy mal, en cambio él continúaba con su repertorio de descalificaciones. Hace unos días hablé con su madre y sacamos conclusiones de que no sólo había una chica....habían 2!!
Y lo más grave de todo es que después de nacer nuestra hija, cuando ya tenía 1 año, me propuso que nos casáramos por lo civil, la boda estaba planeada para este mes de Abril, hace 3 semanas compramos los anillos en Andorra, fuimos con mis padres a comprarlos, todavía recuerdo la ilusión que sentí al comprar las alianzas, y la falsedad de su sonrisa de "aparente ilusión". Visitas en casa de mis padres los 3 juntos, con la ilusión de la boda, las charlas que yo tenía con mi madre sobre pintar las paredes del piso nuevo que acabábamos de adquirir, hasta llegamos a encargar muebles nuevos, y ya estaba tramitada la boda. El domingo pasado dia 17 de Febrero lo acabé de descubrir, le tiré los anillos con caja incluída en el suelo y le heché de casa, lo más grave fué que estaban mis padres y mi hija delante, los dos empezamos a gritar, le dije que habíamos acabado que se metiera los anillos por donde....y en un momento de rábia le grité que no vería más a la niña, lo más grave de todo es que se fué de casa con una sonrisa irónica, y bien tranquilo a pesar de haberme gritado. Tiene puntos psicopáticos, falta de empatía (ponerse en el lugar de los demás), falta de sentimientos, és emocionalmente frío, és egoísta, mira por su bienestar sin importarle los demás, etc. Sé que me direis, has hecho muy bien en mandarlo a la mierda vaya lastre de tío, si, lo se, y no me arrepiento, pero el problema que tengo es de baja autoestima, y a veces pienso que esas "otras" eran mejor que yo, yo no estoy mal, pues mido 1'74, estoy delgada, etc, pero no es questión de fisico. Ahora estoy en casa de mis padres con mi hija, y él se ha cogido un piso solo en otra zona, hoy hemos hablado por teléfono sobre el acuerdo económico para la pensión mensual de la niña que me tiene que pasar mediante cuenta bancária, y las visitas que tendrá que hacer a su hija, los sábados. El problema es que sé que le tendré que ver continuamente por questiones de nuestra hija, colegio, etc, si no tuvieramos hijos cada uno por su lado.
Otra inquietud que tengo, podré algún día reacer mi vida con un hombre que valga la pena? Estoy fatal

Ver también

J
jie_9426140
20/2/08 a las 2:43

Te entiendo
solo el tiempo puede curar lo que estas sintiendo...

Animo, a luchar por esa niña que tanto te necesita. Eres muy joven todavia y puedes encontrar el amor nuevamente.

cuando sientas tristeza, desahogate... refugiate en tus padres que seguro son un apoyo para ti... no es bueno llevar los problemas sola. Si el quiere volver no lo aceptes, ya que el mismo fue el causante de la destruccion de su vida en pareja. Intenta olvidarlo.

si quieres hablar, escribeme...

un besito para ti

A
an0N_554694599z
20/2/08 a las 17:04

Claro que sii!!!
No eres ni la primera, ni la ultima mujer que pasa por esta situacion, me imagino que debe ser muuy dificil,, sobre todo porque como tu dices el problema del autoestima, ya que para salir adelante es INDISPENSABLE, pero nena, va a ser un proceso, y como tal, requiere tiempo y mucha dedicacin.

Buscate un hobbie nuevo aunque no tengas ganas de nada, mas que de amentarte, OBLIGATE a estar ocupada, y siempre piensa que hiciste muy bien, es dificil pero estas haciendo lo correcto.


Claro que puedes encontrar un buen hombre, porque si los hay! y lo vas a ver, recuerda qeu TODO PASA, y cunado està mas oscuro es cuando està a punto de amanecer,

UN BESO, ANIMOOO!

I
ilai_5890667
20/2/08 a las 23:25

Cusha niña!!!!!!
Que tú tiene que bailá por petenera y no entristeserte.te has quitao un plomo y siempre hay un roto p'a un descosío.
Tú como si ná cuando lo veas y vive la vía como debe vivirla una mujé de tu edá,er amor llega tarde o temprano pero tampoco te desespere y dusfruta a tu niña que tiene una edá mú bonita y te necesita má que cualquié peluscón.
suerte y a no dejarse caé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir