Foro / Pareja

Infiel y confesada

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 13:16
T
taha_7900288
9/1/16 a las 22:39

Hola chic@s. De siempre he estado en contra de las infidelidades. Llevo con un chico unos dos años, pero siempre bajo sufrimiento. Hubo una temporada en la que pasaba totalmente de mi, salía... Y no se acordaba de venir a verme a pesar de que hablábamos a menudo. Ante esta situación y viendo su actitud y suponiendo que el me estaba siendo infiel. Un día que estaba muy borracha y harta de su actitud me acosté con un antiguo lio que tenia. Me sentí muy mal, no porque no me apeteciese si no porque lo hice por venganza. Pasé dias con ansiedad, no podía dormir ni comer. Y cuando volví a verlo se lo conté. Cual fue mi sorpresa que el me dijo que también me había sido infiel. Decidimos perdonarnos, al día de hoy se que me quiere y que yo a el también. Pero también me pregunto por qué, después de haberlo hecho porque sabía que el me había sido infiel aun teniendo la certeza... He seguido con el. No se si las parejas suelen pasar por cosas así. Soy joven y tal vez es mejor que pase ahora que más tarde. O tal vez sea ... y el tiempo me dará la certeza. Sin más espero que me contéis vuestras vivencias y si habéis pasado por algo parecido, si lo habéis superado o lo que queráis. Un saludo.

Ver también

E
elinor_8303981
10/1/16 a las :07

Cómo que mejor ahora que más adelante?
Eso no debe pasar NUNCA! Al menos tú le fuiste sincera, él no te había dicho nada... Sopesa eso también.

W
weihao_6491367
10/1/16 a las 13:16

Yo no he pasado por lo mismo pero...
Parece que habéis hecho un "reset" y volvemos a empezar.
Simplemente quería decirte que, aunque hayáis empezado de cero o algo parecido, ya empieces de cero una o veinte veces, si no solucionáis vuestros problemas reales, vais a volver a esta situación o a una parecida.

Se podría decir de forma muy simplista: muy mal el por ser infiel y muy mal tu por ser infiel, pero yo te digo: muy mal los dos por haber estado dos años de relación en la que ni os habéis entendido ni habéis satisfecho las necesidades del otro. Pero no te martirices ni culpabilices más. Mira adelante, pero soluciona los problemas del pasado o te los llevarás al futuro.

Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir