Foro / Pareja

Infiel y cada vez mas confundida.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:39
N
neima_9452699
14/10/09 a las 17:11

Ya he escrito con mi historia, pero crei tenerla resuleta y no es así, cada vez estoy peor.
Como ya conté, hace un mes y medio tuve una aventura con alguien que conocí por trabajo y pensaba no volver a hacerlo. Fue solo sexo y funcionó muy bien. Pero como mi vida de pareja (casada hace 15 años, 2 hijos) va de maravilla, mi marido es mi mejor compañero en la vida, nos llevamos bien, nos reimos, gustos comunes, el me trata como a una reina y yo a él, tenemos muy buen sexo y nos queremos mucho...todo idilico, pero 15 años de matrimonio pesan mucho y hacen que todo sea un poco rutinario. Cunado conocí a esta persona, quedé con él un par de veces, nos reimos , nos gustamos, la atracción fur muy fuerte y acabamos liándonos.
Aun con esto tenía claro que no quería volver a tener otro encuentro sexual con este hombre, por lo que podía suponer, y así lo he hecho. Pero en cambio sí nos hemos seguido viendo , nos escribimos mails y sms diarios, muchos, y hablamos por tlf todos los días, un par de veces a la semana quedamos para comer o tomar algo y nos decimos los mucho que nos gustaría estar juntos, aunque no lo hagamos, él siempre está dispuesto para estar conmigo cada vez que yo tengo un rato libre.
La atraccion es muy fuerte y ahora estoy pensando en volver a verle de una manera mas intima, porque me apetece mucho y porque todo lo que estoy sintiendo por él es muy fuerte y creo que lo que él siente por mi también, aunque yo tenga muy claro que nunca dejaría a mi familia ni la rriegaria por nada. Somos muy cuidadosos para que nadie nos pueda ver y quedamos siempre en sitios donde nadie nos conoce y si es para un encuentro intimo nos vamos a un hotel.
Al pensar en volver a estar con él, me da miedo engancharme y que luego me cueste mas cortarlo, pero él me gusta mucho y me apetece un montón. Leo historias en el foro de mujeres enamoradas de sus amantes y eso no me gusta ni lo quiero, no creo que eso me pase, pero es una de las cosas que me da miedo.
Por otro lado leo mucho que los engañados siempre se acaban enterando y me gustaria que me explicaseis porque decis eso, porque si se tiene mucho cuidado no deberia ser así. Si solo estoy con él en sitios privados nadie podría enterarse y en casa yo estoy como siempre y mi marido esta como siempre también, y ya hace mes y medio que esto empezó.
Estoy confundida, sé que la atracción es muy fuerte y quiero verle, sé que no le quiero ni estoy enamorada de él y sé que no quiero jugarme a mi familia.
Me gstaría algún comentario constructivo, si alguien me va a llamar ... etc mejor que se lo ahorre.

Ver también

S
shafiq_9566401
15/10/09 a las 4:35

Con solo hacerlo
mira el destino es muy grande, yo solo te puedo decir que con solo hacerlo tomes cualquier medida, ya estas arriesgando a tu familia, tanto esposo y ninios sufriran como no tienes idea,, lo peor es que en el momento menos pensado tu marido se enterara y te caera como navaja al corazon,,, y a el,,, un poco peor....

K
karem_6218399
15/10/09 a las 7:33

Auchhhhh
JHM,

jalodu
jalodu
15/10/09 a las 18:29

Hace tiempo te escribi
Algo corto, pero creí que era conciso.............. Por que esperar para decidir o poner en una balanza todo lo tuyo, por que esperar a jugarte tu familia en esta relación.
Si llegara el caso y fueras descubierta que harías, me imagino que terminar con esta persona y no verle mas, me equivoco?..................... ...
Entonces por qué decir que no puedes dejar de verlo, o de pensar en el. Si te descubre tú esposo lo harías sin dudarlo, lo sacarías de tu vida e intentarías arreglar tu matrimonio.
Voy a ser sincero y crudo contigo, a ti te importa un bledo tu familia y si lo digo sin temor a que te enfades, porque si no, ni si quiera pensarías en arriesgarla.
Hay quienes dicen que nada queda oculto entre cielo y tierra, yo no lo creo. Porque si no todo se supiera y no habrían misterios, así que deja de preocuparte por ser descubierta, solo el que esta de malas cae y si eres buena actriz nada pasara con tu esposo.
En la vida como debes saber se toman decisiones y se atienen a las consecuencias, hay buena y malas y tu estas tomando una muy, pero muy mala decisión y lo sabes y continuas con ella, y la disfrutas, pero acuérdate que las consecuencias a veces llegan, aunque tarden mucho llegan.
Arriesgas a perder, pero si ganas bien por ti, pero sabes uno debe ser honesto consigo mismo primero y sobretodo justo con los demás.......

I
ikran_5292422
15/10/09 a las 20:04

Algo así me esta pasando...
Me siento en una situación similar a la tuya, tengo un amor de hombre por esposo, nos amamos, aunque entre su trabajo y la familia, apenas tenemos tiempo para nosotros, lo extraño mucho cuando no esta en todos los aspectos y anhelo él día en que este de nuevo en la ciudad, con todo y esto...
Estoy involucrandome con otro hombre, esto se desencadeno en sólo 6 días!!!Lo conocí de vista hace dos meses, nos encontrabamos y nos saludabamos, luego un día en un evento estuvimos platicando por horas en muy buen plan como dos personas que son extrovertidas y divertidas y además se sienten identificadas! Nuestras parejas estaban ahí, y a mí me llamaba la atención que no podíamos parar de hablar y que nos agradabamos... Luego... empezamos a intercambiar mensajes, ahora llevamos una semana buscándonos todos los días, en la mañana, tarde y noche... ha habido flores, pasteles, chocolates, perfume, notas, regalos a diario, muchos detalles...hemos ido a desayunar, a comer, al cine, al parque, a dar sólo vueltas en el carro... Si, como tontos... Esto ha sido completamente distinto a lo que haya vivido antes, aún y cuando llegué a salir con un hombre casado, yo soltera, esta es la primera vez que casada lo estoy haciendo!!! Debo confesar que vi venir esta situación y deliberadamente dejé que siguiera, sin embargo... ahora que lo estoy haciendo no estoy convencida de seguir, sobre todo porque no estoy siendo honesta y me afecta incluso mi personal concepto de la "moral" (aunque claro cuando yo he sido la causante de que le fueran infiel a alguna esposa... la verdad no me he preocupado) pero ahora... se trata de mi esposo, se trata del hombre que amo y que merece lo mejor. Aunque claro pensar en eso no me es suficiente puesto que me dejo llevar por la emoción y el gusto que me da mi juguete nuevo, que además es encantador!!!, lo que si me da pavooor es pensar en que mi esposo se llegará a dar cuenta de esto!!! o que alguien que me conozca que sepa que soy casada y que me vea en esas andadas!!! si que me da verguenza sólo de pensarlo!!! Pienso que no voy a poder con esto, pues.. de los nervios he estado a punto de delatarme... además la conciencia me rebasa cuando escucho, veo o solo me acuerdo de mi esposo!!!
Me queda claro que no me estoy enamorando ni me enamoraré de mi intento de amante, y el tampoco lo hará de mi pues esta en las mismas condiciones que yo con una vida familiar "plena", pero lo que en esta ocasión me preocupa es terminar arrepentida de la mala decisión de tener un amante para haberme jugado TODO, TODO, TODO... por NADA!!!

W
wenwei_5865197
16/10/09 a las 2:21

Yo siempre lo he descubierto.
Pero no significa que tu marido lo tenga que hacer, eso depende de lo observador que sea.
Vas a dejar mas pistas de las que crees, mas señales de las que puedas controlar, ni siquiera va a hacer falta que te acuestes con el, es lo que sientes, lo que piensas... ¿crees que alguien que ha vivido tantos años contigo no va a acabar por darse cuenta?
¿Crees que lo que haces no va a causar un daño irreparable?
A lo mejor, eres capaz de dejar de ver al otro, y seguir con tu feliz vida de casada, pero el daño esta hecho, la falta de respeto ya la has realizado. ¿Y sabes que el no se lo merecia, verdad?
Porque si todavia dijeras que eras infeliz, y por culpa de tu marido, lo entenderia... ¿pero esto?
No, no te estoy llamando p... pero creo que has sido bastante irresponsable e irrespetuosa, ¿acaso lo que nos diferencia de los animales no es que somos capaces de controlar nuestros instintos?
Mi opinion es, que lo mejor que podrias hacer, lo mas sincero, lo mas justo, es confesarle la verdad a tu marido, y dejar que el decida. Tienes mucho que perder, pero las consecuencias serian producto de tus actos, y tienes que asumir la responsabilidad.

R
rabia_5834528
16/10/09 a las 6:04

Un consejo
Hola, espero estes bien, mira, yo solo te puedo decir por experiencia de infidelidad de mi esposo, que el que juega con fuego, se quema, si en realidad te importa tu matrimonio, tu esposo y en general tu familia,no te arriesgues mas, alguien por ahi te recomienda que se lo confieses a tu marido,pero eso lo tendras que decidir tu, pues eres la unica que puede saber en si el te lo podra perdonar, creo eso solo ayudara a tu conciencia. Por otra parte, es muy doloroso todo este proceso, a mi me fueron infiel, y soy mujer, creo que para los hombres es mas dificil, por eso del machismo. Valora y piensa, pon en una balanza todatu vida, mira mi marido la esta pasando fatal, pues ni esta con su amante, y en este momento tampoco esta en casa, y hasta ahora es cuando nos esta valorando, cuando pongas las cosas en una balanza, no te fijes solo en lo malo de tu matrimonio, lo bueno creo es mas, ya lo has platicado, entonces, ya, termina con tu amante, pero hay que hacerlo de raiz, no puedes quedarte ni siquiera con su amistad, pues sera una tentacion para los dos. Otra cosa, tu aseguras que no te enamoraras, eso uno no lo puede controlar, no te arriesgues, pues hoy estas a tiempo,mañana no sabes que pasara. Yo estoy del otro lado, pero soy mujer, y recuerda que pensamos de diferente forma, esto note asegura que tu marido te perdonara, cuidate, pero sobre todo QUIEREtE. Si tu no te quieres, nadie mas lo hara, besos y espero buenas noticias, y no hagas caso a los malos comentarios, ya es bastante con que lolleves en tu conciencia.

A
alois_8443692
16/10/09 a las 7:04

Veo que es mentira
que no te quieres cargar a tu familia porque si asi fuera no estuvieras haciendo esto, veo que te importa poco pero bueno eso no importa si a ti no te importa menos a mi, lo que si te digo y me llamo mucho la atencion dices que porque siempre los engañados terminan enterandose, facil, SI LA HACES LA PAGAS, JUEGA CON FUEGO Y TE QUEMARAS, LA VERDAD SIEMPRE SALE A FLOTE, EL DESTINO COBRA CARO LAS JUGADAS, son unas de tantas por las cuales el enañado se entera, tu esposo se sacaria lo loteria si se enterara alguna vez.

cuidate y mucha suerte no te justifiques mejor enfrenta tu cobardia.

U
udane_9718248
16/10/09 a las 22:46

Hola...
Todos los casos son diferetes, pero yo te puedo decir por experiencia propia que hace casi un año comence una relacion con un amante, tambien comprometido, compañeros de trabajo, pensando ambos en pasarla bien en el sexo y nada mas un par de veces, pasa salir de la rutina, y recien ahora me estoy desligando y volviendo a mi vida con mi esposo, que por mi gran discrecion nunca supo ni sabra nada... tambien lo amo mucho y no lo cambiaria por nada ni nadie, menos por un hombre infiel como mi amante... mi ex amante...
En fin, si lo que te preocupa es que te descubran ten mas cuidado la proxima vez; no dejes de ser cariñosa ni apasioanda con tu esposo; pero se realista y date cuenta que no te sera tan facil desligarte de tu affaire... y lo de enamorarte, ni lo pienses, no des cabida a eos pensamientos, uno se enamora con la cabeza y es una decision que uno toma y no el invisible cupido...
Mucha suerte!

A
alois_8443692
17/10/09 a las :35

Por dios
como se ve que no entendiste eso de los dichos, cuando menso piensas es cuando se enteran o sale la verdad no falta como dicen abajo, que un conocido ande perdido por ahi, que de casualidad se encuentren a una amiga del esposo, son muchas las cosas.

un amigo mio se entero por que el iba en su carro y dijo voy a ir a tal parte cosa que nunca habia hecho y que tal ahi se encontro a su novia besandose con otro como si fueran novios, que cosa, tu dices lo de los delicuentes de cuello blanco, gente corrupta, a esos no les llega pronto pero creeme que cuando les llega no tiene comparacion de lo fuerte que pagan incluso con la vida muchas vecez.

por favor si quieres ser infiel esta bien es tu vida es tu pedo ,pero porque tienes ese coraje , porque la gente no te anima sabiendo que estas mal, nadie tiene la culpa que tu no seas feliz mejor vive tu vida y ya esta, por lo menos a mi me da lastima que pidas tanta atencion para que te apoyen aunque digas que es mentira pero a leguas se te ve que tus insultos solamente piden ayuda o apoyo, solamente de deseo que alguna vez puedas ser feliz y no andar viviendo felicidad que no es real.

cuidate y mucha suerte.

I
ilya_6364362
17/10/09 a las :55

Hay cosas que no se pueden ocultar
cuando las mujeres son infieles, se vuelven loquitas generalmente, cambian aunque ustedes no se den cuenta, están más contentas pero más a disgusto con el marido, cambian el carácter en pocas palabras y cambian, llegan tarde y cositas así, tu marido por x o por y puede sospechar y no decirte nada, seguirte un día, tu amante en un arranque de pasión te puede llamara a tu casa o mandarte un mensaje al teléfono, y pueden pasar mil cosas, apoco tu crees que a las que descubrieron, ellas querían ser desenmarañadas, noooooooo y más sin embargo fueron descubiertas, tu dices que a los lugares nadie te conoce, pero nunca falta alguien que ande por allí, y te vea y comiencen los rumores y finalmente llegue hasta con tu marido, en fin pueden ocurrir mil y una cosas.

No quieres jugarte a tu familia pero mas sin embargo lo estás haciendo chica, eso de la infidelidad es un volado, cara o cruz, y puede ser cruz ehhhhhhhhhhhh, yo diría que mejor pienses bien lo que haces mujer, a veces por unas plumas pierdes todo un pollo mira los casos donde después lloran y se lamentan y quisieran regresar en el tiempo y solucionar todo y ya no será posible, una vez encerrada en el hotel y habiendo culminado aquello, ya no habrá marcha atrás aunque dices que no es la primera vez, bueno ya no hay marcha atrás entonces.

Un comentario constructivo, espero que para ti un comentario constructivo no sea un comentario ¡¡¡¡ hazlo la vida es corta y hay que disfrutarla al máximo, tu marido no tiene porque saber tu hazlo y no te quedes con las ganas!!!! eso no sería un comentario constructivo, un comentario constructivo seria como el que yo te estoy haciendo y perdona la inmodestia pero así es, un comentario donde se te reflexiona a pensarlo dos veces, y los riesgos que en ello corres, no se te olvide que estas a punto de hacer algo malo e incorrecto tan así que lo que quieres hacer lo quieres hacer a escondidas, y eso no tiene discusión.

Espero y en verdad lo recapacites, pero al final es tu vida y tú sabrás como vivirla y espero que si pasa algo asumas las consecuencias con mucho valor y determinación.

Recibe de mi persona un cordial saludo.

Atte.
El forastero


H
huilin_7969733
17/10/09 a las 3:39

Es muy sencillo
Si te importa un minimo tu marido y tu familia y no quieres arriesgarla haz lo correcto,hay que dejar de pensar tanto en uno mismo y empezar ha pensar un poco mas en los demas.Si no le quieres porque lo haces?No puedo entender como puedes fingir con tu marido como si no pasara nada ,esque no tienes conciencia?como puedes estar tan tranquila?Lo siento pero no entiendo a la gente como tu ,que lo quiere todo y no da nada.Si quieres estar con otro u otros deja a tu marido primero,ve de cara .Y si quieres a tu marido(cosa que dudo)deja de tontear con otros tios.La gente como tu deberia tener problemas de verdad,tal vez asi os dejariais de tonterias.Te das cuenta que todo el rato estas yo,yo y yo ,y tu marido que?y tus hijos que?










N
neima_9452699
17/10/09 a las 20:39
En respuesta a udane_9718248

Hola...
Todos los casos son diferetes, pero yo te puedo decir por experiencia propia que hace casi un año comence una relacion con un amante, tambien comprometido, compañeros de trabajo, pensando ambos en pasarla bien en el sexo y nada mas un par de veces, pasa salir de la rutina, y recien ahora me estoy desligando y volviendo a mi vida con mi esposo, que por mi gran discrecion nunca supo ni sabra nada... tambien lo amo mucho y no lo cambiaria por nada ni nadie, menos por un hombre infiel como mi amante... mi ex amante...
En fin, si lo que te preocupa es que te descubran ten mas cuidado la proxima vez; no dejes de ser cariñosa ni apasioanda con tu esposo; pero se realista y date cuenta que no te sera tan facil desligarte de tu affaire... y lo de enamorarte, ni lo pienses, no des cabida a eos pensamientos, uno se enamora con la cabeza y es una decision que uno toma y no el invisible cupido...
Mucha suerte!

Y cual es tu balanace
Trasladas la imagen de alguien que no qureiendo cambiar nada de su vida ha vivido una ventura durante un año con alguien que le ataría y todo ha salido bien.

Dime, ¿porque lo habeís dejado? no quedan secuelas? A mi me parece una historia perfecta, vista desde fuera, si tu marido y tu familia esan protegidos no haces daño a nadie, Pero seguro que como todo tiene dos caras y alguna parte negativa ¿es así?.¿porque dices que no es tan facil desligarte de tu affaire?

Contestame, por favor, pues me inetersa mucho, si prefieres en un privado y si o por aquí,
Gracias

A
alois_8443692
17/10/09 a las 21:21

Te seguire la corriente
porque asi dice el dicho, del 100% de hombres que son infieles el 90% buscan cama, y si le he hablado a hombres pero me he dado cuenta que opinarle a un hombre es perder el tiempo porque simplemente cuando no contestan lo que se deseea ellos se olvidan del post.

que forma de no ver la realidad, esta bien que te crees una mentira en la cual creer pero eso no te llevara a nada, porque dicen que las infidelidad nunca termina bien casi siempre sale la verdad a la luz, y se que es misogino y eso no es insulto lo digo por la forma que hablas expresas tanto rencor porque no se apoya la infidelidad, la sexualidad es lo mejor que se puede vivir y yo la disfruto como quiero y con la mujer que quiera pero sin hacer daño a terceros que nada deben ni temen y por lo tanto no soy culpable de que la paguen.

y si te molesta ese tono fatalista por algo es, porque sabes que es realidad, nada de lo que se dice es mentira si no ve con un psicologo y que te explique, o acaso vas a decir que no saben cuando en realidad ellos a lo que se dedican es al comportamiento humano, metete a un buscador y date cuenta, no te estoy diciendo nada del otro mundo o nada de lo que el comportamiento humano este escrito, no seas egoista contigo misma ese afan o esa energia que pones en defender algo que no te lleva a nada aplicalo en tu vida para mejorar y te apuesto lo que desees que saldras mucho mas adelante para bien tuyo, tienes muy buenas ideas y muy buen caracter te gusta defender lo tuyo y tus creencias pero siempre hay que darse cuenta cuando uno se desvia del camino.

cuidate y mucha suerte.

M
marian_6360981
18/10/09 a las :28

Quieres salir de la rutina
esta bien lo que ases con el pasar de los anos me he dado cuenta que en una relacion de pareja a veces lo inico que te une es la rutina si tu te sientes bien en la relacion que tienes con la otra persona sigue adelante eso si ten en cuenta que no te debes enamorar ni tu ni el sigue adelante y suerte

C
cleusa_9855437
30/1/10 a las 18:39

Estoy en las misma condiciones
Sabes yo quiero mucho a mi marido y a mi hijo pero hace unos meses conoci a un hombre de 41 años que no se que me hizo pero sili en el contacto del primjer beso me di cuenta que podria lograr en mi una sensacion intensa y diferente como las de la adolecencia, la verdad desde ese momento me quise alejar pero me fue imposible ahora creo que estoy enamorada y es verdad eso de q cambiamos, yo piensio todo el dia en el sueño con el y que te puedo decir cuando me hace el amor es un ana sensacion irreal tiene el poder de alocarme solo con un abrazo y sabes tambiem estoy confundida el me hace sentir que me quiere aveces y otras siento que se aleja YA QUE NUNCA ME DICE QUE ME AMA pero cuando esta cin sus amigos es itra cosa alardea de que me tiene y soy de el tamto que a llegado a los insultos cin varios de ellos y eso me hace sentir amada , pero mi mayor temor es que el esta casdo y por lka iglesia y aveces me llama para que este con el abajo de su casa me siento tan confundida ya que mi marido es un joven igual a mi trabajador que todo lo que hace es para mi hijo y yo pero lamentablemte empece a serle infiel desde que en una ocasion que heramos novios me engaño y en mi cara me restrego su nueva novia no se por q en ese momento me jure caasrme con el pero aqui estoy caSADA Y sin sabre que quiero o bueno APOSTANDO POR NADA YA QUE MI AMIGO CON DERECHO ESTA UNIDO CON UN LAZO MAS FUERE DIOS pero la verda solo espero verlo sentirlo abrazarlo y amarlo yo pienso seguir con el LA VERDAD CREI QUE NO PASARIA DE UNA AVENTURA Y VE, ESTOY CASI LCA POR EL TEN CUIDADO POR LO MENOS HAZLO POR MI

A
an0N_848480699z
31/1/10 a las 18:28

No puedo entenderlo...
no me voy a meter ni contigo ni con nadie ke lo haga,por algo existe el libre albedrio...pero por mas que lo intento no puedo entender como puedes asegurar que quieres a tu marido y estar haciendole eso...mas cuando se supone que al otro no le quieres ni estas enamorada de el...
A veces cuando oigo estas cosas me da por pensar que quizas te auto-engañas diciendo que amas a tu marido, es logico que despues de tanto tiempo le quieras como persona...pero amarle?no puedo entenderlo...
Yo llevo con mi pareja casi once años y hemos tenido muchisimos problemas por la familia, el trabajo, de pareja...pero jamas le haria eso.Ahora llevamos casi un año viviendo separados por cuestion de trabajo ... crisis...con perdon)y si, a veces me siento sola, y claro que pudiera haber alguien ke me atrajera por su fisico o por su personalidad..pero si pienso en mi marido...se me parte el alma...como le voy a hacer eso al hombre que trabaja todos los dias para dar de comer a su familia?el es kien se preocupa de mi y de sus hijos, con kien cuento para todo, el ke me manda canciones de amor por el messenger, con el ke estoy cuatro y cinco horas hablando por telefono...no, no le haria eso jamas.
Te aseguro ke yo no perderia ni cinco minutos de mi vida por estar con otra persona pudiendo estar con el...
Esta claro ke si lo haces tus motivos tendras, es tu eleccion...pero si no kieres jugarte a tu familia yo me lo pensaria dos veces y sobretodo me plantearia el porque lo hago, y si ese motivo merece la pena de ensuciar tu matrimonio.Un saludo.

L
lesme_9016418
31/1/10 a las 20:21

A modo de experiencia
y en un caso muy similar al que comentas, mi pareja se quedo enganchada a su amante (tambien casado), eso no pasa en un mes, ni en dos, pero despues de muchos meses, las cosas cambian, el secreto crea complejo de culpa, y la mente empieza a jugar malas pasadas, empiezas a dejar rastros, la relación con tu pareja se erosiona, empiezan las preguntas de ¿...qué te pasa? y mas temprano que tarde, algo falla y Plofff..., te caes con todo el equipo.
Resultado: matrimonio roto, niños con traumas, un ex tratando de salir del bache, y todo para.probablemente poco (o nada). Despues de años, en el papel de amante de un hombre casado que no parece muy interesado en cambiar de estado civil, pagando la factura de la felicidad que se esfumó cuando el juego perdió la emoción.
Meditalo un poco, no te juegas solo tu futuro, te juegas la estabilidad mental de toda tu (por ahora) familia.
Si no amas a tu esposo o no puedes recuperar tu matrimonio, negocia una salida elegante y noble (por respeto a esos quince años). Que todos te tengan como ejemplo de mujer con valor, que no tiene necesidad de engañar a nadie ni le teme a la verdad. Eso sería lo que exigieses a tu marido si se encontrase en tu misma situacion ¿no?
Mi humide opinión, probablemente muy condicionada pero muy sincera.

Suerte.

H
hussam_6196848
1/2/10 a las 22:39

Quiza no le pongas antncion ....pero .
te imaginas lo que se siente que la persona que escogiste para pasar la vida juntos y llegar a viejos juntos ...te engaña .....por tu calentura sexual ; no tienes idea del dolor ..si del dolor que se siente cuando el corazon te lo destrozan nunca queda igual ....arrepientete ahora antes que se de cuenta y nunca lo hagas mas nunca ....pero tu sabras es tu vida .....recuerda , que algunas infieles
estan muertas haciendose polvo y los maridos en carcel pagando una condena y tus hijos, solos sin sus padres ....es tiempo de arreglar las cosas ...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest