Foro / Pareja

Infiel: viviendo con la culpa y sin saber como terminar con el dolor.

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :50
S
sohora_8561892
3/5/10 a las 23:36

Infiel: Viviendo con la culpa y sin saber como terminar con el dolor.

Tengo 31 años, hace 8 inicie con una relación, que actualmente ya no se si soy parte de ella o si solo es un espejismo que quiero mantener. Me enamore perdidamente de Al.... al poco tiempo de iniciar nuestra relación me entere que el es casado, pero me dijo que su relación sencillamente se mantenía por sus hijos y que el ya no tenía nada que ver, paso un tiempo más y pase por una etapa horrible de ofensas insultos y de todo, al final seguimos con esta relación y vivimos juntos, pero el sigue estando casado en papeles nunca hizo sus documentos del divorcio para mi ha sido muy doloroso soportarlo le he dicho muchas veces incontables y sencillamente las excusas han sido diferentes siempre hubo alguna entre ellas primero q era muy costoso, luego que no tenia tiempo, luego que demoraba mucho ahora con la nueva ley, que no tiene tiempo para buscar un abogado y así; siempre tuve esta carga emocional, me he sentido insegura, no soy una persona que tenga muchos amigos y a veces sin tener a alguien a quien contarle mi dolor, lo he callado por mucho tiempo. En medio de todo esto me dio por salir a las cenas del trabajo que hacían al final terminaron por involucrarme con personajes de ese grupo, tuve problemas incontables y cuando en realidad no hubo ningún acercamiento a nadie, pero si conocí a alguien fue un chiquillo por el cual lo que sentí fue sentirme renovada, cargada de la sensación de sentirse ya madura, sin hijos con un hombre que dice amarte que te ha dado todo y sin embargo sentirte tan vacía tan desvalorada, este chiquillo me hizo sentirme viva por una vez y solo una vez nunca mas se repitió y por estoy pagando una condena a cadena perpetua o así me siento.

Hablaron cosas que no pasaron, me involucraron y siguen haciéndolo con uno y otro personaje que no ha pasado nada, en realidad con el chiquillo con el que me involucre nadie habla, pero vivir en un pueblo pequeño me ha hecho caer en un hoyo que ya no puedo salir, el hombre que ame tanto ahora siento que me odia, pero sin embargo no quiere terminar esta seudo relación que llevamos

Se que cometí un error, pero siento que el también lo cometió conmigo creo que no es justo para mi siendo una persona soltera que no tenga derecho a tener un hogar, a lograr casarme a tener una familia que el no se hasta ahora si me quiera dar o nunca lo quiso hacer y sin embargo ahora yo soy el desastre de persona, soy la culpable de todos los males, muchas veces estamos bien y de repente empieza con sus recriminaciones, sacándome en caro lo que paso, me ofende me humilla lo único que me falta creo es que me pegue, pero ya me ha maltratado tanto psicológicamente que en realidad me siento la única culpable, en realidad muchas veces quisiera huir, y no estar mas junto a él, pero no se si pueda vivir sin él, a veces siento que me hecho adicta a ese dolor quiero volverme a sentir amada, sentirme que voy a cumplir mis sueños de un hogar de una vida en familia y que no solo queden en algo que se quedo en mi cabeza

Pero yo lo amo todavía, quisiera recuperar su confianza, y volver a ser la parejita de tortolitos que nos llamaban..







Ver también

A
an0N_805382999z
4/5/10 a las :50

Te enteraste
que tu hombre era casado, al poco tiempo de estar con el, ¿porque continuaste la relacion?. Desde ese momento, tienes que asumir las consecuencias de estar con hombre asi, y pagar el precio, nadie te manda estar a su lado, lo eliges tu voluntariamente. Te pudiste enamorar, pero eso no te exige estar a su lado, te pudiste alejar si hubieras pensado mas en ti misma.

El te engaño desde el principio, te lo demostro con hechos, poniendo mil pretextos para no separarse, pero con todo tu continuaste con el, ¿tu que te crees, las palabras o los hechos?

Incluso eres tan tonta, que sientes remordimientos por haber tenido un escarceo con otro hombre, a pesar de que el tiene uno constantemente con su propia mujer, cuando asi estais en igualdad de condiciones.

¿Te apetece seguir al lado de un hombre que nunca te ha dado tu sitio, que no te respeta, que te maltrata, y que te impide tener un hogar como el que deseas?. Pues que sepas que lo que has sentido por ese otro hombre, es el cielo que podias alcanzar si tu quisieras, pero que tu misma te impides, solo porque vives soñando con algo que solo esta en tu imaginacion.

La condena te la estas creando tu solita a ti misma, no culpes a nadie mas. Si vives asi es porque te da la gana, nadie te obliga a ello. Acude a un psicologo para que te ayude a recuperar tu autoestima, y si quieres puedes ayudarte un poco viendo el documetal "el secreto".

Tu vales mucho mas de lo que tu te piensas, es una pena que dejes pasar tu vida asi, solo hay una.
Ese hombre nunca dejara a su mujer, porque esta bien con dos mujeres a su disposicion. Si la dejara solo se quedaria con una, ¿porque va a querer eso?. A ti puede tratarte como quiera, que tu aguantas con todo, ¿por que va a cambiar y respetarte, si tu no te respetas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir