Foro / Pareja

Infiel porque me convenci que no me amaban

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 17:24
Z
zhihui_9539283
12/8/13 a las 20:15

BUSCO PRINCIPALMENTE CONSEJO DE MUJERES MADURAS

Partiré de decir, que se y entiendo y estoy totalmente consciente que lo que hice no tiene ninguna justificación ni explicación.

Me case muy joven con una persona con mas edad y experiencia sexual que yo, de hecho yo era virgen. No me case por amor, me case por convicción. Aunque era muy joven entonces sabia lo que quería de la vida.

Desde los primeros años de casado siempre tuve la sensación de que mi esposa no era feliz conmigo, ya que todos mis esfuerzos por agrandarla parecían infructuosos, desde ser romántico, comprar flores, sacar a cenar, escribir poemas, cuando hablo de infructuosos hablo de no tener correspondencia de ningún tipo a estos esfuerzos, no podía besarle, no podía abrazarla ni siquiera tener relaciones con ella mas que de forma intermitente, sin embargo mi percepción es que siempre me esforcé mucho por construir una relación bonita con ella.

Con esa conducta de ella llegue a pensar que realmente no quería estar conmigo, pero nunca me lo dijo, luego de cuatro años una chica empezó a coquetear conmigo; lo que hizo que yo empezara a cambiar con mi esposa, sin embargo no sentía nada por la otra persona solo un mero atractivo físico, de lo que se me di cuenta era que había personas que me valoraban mas que mi esposa, ella noto mi cambio y empezó a indagar a que se debía, me hizo confesar que alguien me gustaba y yo de tonto en medio de la presión dije que estaba enamorado , cosa que estaba muy lejos de la verdad. En fin esto paso y después de un tiempo conflictivo lo superamos y ella me prometió que cambiaría conmigo, cosa que no sucedió, cambio algunas cosas pero otras continuaron.

Debo mencionar que, después de este evento, llego nuestro primera hija, durante el embarazo, yo no fui muy atento con ella, ya que me sentía bastante cansado ya de llevar ese tipo de relación, y ella pues tiene mucha razón, quizás debí dar un poco mas en ese tiempo, pero la verdad mis energías emocionales ya se habían agotado.

Yo se que ella también tubo mucha paciencia conmigo en aquel tiempo, pues económicamente no ganaba mucho y en ocasiones tuvimos escasees muchas veces, aunque siempre he trabajado duro, a veces lo económico siempre golpea, en medio de eso siempre me esforcé por comprarle obsequios caros y cenas para conquistarla. debo decir también que soy un tipo hogareño aunque poco dedicado a tareas domesticas cuando la casa requiere alguna reparación.

Mantuve esta conducta de romántico y enamorado por muchos años, ella muchas veces me pedía que nos dejáramos porque sentía que no me hacia feliz, sin embargo yo siempre le hacia ver que siguiéramos adelante.

sinceramente ella no ponía de su parte para construir nuestra relación, sin embargo en temas familiares pues siempre apoyo,cuidado de los niños, que hacer de la casa etc. sin embargo cada vez que salíamos siempre terminábamos discutiendo, ella argumenta que era por preocupaciones económicas, las cuales muchas veces eran ciertas pero a mi parecer tampoco eran para arruinar momento que quizás no volverán.

Cerca de los 10 años de casado las cosas empeoraron, no le gustaba escuchar mis planes, ni siquiera hablar conmigo, yo siempre le preguntaba que era lo que yo hacia mal para cambiarlo, pero de verdad me retro-alimentaba nada , me decía que si ella lo decía entonces yo lo haría por eso y no porque me naciera.

cerca de los 11 años de casados le dije en una ocasión que yo no era feliz y que incluso tenia pensamientos sobre tener a otra persona conmigo, a lo que ella respondió que lo hiciera si quería, después de este evento yo cambie mucho con ella porque sentía que yo no le importaba, ademas así era, pues son relaciones sexuales cada 15 o 21 días, sin atenciones al volver a casa por la noche, y aparte mal carácter, pues yo llegue a pensar que realmente no me amaba, luego de este tiempo la cosa se puso peor, pues ahora me decía que me fuera de la casa,pues yo empece a refugiarme en mi trabajo, pero ella me decía que no me quería así, que mejor nos dejáramos.

Fue en esta etapa, en la que apareció alguien, para quien yo me convertí en su hombre soñado y persona ideal, mi corazón se vio afectado por esto y tuvimos un romance como de cuatro meses, al final yo había tomado la decisión de dejar a mi esposa, específicamente no por la persona del romance pues no había nada seguro ni serio con ella, pero si por las mismas razones de la primera vez... darme cuenta que valía mas para otras personas .

De verdad me siento muy arrepentido de esto, pues mi esposa, acaba de dar a luz nuestra segunda hija, y mi esposa se encontraba muy triste pues 1 años antes acaba de perder a su padre en un accidente, todo esto me hace sentir muy egoísta y tonto, pero en verdad sentía que ya no podía estar con ella pues ante su indiferencia y mal trato hacia mi terminaría odiándola, ella descubrió mi romance y decidió perdonarme pero yo ya no quería seguir en la relación, a la fecha sigo con ella, pero nuestra relación esta muy desgastada.

Escribo todo mi caso para escuchar sus comentarios.


Gracias.










Ver también

Z
zhihui_9539283
12/8/13 a las 21:03

Opinion
Gracias por responder, me gustaría saber tu opinión sobre porque piensas que no nos amamos.

Z
zhihui_9539283
12/8/13 a las 23:32

Que hice mal ??
Gracias Lucia...

Pues en un inicio si había amor y mucho, incluso previo al matrimonio, hubo una tercera persona en su vida y yo lo perdone.

La convicción era, pensar que había encontrado a alguien maduro y experimentado , que sabia lo que quería de la vida y como luchar por ello.

No entiendo cuando me dicen que "el matrimonio no existe", a que se refieren con eso.

Busco sus opiniones como mujeres, para saber en base a lo que les escribí, ¿Que hice mal? fui yo el que fallo en realidad ??

Que piensa una mujer, al no entregar todo el corazón a un hombre que le da sus sueños, su tiempo, su amor, sus mimos ???

Z
zhihui_9539283
12/8/13 a las 23:43

No cumplí expectativas
Lo pregunto porque siento que soy yo, el que no no pude llenar sus expectativas; y, al final hasta termine haciendo algo que me era tan impensable antes.

J
janeta_5362465
13/8/13 a las 4:48

De nada sirve ser el victima
En primer lugar tu la engañaste y para una mujer el engaño es muy dificil asi lo lleven de la mejor manera, se corta esa parte de nuestra vida que cree uno que es para toda la vida y hasta que la muerte nos separe y ademas ella no pudo aguantar tanto tiempo sin tener relaciones a poco crees que uno como mujer no se las ingenia para echarse una canita al aire nadamas que somos reservadas dicen qu por naturaleza el hombre es infiel y por naturaleza la mujer es mas chinga quedito y no te das cuenta y ademas la relacion no esta desgastada, tu la destruiste tu la desgastaste no culpes a tu esposa y ademas puro sexo que crees que un hijo es jugarrera por q no te protejiste lo mejor es que te hagas responsable de tus actos y que de verdad pongas de tu parte y si no recurre ya al divorsio que evitara confictos con tus hijas

A
an0N_806621999z
13/8/13 a las 16:05

Te casaste sin amor
Y echo esto te dedicaste a montar una película romántica para ver si lo arreglabas y daba el pego. Una bobada, ciertamente, pues si uno se casa por convicción y conveniencia, no enamorado, la relación no debe basarse en episodios románticos puntuales y, naturalmente, falsos, si no en otras cosas, como la camaradería, el mutuo apoyo, el respeto, la conveniencia social y económica. De modo que muy mal enfocado desde el principio.

Te aseguro que no rechazo ese tipo de relaciones, si ambas partes están en el ajo, pues funcionan tan bien o tan mal como las basadas en el enamoramiento...todas acaban en el mismo punto.

Los comentarios son obvios; relación desgastada, con episodios de cuernos de por medio, carencia de amor y mal rollo e incomprensión casi desde el minuto cero. Una verdadera patata por la que no merece la pena luchar. Ahora bien, habéis cometido el error de traer dos niñas al mundo en semejante berenjena y aunque lo sensato es que tú y tu mujer os separéis, lo hagáis mirando por ellas.

Ignoro la responsabilidad que tendrá tu mujer es este fracaso, pero tú tienes muchísima, para empezar por jugar a los enamorados pese a casarte sin amor. Eras muy joven, cierto. Seguramente se te fue la pinza y no sabías lo que hacías, pero has tenido años para rectificar y solo las ido cagando cada vez más. Muy mal todo, amigo, muy mal. Ahora que en todo lo vivido llevas la penitencia.

Z
zhihui_9539283
13/8/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_806621999z

Te casaste sin amor
Y echo esto te dedicaste a montar una película romántica para ver si lo arreglabas y daba el pego. Una bobada, ciertamente, pues si uno se casa por convicción y conveniencia, no enamorado, la relación no debe basarse en episodios románticos puntuales y, naturalmente, falsos, si no en otras cosas, como la camaradería, el mutuo apoyo, el respeto, la conveniencia social y económica. De modo que muy mal enfocado desde el principio.

Te aseguro que no rechazo ese tipo de relaciones, si ambas partes están en el ajo, pues funcionan tan bien o tan mal como las basadas en el enamoramiento...todas acaban en el mismo punto.

Los comentarios son obvios; relación desgastada, con episodios de cuernos de por medio, carencia de amor y mal rollo e incomprensión casi desde el minuto cero. Una verdadera patata por la que no merece la pena luchar. Ahora bien, habéis cometido el error de traer dos niñas al mundo en semejante berenjena y aunque lo sensato es que tú y tu mujer os separéis, lo hagáis mirando por ellas.

Ignoro la responsabilidad que tendrá tu mujer es este fracaso, pero tú tienes muchísima, para empezar por jugar a los enamorados pese a casarte sin amor. Eras muy joven, cierto. Seguramente se te fue la pinza y no sabías lo que hacías, pero has tenido años para rectificar y solo las ido cagando cada vez más. Muy mal todo, amigo, muy mal. Ahora que en todo lo vivido llevas la penitencia.

Acepto mi responsabilidad
Gracias... Tienes razón...

Antes solo quiero aclarar que nunca había puesto los cuernos hasta ahora. el primer episodio que mencione nunca paso nada, ni siquiera la toque, lo que si tubo ese episodio fue que me hizo recapacitar acerca de que no quería la vida que estaba llevando, antes que eso pasara, espesaba a sentirme confundido con lo que pasaba en mi vida. Pensé estúpidamente y bajo la presión constante de ella de que porque había cambiado, que decirle que había una chica que me coqueteaba haría que ella recapacitara, ... de mi parte, entiendo ahora.

sin embargo yo estoy luchando, le he dicho que busquemos ayuda profesional, y yo estoy firme en eso, en luchar por ella y por mis hijas.

Z
zhihui_9539283
13/8/13 a las 17:30

Digo lo mismo...acepto la responsabilidad...
Gracias murasakideverano...

Jamas dije que ella fuera "malisima", como explique arriba, jamas le había puesto los cuernos, tal y como se lo explique a melviria.


Gracias de nuevo por tus puntos de vista, me ayudan mucho a ver con mas claridad mis errores, al parecer uno de ellos fue seguir con ella todo este tiempo.

No la complací en divorciarnos, porque aunque no me case locamente enamorado, si la llegue a amar y mucho.

En efecto me siento como un cobarde, pero no porque no pueda estar sin mujer, la persona de mi romance ya no esta conmigo ni lo estará.

No estoy pensando dejarla, poste mi mensaje para pedir sus puntos de vista y opiniones como mujeres.

Veras ...en verdad quiero amarla, y estoy con ella, quizás de momento no soy cariñoso antes, pero si estoy cuidando de ella y de nuestras hijas, pero de nuevo, tu sabes, como son de complicados a veces los matrimonios cuando uno comete errores.

Mi pregunta es... que debo hacer ??? de momento no se como luchar.

Z
zhihui_9539283
13/8/13 a las 17:44

Lo he considerado
Gracias por responder.

Me he dado cuenta que fue muy inmaduro de mi parte, seguir tanto tiempo con la relación, veras en otras respuestas me juzgan de victima, irresponsable y tienen razón, en esta parte de mi vida solo me siento confundido, yo si luche ni88na, sabe luche mucho por estar bien, veras me duele mucho haber hecho lo que hice, en verdad me arrepiento, debí haberlo hecho antes de la segunda hija, antes de lo de su papa, pero de verdad que la amaba y siempre luche por ella, lo que sigo es cierto, ella no puso de su parte, si no hasta que se entero de mi romance.

No soy una mala persona como me han juzgado, solo he sido un tonto enamorado (de ella lo aclaro), que pensó y creyó en el amor, porque como lo explique, no me case enamorado, porque el amor no es un sentimiento, son acciones y decisiones.

No se, es lo que trato de entender, porque espero hasta que que alguien apareciera en mi vida para decirme que si me quería con ella.

Y de nuevo gracias, eso es lo que esperaba opiniones y puntos de vista.

Z
zhihui_9539283
13/8/13 a las 17:56
En respuesta a janeta_5362465

De nada sirve ser el victima
En primer lugar tu la engañaste y para una mujer el engaño es muy dificil asi lo lleven de la mejor manera, se corta esa parte de nuestra vida que cree uno que es para toda la vida y hasta que la muerte nos separe y ademas ella no pudo aguantar tanto tiempo sin tener relaciones a poco crees que uno como mujer no se las ingenia para echarse una canita al aire nadamas que somos reservadas dicen qu por naturaleza el hombre es infiel y por naturaleza la mujer es mas chinga quedito y no te das cuenta y ademas la relacion no esta desgastada, tu la destruiste tu la desgastaste no culpes a tu esposa y ademas puro sexo que crees que un hijo es jugarrera por q no te protejiste lo mejor es que te hagas responsable de tus actos y que de verdad pongas de tu parte y si no recurre ya al divorsio que evitara confictos con tus hijas

Dime como la desgaste
Mira por engaño me siento muy arrepentido, de verdad no lo planee y nunca lo quise y ademas jamas lo había hecho, siempre fui fiel.

eso es lo que quiero saber, que hice mal yo, como la desgaste??? que hacia tan mal , para que ella no quiera estar conmigo y enmendarlo, se que sido inmaduro pero quiero cambiar.

S
smahan_6249559
17/8/13 a las 20:55
En respuesta a zhihui_9539283

Opinion
Gracias por responder, me gustaría saber tu opinión sobre porque piensas que no nos amamos.

Hola
pues porque lo estas diciendo tu mismo ,que no la amas ,la amabas ,,la quieres ,pero no la amas

Z
zhihui_9539283
19/8/13 a las 17:01
En respuesta a smahan_6249559

Hola
pues porque lo estas diciendo tu mismo ,que no la amas ,la amabas ,,la quieres ,pero no la amas

Ahora es mas complicado
Gracias .. lo preguntaba así, abiertamente, para que pudieran juzgar en base a la evidencia.

Parece ... lo que voy a comentar, de hecho lo es, pero me esta costando mas a mi que a ella superar lo que hice, en verdad, créanme, no se como vivir con el hecho de haberle fallado, ademas no se si ella podrá vivir con eso, de momento me dice que si, pero yo la conozco y en general así con las mujeres se que les cuesta desprenderse de la emisiones, siempre pensé que podía hacerla feliz, para mi el hecho de fallar, es como duro mucho, que sentido tiene ahora, si el objetivo principal que uno promete al casarse fallo, no se como salir de ahí, quizás por eso me perciben como haciéndola ver como mala, lo que sucede es que me siento enojado, porque en todos estos años que le di mi corazón no lo quiso. En fin quizás algunas personas no están hechas para vivir juntas verdad ...

Z
zhihui_9539283
19/8/13 a las 22:20
En respuesta a zhihui_9539283

Ahora es mas complicado
Gracias .. lo preguntaba así, abiertamente, para que pudieran juzgar en base a la evidencia.

Parece ... lo que voy a comentar, de hecho lo es, pero me esta costando mas a mi que a ella superar lo que hice, en verdad, créanme, no se como vivir con el hecho de haberle fallado, ademas no se si ella podrá vivir con eso, de momento me dice que si, pero yo la conozco y en general así con las mujeres se que les cuesta desprenderse de la emisiones, siempre pensé que podía hacerla feliz, para mi el hecho de fallar, es como duro mucho, que sentido tiene ahora, si el objetivo principal que uno promete al casarse fallo, no se como salir de ahí, quizás por eso me perciben como haciéndola ver como mala, lo que sucede es que me siento enojado, porque en todos estos años que le di mi corazón no lo quiso. En fin quizás algunas personas no están hechas para vivir juntas verdad ...

Convencido de que me fue infiel antes
Saben algo... me he convencido de que ella me fue infiel antes y si no se acostó tubo algún tipo de romance, todo lo que dice en este blog me pasaba a mi,

http://orgon7.blogspot.com/2009/01/como-saber-si-mi-esposa-me-engana_24.html


Solamente que yo fui el mas ... al pensar que yo era el que no la complacía ....

Díganme un consejo, como puedo encarar esto ???, se lo preguntado algunas veces,pero me lo niega, ya en una ocasiona la pille con un romance vía chat...

Solo quisiera que se sincerara conmigo y demos por terminado que en realidad no nos amamos ya, perdonen la necedad, pero como ya saben a veces el divorcio suena mas doloroso.

A
an0N_904429399z
20/8/13 a las 9:21

Estamos igual.
Pues no sabria que decirte. Me acabas de contar paso a paso y linea a línea la historia de mi vida. Al menos ya sé que no soy el único en ésto. Si le encuentras solución no dudes en compartirla.. Un sludo y ánimo.

A
an0N_904429399z
20/8/13 a las 9:43

Por otro lado
Quieres amarla y que te ame.....error¡ el amor es como el tiempo. Nadie elige cuando va a llover o a haber tormenta. Quieres amarla y que te ame para mantener lo que ya tienes.... No se puede , la cosa suele funcionar al revés. Primero te enamoras despues lo otro y si mas tarde el amor se acaba, como suele pasar entre dos y cinco años... O vas de flor en flor renunciando en cada salto a todo lo demás ( que por otro lado es lo que te estan aconsejando ellas en la mayoria de las respuestas que te han dado acusándote de cobarde ). O te conformas con lo que tienes e intentas disfrutarlo como buenamente puedas. El amor para siempre además de extrañamente raro está sobrevalorado.
Otras opciones mas raras todavia: que tengas amigas con derecho a roce y que ella sepa y consienta ( eso de comparto mi vida contigo por que te quiero y tenemos hijos familia y todo eso... Pero no vas a tener sexo por que no te amo.... Es extremadamente egoista pero normal en ésta sociedad. al fin y al cabo el oficio mas antíguo del mundo apareció por que la demanda era y sigue siendo elevadísima. La cuarta opción déjala y vive sólo. Asume tus responsabilidades de padre y entrega tu pasión a quien te la corresponda. Sale caro éstos tiempos de crísis, es algo que ha quedado para ricos y famosetes pero tambien es una opción si te la puedes permitir.

Z
zhihui_9539283
20/8/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_904429399z

Por otro lado
Quieres amarla y que te ame.....error¡ el amor es como el tiempo. Nadie elige cuando va a llover o a haber tormenta. Quieres amarla y que te ame para mantener lo que ya tienes.... No se puede , la cosa suele funcionar al revés. Primero te enamoras despues lo otro y si mas tarde el amor se acaba, como suele pasar entre dos y cinco años... O vas de flor en flor renunciando en cada salto a todo lo demás ( que por otro lado es lo que te estan aconsejando ellas en la mayoria de las respuestas que te han dado acusándote de cobarde ). O te conformas con lo que tienes e intentas disfrutarlo como buenamente puedas. El amor para siempre además de extrañamente raro está sobrevalorado.
Otras opciones mas raras todavia: que tengas amigas con derecho a roce y que ella sepa y consienta ( eso de comparto mi vida contigo por que te quiero y tenemos hijos familia y todo eso... Pero no vas a tener sexo por que no te amo.... Es extremadamente egoista pero normal en ésta sociedad. al fin y al cabo el oficio mas antíguo del mundo apareció por que la demanda era y sigue siendo elevadísima. La cuarta opción déjala y vive sólo. Asume tus responsabilidades de padre y entrega tu pasión a quien te la corresponda. Sale caro éstos tiempos de crísis, es algo que ha quedado para ricos y famosetes pero tambien es una opción si te la puedes permitir.

Al final solo es una decisión
gracias rafabcn40... Al parecer yo sigo siendo el necio en esta relación, creo que con razón me acusan de cobarde, muchas veces ella me lo pedía, pero siempre pensé que seria para siempre y no quise dejarla ir, ahora yo termine de complicar todo y ella me dice que no se conforma con lo que le doy, en fin ya te contare el desenlace de todo este lió.

Z
zhihui_9539283
20/8/13 a las 17:09
En respuesta a an0N_904429399z

Estamos igual.
Pues no sabria que decirte. Me acabas de contar paso a paso y linea a línea la historia de mi vida. Al menos ya sé que no soy el único en ésto. Si le encuentras solución no dudes en compartirla.. Un sludo y ánimo.

Y que resulto de tu caso
Rayos pues formemos un club y luego un blog para aconsejar a hombres que no saben romper relaciones ja ja ja ja

... y cual ha sido el desenlace de tu caso ???

Z
zhihui_9539283
20/8/13 a las 17:24

No había conocido el amor
Por muy doloroso que me resulte decirlo... fue hasta que tuve este romance, que viví y experimente lo que es el sentimiento del amor, sabes esta chica estaba loca por mi, me llego a conocer solo con verme a los ojos, en fin eso que ella sonríe y tu mundo esta bien aunque estés en medio de un cataclismo nuclear, rayos como en las películas.

Porque lo deje ir ??? Buena pregunta, sabes como persona soy la peor mezcla que puede existir, soy tan apasionado por la vida como tan lógico y razonable, en realidad siempre mi vida la juzgue no por emisiones si no por la razón, nunca antes nadie me había robado la razón , hasta que apareció esta chica, en realidad perdí la cabeza, por mismo, nunca lo había vivido.

Siempre creí que el amor se construía entre dos, de hecho sigo pensando que es así, quizás habrán escuchado ese ejemplo del amor y el banco...

Bien pues el amor es algo así... como un banco si hace algo malo retiras y pronto su saldo esta en rojo, así que lo lógico es que si quieres meter la pata mas seguido mas vale que hayas hecho buenos depósitos en tu cuenta.

esa es la única razón por la que creo que ella quiere perdonarme , porque siempre puse saldo en mi cuenta de amor, lo malo es que sus números estaban en rojo.

en fin en que lió me metí, ahora me siento tan "cobarde" como me acusado, por no poder decidir, pero es que en realidad ese no era mi objetivo cuando me case, siempre quise ser fiel y un buen esposo, rayos como me duele haber hecho lo que hice... si me lo preguntan, no estaba pensando, estaba vulnerable, que conste que no me justifico, solo paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook